El Rincón de las confesiones (parte 2)

Nunca voy a entender a la gente que es fanática de políticos

7 Me gusta

Igual tiro la cruda: basta de ese tipo de códigos ridículos. Dejen cojer a la gente. Todos vamos a ser más felices cuando dejemos de joder con la monogamia

Vote que no porque sé que al otro le joderia y me abstuve de hacerlo. Pero si me dan luz verde, le meto pata. No veo barrera moral, social o física en eso

En la escuela me decían Messi.

Y a la Selección

2 Me gusta

La monogamia se inventó para que los samurais violentos no se hagan chop swey entre si. La idea de la monogamia es lograr estabilidad y así salir de la competencia, porque si uno compite y pierde, la competencia escala a otro nivel donde el que pierde saca la espada y mueren un samurái y una geisha y así no crece la humanidad papu.

3 Me gusta

la unica traba que podes tener es en tema pasaporte,despues en el resto no te joden en nada

image

7 Me gusta

Bien ahí Angelito. Excelente explicación. Todo es un limite a nuestro instinto primitivo jajaja.

Mira, yo tengo sentimientos y pensamientos en conflicto. Por un lado trato de ser tolerante, paciente, no me gusta ser etnocentrista, pero por otro lado no soporto el giro que está tomando nuestra sociedad y realmente empiezo a creer que estamos perdiendo en cuanto a lo cultural conforme pasa el tiempo.

Recién venía de estudiar de lo de un amigo y todas las cuadras llenas de wachiturros escuchando reggaeton. Este país se empezó a ir a la mierda cuando empezaron a importar la cultura centroamericana.

10 Me gusta

sino me mate hasta ahora, no me mato mas… toco madera.

Yo también intento de ser tolerante pero hay cosas que posta te hacen pensar que carajos está pasando. No te digo que la gente escuche tango o música clásica pero a un tipo repitiendo el abecedario mientras está pasado de merca?

Lo peor es lo que comenta la gente:

20210911_214753

Lgante implementando un nuevo SISTEMA de educación con la música jajajajajaj. Este tipo es responsable de la educación de los pibes??? DIOS NOS LIBRE.

A veces pienso que yo soy el que está mal.

10 Me gusta

Mi hijo es un genio : LEANDRO NEIRA.

2 Me gusta

Jajajjaja al menos el guerrero te explicaba física. Lgante no terminó ni el secundario.

Igual todo bien con el pibe, él aprovecha su momento, la gente que lo fanea es la que me molesta.

7 Me gusta

Igual a Quique lo he escuchado decir una parva de incoherencias en esas “clases de física”, en lo que sí demostraba su basta sabiduría era en los consejos de alimentación, propios de alguien que posee estudios.
En lo atinente a ese comentario sobre “Elegante”, cuando yo me topo con esa clases de opiniones, lo que hago es imaginar que fue escrito/dicho con sarcasmo, así no pierdo la fe en nuestra sociedad.

2 Me gusta

Jajaj sisi, me habia olvidado que el flaco era nutricionista.

3 Me gusta

Hay algo que está mal. Se quieren implementar formas más didácticas y poco tradicionales de enseñanza, pero el resultado es el empeoramiento del sistema educativo.

No hay más evaluaciones, o si las hay se hacen con el material en mano, cada vez se les dan más instancias para aprobar materias adeudadas… Solamente para llegar a un número.

Todo muy lindo enseñar con canciones y querer hacer la clase perfecta para llamar la atención del pibe. Pero cuando llegue a la universidad no va a cazar una. Ahí, si no lees y no aprobaste los parciales, no hay perdón.

5 Me gusta

en todos los colegios deberian dar esto

https://www.youtube.com/watch?v=Dhn3oqln5yE&t=21689s&ab_channel=ElGuerrerodeDios

https://www.youtube.com/watch?v=Dhn3oqln5yE&t=21689s&ab_channel=ElGuerrerodeDios

1 me gusta

Secundo. Capaz el problema no reside tanto en el “cómo se educa” sino en el “que se enseña”.

1 me gusta

Para mi esta bien en cierto punto. Es como si en programacion a mi me hubieran hecho acordar todos los comandos para hacer algo. Siempre terminas en google. Otro podria ser Geografia. Si, podrias saber que Tierra del Fuego está abajo, pero es irrelevante para la vida. Es conocimiento que con googlearlo ya se termina toda discusion, efectivamente derrotando el proposito de tener que saberlo. Es patetico el sistema educativo, de ahi que los que salen de aca muchos no estan a la altura y depende de instruirse externamente. En programacion (en realidad no es programacion lo q aprendes en universidad) es bastante chato el nivel. En contabilidad para boludear, estoy en 4to año y no es dificil solo molesto y, principalmente, ANTIINTUITIVO de estudiar. Hay mil formas mejor de hacerlo. No hay razon de glorificar algo solo porque fue siempre asi.

Lo que haría seria sacar las materias de mierda que no sirven para nada. Las meteria en opcionales. Hablo de Biologia, Geografia, Historia. Y algunas practicas como Fisica y Quimica. El que quiera aprenderlo irá. Si los obligas memorizan y chau a las 2 horas. Tambien agregaría muchas mas opciones tanto artisticas como mas de lado cientifico (robotica por ej) porque es, cuando menos, inefectivo enseñarle biologia a quien esta destinado a ser un ingeniero o arquitecto. O fisica a un artista

En lo personal las unicas materias actuales que dejaría como obligatorias son Literatura (aunque dejando de lado cosas como los de Nucleo Verbal, etc) y Matematicas. Y agregaria como obligatorias algunos deportes

3 Me gusta

No es instinto, es codicia. Las máximas de Hobbes son aplicables en todos los órdenes de la vida.