El Rincón de las confesiones (parte 2)

pase maestro, lo estábamos esperando hace 2 años

5 Me gusta

Jajaja, participaba desde afuera, desde las sombras. Lo mejor esta por venir (2024)

El link es este y se tiene que votar por PAU

https://instagram.com/stories/planboscoboinik/2654618704648723893?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=copy_link

@Tomas33carp

2 Me gusta

Tiene la de Battaglia firmada @King_James

1 me gusta

En serio te importa lo que pensaría la gente? Por el comentario que haces de pedo te importas vos al dudar de algo que te gusta. Que te hace pensar que al resto le importaría? De última comenta al respecto pero al rato se olvida. Somos pocos los que tenemos memoria privilegiada. Hacelo.

Tengo algo pequeño para confesar, pero creo que vale alguito. En la secundaria muchas veces solían faltar los profesores y a veces, se jugaban a las cartas. De vez en cuando se jugaba al jodete o al chancho, pero lo que más se jugaba era al truco. La cuestión es que durante todos esos años jamás pude aprender a jugarlo, no lo entendía. Ahora me tiene sin cuidado si se jugarlo o no

2 Me gusta

Uhh jajaja yo me olvido las señas y el orden de importancia de las cartas siempre jajajaj. Cuando empiezana preguntar si mato la carta que esta en la mesa arranco como el meme de la mina rubia que hace cuentas jajajaja

2 Me gusta

Como ODIO ODIO CON TODA MI ALMA los trabajos prácticos en grupo. No se si seré yo, pero siempre me toca con los mas mediocres. No me termina quedando otra que ponerme y hacer el tp solo y mandarlo así. Hay un nivel de mediocridad en la gente inaudito, una falta de ganas de hacer las cosas, y de hacerlas bien sobre todo. Hay que esforzarse un poquito nada mas.

9 Me gusta

Estoy en la misma. De 6 en el grupo, solo colaboramos 2 y casi que un tercero cuando le pinta. El resto esta de soga

Trato de que me chupe un huevo igual. Casi que las notas es aprobado o desaprobado. Y ya con eso me planto en la ley del menor esfuerzo y punto. Hago mi aporte y que despues no me reclamen nada, que se arreglen entre los que no hicieron una goma

1 me gusta

Volvió nostradamus

Recuerdo cuando en la primaria tenían que hacer trabajos prácticos en grupo y siempre los hacía solo. No porque no hicieran nada, sino porque no me elegían en ningún grupo :sob:

2 Me gusta

Me pasó muchas veces, es una paja. Otra cosa que veo es que nadie agarra la posta y organiza, en esos casos no queda otra que “tomar el rol de líder” y empezar a delegar tareas. Sino nadie hace nada y terminas haciendo vos todo. Pero bueno yo trato de verlo como una enseñanza y oportunidad para mejorar mis habilidades de comunicación y liderazgo. Hasta te puede servir para chamuyar en una entrevista de trabajo

Ahi tenes q aprovechar para explotarlos porque moralmente estas arriba de ellos

1 me gusta

9 Me gusta

No te preocupes, te aseguro que todos los integrantes del grupo, piensan lo mismo. Así es la dinámica de trabajar en grupo jajaja por más que no hagan un choto, en su cabeza está que laburan con mediocres. Hay que pensar en lo que a uno le conviene y fue. Yo he llegado a hablar con profesores y cambiarme de grupo porque era tironear de un carro que pesaba toneladas yo solo.

2 Me gusta

Metele si te gusta, lo que piensen los demás siempre tiene que ser secundario, primero hay que hacer lo que a uno le gusta, mientras no los jodas directamente a los otros mas vale, como en este caso.

Sacando eso, el naranja es un color hermoso, con negro combinado mas todavía. Es llamativo si, pero que importa, salvo que quieras pasar desapersivido.

1 me gusta

Qué honor compartir este antro de demencia con Isaac Newton. Cuando domines el mundo no te va a pasar eso.

No me interesa lo que piensen, si ellos piensan que los otros somos mediocres perfecto. El tema es que después no terminan haciendo nada, pero nada literal. Siempre me pasa que termino haciendo el tp yo, o por lo menos 3/4 del tp, y después estoy yo solo con el profesor puliéndolo y corrigiendo las últimas cosas. Los otros se hacen los boludos, que el laburo, que después nos juntamos, después lo miro, etc

3 Me gusta

La milf de Tn de Roxy esta con un vestido que se le transparenta todo. Por si a alguno le interesa para algun estudio/examen

Igual no se le ve nada

1 me gusta

Olvidate, los hinchas de River, amamos el color naranja, mas si es con un poco de negro

1 me gusta