Me metí a laburar en la seguridad privada y ahora ya ni cazo un fulbo.
Van a festejar halloween? Yo seguramente lo festeje solo, no tengo quien me acompañe
festejar halloween? cuack…
lo unico q sirve es para ir a una fiesta a apoyarte minas. nada mas
A mi nadie me invita a fiestas. Tenía pensado disfrazarme, decorar el departamento, tomar, y fumar, y voy a sacar fotos que las voy a publicar en el foro
yo te invitaría milnovecientos, auqnue seas mitad persona mitad troll
acá se festeja casi, CASI, a nivel eeuu, hasta salen algunos pibitos a pedir dulces, nunca les daré
no me parece mal para nada
mandale
Yo siempre quise ir a una fiesta de halloween solo para disfrazarme de esqueleto como los de Cobra Kai:
Estoy muy pero muy entusiasmado y motivado a volver a dibujar. Cuando era chico me encantaba hacerlo pero poco a poco fui perdiendo esa pasión y a los 15 masomenos lo dejé definitivo. Lo peor es que dibujaba bien y mi profesor de plástica siempre me dijo que tenía que ir a Bellas Artes a estudiar pero nunca lo hice jajajj.
Mi papá murió hace 3 años, en tan solo 12 horas. No tenía nada, solamente Dios lo llamó.
Al otro día, hicimos un pequeño velatorio de dos horas. Cuando volví a casa, nos habían desvalijado. Mi viejo estaba tibio y ni así tuvieron piedad.
Tengo sospechas de quiénes son. También sé que la batida viene del hospital o la funeraria. Si algún día los tengo enfrente, aunque mi destino sea el infierno, los voy a matar de la forma más lenta y dolorosa que exista.
Cuídense.
Siento mucho lo de tu pérdida Seba y la verdad no me sorprende lo que te hicieron porque la gente es una reverenda mierda.
Con lo otro, dejalo ir. Ya les va a volver 10 veces peor, no te ensucies las manos con tremendas lacras.
Te mando un saludo.
dale viejo, hay que darle a esas habilidades, son especiales
Si, ya estuve viendo montón de videos de perspectiva, sombras y luz, la importancia de bocetos, etc.
Este tipo es crack:
Espero que la inspiración no se me vaya en solo un día y meterle al dibujo otra vez nomás JAJA
Il kirmi tidi lligui
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y si hermano, no le voy a decir al pibe que vaya a cagarlos a tiros y se arruine la vida. Media pila (?.
Que hijos de mil putas los hospitales esta lleno de tipos que venden cuerpos y medicamentos que les cuesta entregar una casa? Lo mismo en las funerarias mucho hijo de putas hay. Como para no querer secuestrarlos y torturarlos hasta matarlos
La vida no es justa, y a vos te va a sacar más de lo que te va a dar. Aprende a vivir con eso.
Al final para qué le ganamos de mano a los chilenos conquistando la Patagonia si cayeron en manos de privados desde el primer momento? Hasta la tierra venden acá.
Desde q me entere que el pelotudo hijo de mil puta de Coscu, juntos con los otros pelotudos (entre ellos un bostesimio) consiguieron palco vip en el Monu… Ando con mucha bronca… Que generoso es la vida con algunos soretes, que en su puta vida patearon una pelota y q miran fútbol cada 4 años. Dioss!!! Argentina un pais con buena gente…
Yo creo que hay que revisar las prioridades. La verdad que no puedo creer como les afecta tanto cosas que ni siquiera les influye en lo personal. De última si querías ir al vip te podías hacer vos famoso.
Lamentablemente es aquello una constante cada vez más notoria en nuestros tiempos. ¿O acaso a la final de Lima o la de Madrid fueron los que antes de la pandemia iban a la popular? Lógicamente, no.
Verbigracia, a los mundiales va mucha gente tal y como vos decís, que en su puta vida vieron fútbol, pero como es algo “top” van, asimismo con los famosos pedorros de nuestro país.
El fútbol dejó hace rato de ser parte de “lo popular”, al menos en ese aspecto.