El Rincón de las confesiones (parte 2)

Y vos no moves ni un 5 de lo que mueven estos pelotudos :rofl:

Seguramente tengan suficiente para salvarse. Pero a ver, hay futbolistas profesionales de primer nivel que han quedado en la calle… si la joda se termina y te la patinas…

es que esa es la razon por la que los ven “de guita”, porque nosotros vivmos re austeramente, cualquier boludo que pueda comprarse un audi a1 tiene guita aca jajajaja

1 me gusta

Nadie surge sin aprovechar esto. Rial lo dijo, el con su programa promociono a mucha gente para que tenga su lugar y momento indicado. Algunos aprovecharon, otros no. Azzaro es un gran ejemplo, tambien. Aprovecho sus pocos minutos de camara en el SDF con Fantino y esta donde esta ahora, mientras Stroker llevaba tablitas de Excel. Y lo que menos debe tener el Reptiloide es talento. Es television, tenes que saberte vender sin hacer nada extraordinario. En algun punto Tinelli fundo su imperio riendose como tarado y contando chistes verdes en prime time, con el plus de robarle la intro a Gorillaz para su programa

1 me gusta

Mírenlo a coscu aunque sea 3 streams distintos y lo van a entender, es crack en lo que hace
Ibai y el son los mejores steamers por afano, están en un nivel demasiado superior a todo el resto de habla Hispana. En lo que hacen son 2 fenómenos. Por eso llegaron a Messi.
Hay muchos streamers que ganaron fama por ser amigos de Coscu o amigos de Ibai, y varios de esos son boludos.
Ellos 2 les aseguro que no

1 me gusta

Ya lo discutieron ellos mismos en algunos streams. La fama de ellos va de la mano de la nefasta television argentina que es la misma hace 20 años. Donde nunca aparece nadie ni nada nuevo. La gente ni prende ya la television mas que para ver el noticiero y algun partido.

Fijense como con algo nuevo como Masterchef o yendo a otro publico, el programa sin nombre en TyC. Metian puntos de raiting de hace 10 años atras por encima de los 20 y pico. Esta muerto la Tv hasta que no metan una limpieza y cuenta nueva. Los stramers/youtubers van a seguir siendo el entretenimiento comun por varios años

Y sobretodo tienen a favor la rentabilidad. Donde Showmatch necesita 100 personas trabajando detras de camara para hacer el programa y que lo vean 1000 personas. Estos con una camara y una pc les rompen el ojete en audiencia

4 Me gusta

Es que ahora de a poco en Europa los periodistas ya se están metiendo en twitch. Y acá van a empezar a hacer lo mismo

3 Me gusta

3 Me gusta

Tremenda la problemática de los pendejos contemporáneos

6 Me gusta

Que ganas de fajarlo a Tinelli, tipo desagradable si los hay

5 Me gusta

mira que rial y tinelli me parecen nefastos eh. Pero no podes comparar un programa de televisión donde seguramente hagan un estudio de mercado y sea todo mas profesional y programado de entrada, con un pibe que tuvo el culo de hacer algo que arrancó como una joda o pasatiempo y coincidió con el boom de twitch jaja. Es como los youtuber del 2011/12 estilo rubius.

3 Me gusta

antes de ver 3 streams de corrido de un vago de 30 hablando como uno de 15 me pego un tiro en los huevos jajaja. El gordo ibai antes de twitch se dedicaba a relatar y lo hacía muy bien. Ahora te trae gente y la entrevista. Tiene podcasts tambien. Es una masa el dogor

8 Me gusta

Jaja se acuerdan en 2015 el boom de los youtubers, que acá vinieron una vez para esos festivales que hacian que juntaban a todos los youtubers de habla hispana? Acá vinieron al playon de Tigre el rubius y todos los youtubers de ese momento, fue una locura de niños y pendejos desde la mañana con cosas de minecraf jaja yo trabajaba en la estación de Tigre por eso veía la cantidad de nenes bajando del tren, nunca vi algo igual.

Los noticieros estaban re perdidos cuando empezaron a hablar de ellos

5 Me gusta

en mi adolescencia a full con el bananero ajajajja pensar que a esa edad en finlandia los pibes estan tocando el violin o diseñando maquinas y nosotros riendonos de las pajeareadas del gordo jajaja

9 Me gusta

Opino que estos personajes son un fiel reflejo de la decadencia de la sociedad

7 Me gusta

Llamó L-gante y dijo que no tenes idea. Todo puede empeorar mas y mas, sin límites.

6 Me gusta

Pero en escencia es lo mismo. El que la queria pegar en TV tenia que estar en el lugar y momento indicado para salir al estrellato, por mas que no tengas talento alguno. Lo importante es que las masas te consuman. Asi como lo fueron TInelli y Rial en su momento, ahora lo son Coscu e Ibai

De todos modos, lo que hace distinto Twitch de la TV es que no tiene lo que vos marcas: grandes estudios de mercados o presupuestos para darle a la gente algo que sea realmente consumible. Por eso la tele esta en la misma etapa residual en la que entro la radio alla por los 80’. La rentabilidad es mucho mayor porque solo necesitas una camara y un anillo de luz para hacer algo. Y el material lo gestionas vos. Capaz uno se queda con Ibai o Coscu que de a ratos ni se entienden lo que hacen, pero esta pluralidad y visibilidad le esta dando lugar a gente como Bauhasaurus, por ejemplo, que esta llevando la arquitectura a las masas en una campaña de bajarla del pedestal que la pusieron muchos egolatras. Como hacen los chef con la gastronomia y el odio masivo a Paulina Cocina. Sin la existencia del stream nunca habrian podido salir de un blog berreta

2 Me gusta

Es mas, veo que esta atomizacion de produccion audiovisual le puede dar mas salida a trabajadores independientes como decoradores de ambientes, iluministas, maquilladores que antes dependian si o si de una productora que trabaje con canales de television para poder acceder a esos laburos. Esta naciendo otro gran negocio para el que quiera emprender y se anime a contactar a estos streamers y darle un salto de calidad a sus transmisiones

2 Me gusta

Si sos +20 y te da gracia Coscu e Ibai te falla

14 Me gusta

Suena todo fantastico pero para llegar a ese nivel HOY necesitas hacerlo como hobby y no tomartelo como un laburo de entrada. Hay mucha gente haciendo lo mismo. O se quedan hablando cualquiera en camara, o reaccionan a un video o juegan. No sale de ahi. Y es por eso que bauhasaurus creció rapidismo. Xq el tipo hizo un stream único de un tema del que nadie habla y hay mucha gente interesada. Tenes a un profesional hablandole a la cámara sin cobrarte un mango, y encima te ofrece un discord para que te metas y compartas. Y el mismo te lo dice. Si queres meterte en twitch tenes que ofrecer sin esperar nada a cambio. Y para vivir de eso HOY tenes que recorrer un camino muuuuy largo. Casos como brunenger son el 0,01%

Como todo negocio y todo mercado. Esta es la etapa de crecimiento y la euforia, pero cuando la gente empiece a demandar mejor material se van a quedar en el camino los que no supieron innovar o los que no supieron que o donde pulir. Y en esa demanda entra todo lo que planteo ahi. Pero que el paradigma cambio, eso es seguro

Igual, hay que entender que el publico que esta en Twitch crecio jugando un RPG, al DotA o al Fornite. En el corto plazo no veo que se pierda la rentabilidad la tematica de los videos juegos, porque es parte de la infancia de esas personas, mas cuando ya estan alcanzando el nivel de deportes. Ejemplo: el Age of Empires con sus mundiales. Nachito cayo como un paracaidista y se metio a jugar mano a mano con Viper y Hera, hasta gano 400 dolares. Me colgue viendo el stream mientras boludeaba en YouTube y la verdad que me cague de risa. Y es una comunidad nacida desde los millenials que se supo reinventar al publico centenial