Acá hay que re putearlos como a Tinelli
Y bueno, está en quejarse como vos, ignorar o hacer algo al respecto para sacar beneficio. Todos sabemos cuál es la mejor opción.
Lo de los youtubers pelotudos sin sentido me parece una mierda y hasta obseno la fortuna desmedida que manejan… por otro lado, tenes divulgadores cientificos que se re prendieron a la movida esta de youtube, twitch, etc y estan creciendo un monton… obviamente que no llegan ni al tercio de lo que manejan estos nabos que hacen contenido para pendejos pre adolescentes, pero lo terminan consumiento pelotudos grandes de 30 años.
hoy la television es basura, y si tenes ganas podes quedarte mirando videos de cosmologia, fisica, debates entre filosofos, matematicos, psicologos, historiadores, etc etc… cosas que antes tenias uqe ir si o si a una conferencia en la que por ahi no te sentias parte del ambiente o costaba para la gran mayorica acercarse… en cambio hoy podes elegir lo que queres… gente que con una pizarra medio pelo en una habitacion improvisada, te da una clase mejor que la de un profesor de facultad y sin pedir nada a cambio… con el tiempo mucha de esta gente esta creciendo de a poco y en un futuro todo esto les va a terminar siendo rentable… yo creo qeu por ahi es por donde tiene qeu avanzar la cosa… van a seguir existiendo todos estos pelotudos… pero tambien va a hacer subir de la mano a los que son generadores de contenido real, cultural, cientifico, artistico, etc etc
Tranquilo maestro, no se enoje. El foro esta para eso
No me enoje querido testigo del tuerto. A veces la comunicación por mensaje tiene una interpretación muy personal mas de lo que realmente es al no visualizar a la otra persona. Es por eso que hay que hablar poco por wpp y solo para arreglar una juntada con las chicas (?.
Estoy podrido de los trolos que se ofenden por cualquier cosa. Vayan al psicólogo, débiles mentales (me refiero por lo de Dragon Ball y las conchudas)
habia un profesor de la uba que daba altas clases de fisica por youtube. Arrancó un toque antes de que aparezca el virus y desde la uba lo quisieron bajar. Ahora con todo virtual creció una bocha su canal
si, yo creo que quimica, matematica y fisica del cbc las estudie todas desde youtube jajaaj, con gente con acento de otros lados jajajja
pero tenes clases que son avanzadas tambien, hay de todo
el tema también es que son las dos cosas, es cierto que el contenido está porque lo crean, pero también hay un público que quiere ese tipo de cosas y por eso funciona. Me hace pensar lo de tik tok, las pibas con las que salgo me pasan siempre videos de tik tok y generalmente no puedo ni darle 2 segundos porque realmente me embola el formato. Una mina, muy inteligente y bocho, me muestra videos seguidos, que el tema puede ser interesante, pero son 2 minutos de alguien hablando y listo, pasó a lo otro, es como leer titulares de algo interesante. Creo que nosotros todavía tenemos la idea que si un tema nos interesa lo investigamos más a fondo, me sería imposible quedarme con una idea de alguien hablando 30 segundos y pasar a otra cosa
Como olvidar a Juliodiosprofe
Totalmente, es un nuevo mundo blandito que contagia todo. Una garcha.
Ahora lo de trolos no está bien, estas estigmatizando, lo de mandar al psicólogo es reirse de la gente con problemas, lo de debiles mentales no podés decirlo, alguien puede sentrise herido y sos un forista patriarcal por lo de conchudas. Asi no se puede, hagames un munde mejor.
Por eso elegi invertir la logica: ser un boomer para relacionarme con las personas y aplicar la tecnologia para el resto. Las redes sociales son un plomo. Hoy mas de uno se debe querer ahorcar que cayo Instagram
acá también no siempre es así, porque evidentemente mucha gente afectada está usando esta nueva realidad para escrachar solamente porque es más fácil eso que discutir o debatir algo que les jode, entonces en vez de discutir algo gritan cancelación al aire, por más que por dentro se deben cagar de risa. Es peligroso eso
Es una mierda vivir así, hay que decir lo que uno piensa, y que te juzguen los demás si no les gusta. Nada de prohibir, infumable.
Escucha esto nomas
No lo culpo. Es lo que todos deseamos. Ganar plata por no hacer nada. Mas si es mucho mas dinero que la que vamos a juntar por estar 8 horas por dia en un lugar en el que no queremos estar a lo largo de un año
Tengo una cuenta de Instagram, a mi Instagram me aburre, pero me la quisieron comprar hace unos meses y yo por pelotudo le dije que no, sin escuchar la oferta.
Después otra que me pasó fue que me contactaron de 1xbet me querían sponsorear la cuenta, pero como mis historias no tenían muchas visualizaciones dijeron que no por ahora.
Esta es la página
Jajaja y solo 13.5k seguidores. Lo que debe juntar Vicky Balena entonces que tiene 20 veces mas ese numero
Claro, la empecé el año pasado por hobbie, porque veía que siempre ponían lo mismo todas las páginas, yo trato de poner de cosas de todas las épocas.
El 99% de las cosas son de Twitter
Me la quisieron comprar cuando tenia como 9000 pero no escuche la oferta