Que suerte que tuvieron jugadores falopa cómo Bolatti o Pastore que por un veranito se fueron a pasear varias temporadas por Europa.
Quién pudiera
Me van a tomar de loco pero yo estoy en el punto en el que pienso que el mundo en el que vivimos no es real, sino que somos una especie de Los Sims de una civilización avanzada o hasta un capítulo de una serie de comedia onda Los Simpson.
Alguien vi lo de la canción que es furor de ese negro Lgante??? Es el tipo “cantando” el abecedario pasado de merca y a la gente le encanta. Eso mismo lo llego a hacer yo o cualquiera de nosotros en la calle y no solo se nos re cagan de risa sino que nos llevan directo al borda.
Es completamente igual al capítulo en el que Homero gana el concurso para nenes y Frank Grimes no entiende que carajos pasa.
Ve eso y comparalo con la realidad y no hay nada de distinto. Me hace pensar muchas cosas.
Quein no va a ir a votar aca?? Yo no voy a ir si después me dicen algo en un tramite le rompo toda la cabeza
encima nos cambiaron el lugar de votación de siempre, a mi me tocaba acá a un par de cuadras y ahora tengo que ir a la loma del orto
Que se vayan a cagar yo ni me fije donde tengo que ir que la re mamen todos ladrones, ynni me fije donde tengo que ir también iba aca como a 30 cuadras que me iba caminando, y si me mandan a otro lado igual ni voy
Yo voy a ir, pero no estoy convencido de ningún candidato. Tranquilo, si no vas la multa es irrisoria, solo $50 jajajaja
estoy considerando seriamente comprarme un arma para ir a practicar a tiro federal, y de paso sacarme el stress, la escopeta alemana de mi abuelo, esta buena, pero solo sirve para cazar, nada mas…
El tema no es ese. El tema es la traba para lo burocrático pero me suena a super chamuyo más aca que la justicia no existe
Un día eres un ganador, un salidor, un garchador, un putanero, y después te conviertes en un ser que ve la tele un programa un viernes a las 1 de la mañana de venta de joyas aka leiva joyas o el tasador…mirando hacia la nada misma
Tranquilo papá. Peor es cursar o laburar un sabado temprano jajaja. Por lo menos podes elegir
Yo en un ratito.
Igual me preocupa Zoso, hace rato que muestra tendencias suicidas.
Hablando del tema. Loco que paja ver a todo el mundo disfrutando y a mi nunca me dan los tiempos para hacer una mierda xq curso los sabados. Y despues tengo que seguir dedicandole horas xq sino me atraso. Alta paja amigo. Las ganas de ponermela en la pera que tengo
Digan la verdad
Alguna vez se quisieron chamuyar a la novia/ex de un amigo?
- Si
- No
0 votantes
Igual va a valer la pena amigo. Seguí dándole para adelante, después va a llegar el tiempo de distfrutar.
Una lástima que no lo apliqué jajajaj. Pero bueno, a veces uno aprende asi.
si, ojala que si. Pero a veces me agarra eso de pensar que estoy desperdiciando mis jovenes 22 casi 23 años
Cuando llegues a los 30 ya recibido, con un lindo trabajo y demás vas a ver que todo valió la pena.
Mandale para delante nomás.
Esa si fuese anonima da otro resultado
Jajajajajajaja claramente
El único con huevos fue @lautacarp_1901 , contá como fue la traición rufián