jaja es que ponerlo silenciado es como el que para no fumar se ata las manos, no estás solucionando el problema así. La cosa es ser capaz de darle atención solo cuando querés, y no que te maneje las reacciones
(yo lo tengo en silencio porque me molestan los ruidos y no tiene un volumen bajo que realmente sea bajo, mierda de celu)
es el DMT mi querido amigo… como con todo, neurotransmisores que alteran nuestra percepcion y consciencia… pasa que asi como lo fabricamos tampoco es algo que hagamos en gran medida como cuanod consumis un psicotropico… pero es una locura como una molecula… un impulso electrico… nos modifica tanto nuestra percepcion sensorial… supongo que en la meditacion bien “zen” llegas a liberar estos tipos de compuestos en mayor medida
yo diría mejor que expanden, más que solo alteran, pero eso es porque
me acuerdo la primera vez con lsd pensaba que no me estaba haciendo nada y de a poco empecé a notar la madera en la puerta de mi habitación, el detalle cada vez más sutil, hasta ver las vetas como si fuese un árbol directamente
y después ya a full como la música que había inundaba todas las cosas, era energía que era parte de todo, es increíble y bellísimo
@Morgoth se cerró el otro th y no te pude responder
Es gracioso que me diga eso alguien que 34 días de su vida los usó para leer un foro… vo si que so cra’
Otro boludo más, soy desarrollador web capo, laburo con el browser.
Que carajo querés boludón, que no tenga la pestaña siempre abierta de TR.
No aclares que oscurece
Yo nunca te bardee, tu insulto demuestra que te afectó
34 dias leyendo de su vida leyendo un foro
Que pase el que sigue
Te domó Michael Corleone
Que buena película.
Nunca entendí si hay algún paralelismo con John Rockefeller
seguramente, ahora encontre un articulo que tambien parece que se asemeja a la personalidad del tipo
Cuente para los que no estamos en onda
Jaja Posta no sabes que es?
yo tampoco sé pero me puedo escudar en mi exilio
Mamita, no sea explicaciones al pedo
Nos tildan de virgos por estar todo el día en el foro pero no saben cómo laburamos y lo que aburre a veces estar programando, monitoreando, compilando ,etc
yo tampoco se que es lo de la tetera… aunque me imagino que es algo gay veneco
Jajaja gay puro
Baños públicos dónde los putos se chupan las chotas y juegan a ser espadachines
Cuando los trolos cojen en baños públicos creo, me contaron, bah, lo viví en carne propia
el nombre no me haría pensar en eso
Es verdad pero el tipo si habla de “realidades paralelas” y “Matrix” con todo ese concepto del Mundo de las Ideas.
puede ser, pero no desde el lado literal donde se habla aca de una realidad paralela al estilo matrix… sino de que vivis bajo un paradigma y a medida que incorporas conocimiento vas rompiendolo y entendiendo mas lo que te rodea