El Rincón de las confesiones (parte 2)

Al conductor del programa.

1 me gusta

Ahhh

Si , desubicado la Broma del periodista.

Nashe

1 me gusta

Lo de este chileno es preocupante.
No caza una el vago

3 Me gusta

El video la conductora del Programa hace una videollamada a Marcelo Salas, donde Salas va a n la multicancha de Padre Hurtado ubicado en Puente Alto.
Esa Multicancha le falta luces, la reja de proteccion y en la noche en sus alrededores hay droga, alcohol ,etc.

El diego llegó a quedarse sin un mango. El tipo mas fotografiado de la historia de la humanidad. De ahi para abajo cualquiera puede estar igual o peor. Ahora es todo color de rosas. Hay que ver quien de verdad te banca cuando las cosas se ponen realmente jodidas. El stream ahora parece no tener horizonte, hasta que aparezca algo mejor y mas innovador. Y ahi le va a pasar lo mismo que le está pasando a la televisión (medio que tiene mas de 70 años y el pibe tiene el tupé de bastardearlos cada vez que puede). De todas maneras, es mas probable que la cultura de la cancelación lo termine jubilando. En algun momento lo van a querer voltear haya hecho algo o no.

Claro, nosotros haciamos esas cosas en 3ero, 4to y hasta 5to de la primaria. Dsp ya no xq aparte fui a un bilingue privado y eran mas “dandis”. En 2ndo de la secundaria empecé un tecnico y me mandé un par, mas que nada con un amigo jaja, que jodiendo en una pelea termine pinchandole una vena y casi se desangra el boludo. Despues hubo un par de compañeros que eran altos llorones y tenian una forma medio peroncha de manejarse de querer bajar la vara de la exigencia, y si el profesor no aflojaba lo terminaban corriendo por la parte pedagógica, haciendole una cama con los directivos. Asi habrá pasado unas 2 o 3 veces. Pero la verdad que a mi no me gustaba esa forma de manejarse xq eran muy cagones. Al profesor en clase no le decian nada y le terminaban haciendo terrible cama sin que el tipo pudiera defenderse. Ni hablar que tampoco da gracia dejar a alguien sin laburo xq vos no estas a la altura de la exigencia (tampoco es que estabamos en harvard, era ponerle voluntad y listo)

2 Me gusta

El Diego tiene el IQ de alguien que no termino ni la primaria. Estos mal que mal la terminaron y algunos tienen titulos. Y como son gente de internet, saben el poder de esta para no caer en esa clase de pozos, ayuda que la gente de antes no tenia. Lo que pasa es que no se nota porque en lo visible solo dicen boludeces para entretener a la gente que los sigue. Yo con Internet pasé de tener que fumarme mil años estudiando una pedorrada a reducir 3 carreras en 1 año y ahora me va bastante bien. La TV bien bastardeada, la bardeó desde siempre porque no puedo ver lo que quiero, me tengo que fumar al pelotudo de turno. Si estuvieramos en la epoca de antes traspasada a la actualidad y me tuviera que informar futbolisticamente tendria que vivir viendo los Vignolo, etc. Ahora puedo saber todo yo o de ultima ver a quien yo quiera que me informe al alcance de la mano.

Te referis a las notas no? En eso si es re de maricon. En ese sentido nosotros no nos quejabamos. Uno era molesto pero sabia que si cagas la clase no te mereces que las tareas o examenes sean dificiles. Por el contrario te los mereces para peor. Me acuerdo que habia pibes en otros cursos que hacian cagadas tambien pero no daban la libreta para que los amonesten o suspendan porque creian que tenian la razon ajaj

Nono osea eran pibes re vagos y tenian lo que ellos llaman “cógidos” que no eran mas que pretendiones de mediocre para bajar el nivel académico. Entonces se excusaban con la parte pedagógica. Pero en vez de encararlo al profesor y decirselo, iban con los directivos y le hacian terrible cama. A algunos profesores los suspendieron mas de 2 años. Yo me quedo tranquill xq les dije que eran terribles putos y que estaban perjudicando a alguien x un capricho. Pero bueno, pesaba mas el reclamo de ellos que eran varios. Obviamente despues de eso ninguno de los que hizo la cama consiguió terminar el industrial, y los pocos que lo hicieron no pudieron trabajar de mmo. Se habran dado cuenta que el mundo no giraba en torno a ellos jaja

1 me gusta

Se nota. Deben ser de boca

1 me gusta

Quise poner codigos. Tengo la mente retorcida jaja SEXOOOOOO

2 Me gusta

Me tengo que levantar si o si a las 8 y media para la apertura de NY

1 me gusta

Ya no puedo ver el thread del demente porque tuve un par de pesadillas viendo a gente querida echa pedacitos, tengo una mente más débil que la de Carrascal

Jajaja como dice Iorio los quiero ver el día que corten la luz o se venga la hackeada masiva a ver que carajo van a hacer ahí jaja

1 me gusta

No van a desaparecer por que les sirve a algunos esos tipos de muchachos, buen contenido todo pero no deja de ser tecnología, pero la tecnología usada asi va más al lado de la ignorancia jugar un juego y filmarse unas horas? Es la realidad, si lo aseguran o les sirve siempre les va a ir bien pero no creo que quieran estar toda la vida así, la mano de obra es el verdadero trabajo y eso nunca va a terminar por más tecnología que venga, a los de arriba le sirven los muchachos como estos por eso ya están haciendo negocio y super masivo el twitch, por eso lo pasan en la tele cuando antes nadie quería saber nada y le dan banca, les sirve crear ignorantes y jóvenes burros sin trabajo de verdad a eso vamos. Tipos que no maduran y siguen hablando gansadas a los 30 años. Así que proyecto podes tener

Conta que onda mojo si queres y podes obvio, una pena loco te mandamos fuerzas todos creo si pudiéramos, muy duro todo. Lamentablemente hay gente que tiene que pasar toda esa mierda para darse cuenta que de nada sirve el estado y toda esa mentira y valerse por uno mismo, 2001 ni se asemeja a lo de ustedes terrible matansa siniestra fue, todo muy raro también pareciera hecho para colapsar de nuevo a la hermosa Colombia. Sin más fuerzas abrazo gallina a la distancia no están solos aca no olvidamos abusos de poder y fuerza, la policia y la política son lo mismo solo sirven para robar y matar el estado es la mafia más grande que hay, viste amigos tuyos mal?

4 Me gusta

Jamás podes decirle boludo a un tipo que generó fortunas con su creatividad e imaginación, todo lo que tiene lo empezó con una computadora común y corriente + una cámara web.
Es un pedazo de doctor

1 me gusta

Y ceno con el deportista mas emblematico de la decada pasada solo diciendo nasheeee insta. Respect Coscu

Fenómeno. Pero sigue siendo un boludo jajaja. Tinelli es el peor argentino vivo y hace 30 años que es el tipo mas mediatico del pais solo por mostrar ojetes. El argentino promedio consume contenido de mierda y los tipos aprovechan

1 me gusta

coscu es tremendo boludo,solamente estuvo en el momento y lugar correcto, no tuvo nada de ingenio, no jodamos dios mio ajjaajja y la fama si pasa, como le paso a los “influencers” de mi adolescencia que ahora andan re tirados… Otra cosa, mover guita…dejemonos de joder, tiene buena guita pero conozco gente de guita en serio y estos pibes no mueven ni un 5%…

1 me gusta