El Rincón de las confesiones (parte 2)

Y esa es la principal razón de que muchos youtubers de esa epoca dejaron de hacer videos. No hay más vuelta que darle.

1 me gusta

O sea por lo que dice sigue cobrando nada mas por los videos que ya tiene colgados y le conviene mas eso que sacar videos nuevos ?

1 me gusta

Exacto

Por eso mucha gente está dejando YouTube para irse a twitch

Es lógico. En 2013 en youtube existian él, german garmendia, werevertumorro, dross y alguno q otro mas. Tenian todo el publico ellos. Ahora un canal medio ya te llega arriba de 50k con facilidad. Se masifico la plataforma y hay mas competencia. Aparte de que mucha gente usa bloqueadores de anuncios y eso no les computa a la hora de cobrar. Se podria decir que twitch hoy es el youtube de 2013/14, pero con la salvedad de que no hay forma de evadir anuncios xq lo estas viendo en vivo y encima el anuncio lo pasa el streamer y no la plataforma. No hay manera de saltearlo. Además de que se ahorra horas de edición, pensar en que hacer el contenido y toda la bola. Si quieren ver un fragmento lo adelantan una vez transmitido o lo clipean y ya

2 Me gusta

Yo siempre dije que si pongo una camarita nomas en los asados y juntadas uqe hago con los pibes hablando pelotudeces y cagandonos de risa tendriamos ya laburo asegurado jajajaj solo que supongo que tenes que cuidarte con le lenguaje y que no se vean sustancia ni exceso :joy:

2 Me gusta

y no hacer el asado en cuero. Ven medio pezón y te cagan Bword

1 me gusta

pezones maculinos tambien? al final de que se quejan las mujeres entonces si nos censuran por iguala jajaja

1 me gusta

Que asco esta época de influencers/youtubers y toda esa mierda, dejate de joder. Hay algunos que generan buen contenido pero hay otros que te dan vergüenza ajena de las pelotudeces que hacen, y encima los siguen y les justifican todo. Cuanto pelotudo suelto con suerte solo porque saben editar videos. Las redes arruinaron todo.

5 Me gusta

Lo que no entiendo es a la gente que mira a un par de pajeros reaccionando a partidos onda los displicentes
Dale amigo, querete un poco

7 Me gusta

Al pelado de River. El Tano Pasman fue el unico que tuvo exito con eso y porque fue espontaneo

Yo creo que me llego a filmar cuando voy perdiendo en el FIFA que puteo masivamente hasta a la santa virgen y me hago conocido, te saca lo peor de vos ese juego de re mierda con ese handicap particular del orto.

1 me gusta

Jaja uno peor que el otro. Al gordo de river habria que pegarle un buen cagazo cuando vaya al club.(osea nunca). Se lo come el personaje puteando a los jugadores y para jugar a la pelota es horrible. Despues va a los eventos y se quiere sacar fotos con elloa como si nada

1 me gusta

Yo detesto a la gente que no disfruta el momento por subir historias. Estas en un asado con amigos y el boludo tiene que hacer 20 paneos de la parrilla acomodando toda la carne para que salga la mejor foto posible. Cuando ves el video no se ve mal, pero no das mas de la verguenza ajena cuando ves el detras de cámara jajaja. NO ME TOQUES LA CARNE HERMANO

2 Me gusta

Las que estan aprovechando también esto de twitch son muchas minitas carilindas, te pones a buscar en YouTube reacciones a otros videos y te encontras con un montón de chicas que lo único que hacen es reacciónar a contenido de otros youtubers o en sus streamers también hacen eso, y lo único que tienen que hacer bien es vestirse de forma ligerita…

2 Me gusta

unas ganas de ser streamer/youtuber bldo

la levantan en pala si la pegan, pero es MUY jodido

1 me gusta

jajaja si les decias eso, todavía te están jodiendo

1 me gusta

hablando de redes y giles, cómo me irrita esa moda de poner “claroooo”, en los ig que sigo de River siempre hay un pelotudo que comenta eso sin el menor sentido
va apenas segundo al odio al “vestite”

1 me gusta

Gracias amigo, por acá las cosas en ese aspecto ya se tranquilizaron, el Paro Nacional ya termino hace unos meses y la gente ahora esta esperando las elecciones del próximo año para ver si nos podemos sacar a esas lacras de encima; al menos ustedes en 2001 hicieron ir a De la Rua en helicóptero como la rata que es, acá esta basura sigue como si nada

Amigos por suerte no les paso nada, compañeros y conocidos de la U (la gente de la facultad que siempre es la que esta en las movilizaciones) si, a uno le sacaron un ojo con una aturdidora y a una compañera le pegaron un tiro en el vientre, pero por suerte sobrevivió

1 me gusta

No creo que cambie en nada, durante toda la historia el 80% no tiene habilidades de hacer una mierda. La unica diferencia es que ahora los ves porque hay internet. Pobres siempre habrá y seran usados como mano de obra hasta que alguien del lado tecnologico, que existe siempre, y se seguirá en ese camino aunque crean que haya estancamiento, reemplaze la mano de obra inutil con tecnologias y esa gente que solo tiene como habilidad usar una pala irá a la calle. Ahi ya no seran mas utiles. Ojalá eso los incentive a desarrollar habilidades de verdad y no mover cajas y chamuyar con el esfuerzo que cuando yo hacia eso toda mi infancia ya te das cuenta del nivel bajo que es. Si no te comes el chamuyo de twitter, o frases hechas para levantar el animo, realmente ves que lo que vanagloria la gente normal como esfuerzo en realidad no vale de nada. Ahora es un simbolismo, en 40 años pasará a la literalidad. Me genera mucha intriga que hará esa gente una vez que esto sea una realidad

3 Me gusta