El Rincón de las confesiones (parte 2)

7 Me gusta

Hoy cumplí 1 mes con una dieta cetogénica. Bajé 10 kilos en ese lapso (con ayuda del gimnasio) y la verdad que me siento bastante bien, con muchas energías y más despierto.
Lo único malo es que puede ser bastante estricta (bah, depende de tus hábitos alimenticios. Si comés mucho arroz, pastas, azucar, frutas, jugo o cualquier carbohidrato en general, estás al horno) pero, una vez que te acostumbras, es pan comido (aunque no puedas comer pan jaja).

Eso sí, la carne tiene via casí libre (aunque hay que ser moderado, obvio) así que siempre te vas a poder clavar un asadito.

5 Me gusta

desarrolle buen hombre

1 me gusta

Igual, posta me sorprendió esos 34 días que dijo, yo pensé que tenía muchisimos más días por los años que hace que estoy acá

Básicamente, es una dieta muy baja en carbohidratos, alta en grasas y proteínas (cuando digo baja, es realmente baja, pensá que el límite diario son 20g de carbohidratos y, para que te des una idea, 5 galletitas tipo cracker ya son 20g…).
La idea, es llevar al cuerpo a un estado metabólico conocido como cetosis, en dónde el hígado deja de utilizar la glucosa (los carbohidratos, el azúcar) como fuente de energía para producir cetonas (obtenidas a partir de la grasa del cuerpo y la que consumis). De ahí a que se pierda tanto peso de forma constante.
Pero bueno, como mencioné arriba, es algo estricta. No podés comer nada que tenga harina (a menos que sea con harina de coco o almendra); ningún tipo de cereal; frutos secos… depende, las almendras, por ejemplo, están permitidas; nada de fruta, a menos que sean paltas; en cuanto a las verduras, como norma general, se puede comer todo lo que crece de la tierra para arriba (en especial las de hojas verdes, tipo lechuga, acelga, albaca, espinaca, etc.), así que olvidate de las zanahorias, papas y demás. Lo que si podés comer tranquilamente, es carne (de cualquier tipo) y huevos. Bebidas… depende, lo ideal es tomar sólo agua (y café o te, sin azúcar ni edulcorantes) aunque la coca cola Zero está permitida, no así las cervezas y el vino (bah, puede ser pero sólo 1 o 2 copas). Auuuunque, si querés alcohol, podés tomar whisky o cualquier bebida espirituosa.

Me olvidé mencionar el tema de los lacteos. Prohibidos totalmente la leche y el yogurth… No así el queso, con eso no hay drama. Ah, también podés comer fiambre sin mucho drama, así que las picadas no corren peligro (?

2 Me gusta

Como ya dijeron arriba, baños públicos en donde los putos van a coger.

Te imaginas que tu hijo de 8 años le de ganas de ir al baño, vaya a uno público y se encuentre con esos degenerados chupándose la chota? Un asco total estos enfermos de mierda.

6 Me gusta

Pasa más de lo que imaginás.

Igual con eso de “tetera” me imaginé que se organizaban para hacer lluvias doradas.

1 me gusta

muy bueno eso y te felicito por haber bajado tanto de peso

yo hubo un momento que dejè de comer literalmente, solo me mantenìa a base de frutos secos y cafè, bajè muco de peso mas es stress de no tener laburo

hoy por hoy estoy haciendo una dieta mas balanceada y alterno dias donde solo desayuno/brunch muy tranqui, palta, queso crema, tostada, cafè y dias que como un poco mas

de a poco estoy dejando las harinas

buena onda che, seguì asì y no aflojes

Los miden hace relativamente poco a esos días :sweat_smile:

2 Me gusta

Desde ayer (?
jajaja

1 me gusta

Voy a usar la palabra que nadie quiere escuchar, pero el tema de las vibras va en serio. Literalmente los atomos vibran y asi todo lo que vemos o esta compuesto por materia asi como varias cosas que escapan al espectro humano

Mi teoria es que tanto el LSD, MDMA y toda la gama de psicodelicos hacen que nuestro cerebro amplifique su capacidad sensorial haciendo que podamos captar distintos niveles de vibraciones. Por eso creo que ocurre que cuando estas del orto por medio carton podes hablar con mayor facilidad con alguien que este compartiendo el viaje y lo mismo cuando te clavas una pasti y sos un mar de empatia. Y de ahi salen las cientas de anecdotas donde con tus amigos te comunicas casi por telepatia. Con un amigo cuando tomamos LSD por primera vez no nos podiamos hablar pero entendiamos bien que queriamos decir o expresar

3 Me gusta

Para yo pense que se pajeaban entre ellos. No que era directamente garchar

Naaaaaaaaaa dejate de joder. Puedo tolerar que alguien sea puto pero esas cosas ya se van de mambo

2 Me gusta

A mi no me jode para nada que sean trolos, cada uno con su culo hace lo que quiere, pero estas cosas me dan tremendo asco. Pagate un telo flaco, como te vas a poner a garchar en un baño público donde van pibitos? Unos enfermos.

5 Me gusta

Igual el tema no es que sean trolos, el tema es que hagan orgías en baños públicos.

6 Me gusta

Claro, ese es el problema.

Son muy promiscuos los trolos, algún psicólogo que analice el por qué? Quizás se odian por su pasado en el closet o tienen algún trauma de la infancia?

Pero si, citarse a coger en un baño de estación de servicio, solo por el hecho de saciar algún tipo de instinto animal es cuasi enfermizo. Ni aunque me lo diga la mina más linda del mundo iría hasta ahí solo para culear e irme

linda teoria… muy a grandes rasgos creo que la teoria de cuerdas hablaba de la vibracion de las particulas fundamentales

@orejano estimado Orejano como le va? Mi viejo y hermano se van a Salta de viaje en breve, cuál es la mejor empanada de salta capital? No recuerdo yo

Ya les dije que en Cafayate vayan a la casa de la empanada y a Piatelli, y en tafi del valle a la estancia las carreras, que son de las 3 mejores que recuerdo

image

2 Me gusta