El Rincón de las confesiones (parte 2)

Elfo amigo?

Jaja no se por que se hace Ema, todos los santos días lo mismo. Una locura el agua que desperdician

8 Me gusta

Si, es verdad.
Costumbre porteña rara.

2 Me gusta

que garron amigo lpm hasta que no se empiecen a controlar esas cosas no van a cambiar. Encima lo hacen para simular que laburan, no saben lo que es usar una escoba y juntar con palita esos tipos y encima derrochan el agua que a otros les falta.

9 Me gusta

Se me fueron absolutamente todos los trades hoy la re putísima madre, encima hicieron prácticamente el mismo patrón!!!

1 me gusta

Me resulta infumable el boludo de coscu. No entiendo como tanta gente puede consumir un boludo de 30 años (estimo que mucho wachin sub 20). Encima se re comió el personaje y porque “apostó” por twitch mucho antes que la mayoria ahora se cree dueño de la plataforma y tiene el tupé de decirle al resto que son unos “topos” por subir contenido que no es de su agrado. Como si el suyo fuese un aporte para que el mundo pueda funcionar. Anda a cagar jajaj

16 Me gusta

la verdad que si, y hay gente que ni acceso tiene al agua potable. Es una locura. Cualquier cantidad de recursos usados para purificar el agua y la terminas tirando en la vereda (!!!). Barré como cualquier persona normal y listo hermano, con eso alcanza

5 Me gusta

Porque la sociedad se estupidizó progresivamente, ahora todos hablan como discapacitados usando sus modismos

10 Me gusta

Puede sher brou. Puede ser pa. Anasheeeee instaaaaa.

30 años y no tenes laburo ni estudio hijo. Cuando nos vas a dejar solos con tu madre?

3 Me gusta

Uhh! Me hiciste acordar cuando fui a jugar un doparti. Tuvimos q esperar nuestro turno y al lado tenia a un grupo de pendejos 17/18 hablando de esa forma. Dejate de joder… Que lo haga un nené de 13/14 vaya y pase. Pero 18?? Ya estamos grandecitos para eso.

Coscu le pudrio la cabeza a todos los pendejos. Encima es un zurdo hijo de puta.

4 Me gusta

Si 18 años ya te parece mucho, conoces al novio de una amiga y te Moris.

Un desubicado de +30 con un hijo, que nunca superó la adoslencia, fanático de coscu y te dice cosas como “colta” “buenardo” “de nazi”

16 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=_hO6t9ym-5A&ab_channel=Canal13

Hola Amigos miren hoy estuvo Marcelo Salas en un programa de TV Chilena.

3 Me gusta

Cuando iba a la primaria siempre habia 2 o 3 repitentes que tenian como 10 años de aportes y le hacian la vida imposible al resto del curso. Mi vieja me decia que si me jodian tenia que decirles “a mi me rebota y a vos te explota”. Viendolo en retrospectiva creo que me odia. Es la peor virgueada que podes decirle al chabon jajjaa, te van a joder el triple. Menos mal que jamas se me ocurrio decirlo y me paraba de mano cada tanto.

Que épocas. Esa primaria era la ley de la selva. Habia 2 o 3 bolitas que absolutamente todo el curso discriminaba a full y los hicimos llorar un par de veces. Terribles hijos de puta pero creo que eramos tan chicos que lo tomabamos a joda y nunca nos dimos cuenta del terrible daño que le haciamos al loco. Si hubiese pasado en USA ya nos hubiese pasado a valores con una metralleta. Tambien haciamos llamadas en jodas a las gordas del curso haciendonos pasar por un pibito que se las queria levantar. 0 sensibilidad jaja, hoy es impensado que los pibes hagan eso. Entre 8 y 10 años teniamos

8 Me gusta

Igual el virgo de Coscu hace la re guita, si sigue viviendo con los viejos es de boludo jajajaj. El gran problema que veo es que se patinan la guita a más no poder cuando es algo MOMENTÁNEO su fama. Si la invierten bien están re salvados pero son altos cabezas que van a terminar sin nada.

4 Me gusta

Y… el mundo de la fama es jodido. Un dia estas al maximo y al poco tiempo se te puede acabar el negocio. Ahora no la ven xq estan en el ocaso de la carrera. Pero va a llegar algun momento en el que surja alguien que entretenga mas y los va a terminar tapando. O que twitch lo banee como ya pasó o que directamente decida no poner mas guita acá. O que lo terminen cancelando x algun episodio.

Yo creo que por eso anda tan pedante y encima se queja de la gente nueva que va a agarrando viaje y no quiere estar bajo su ala. Justamente x ese cagazo a que terminen haciendo un contenido mas noble y no 5 boludos arriba de 30 haciendose los pendejos de 15 jaja.

4 Me gusta

@Angelito_Millonario este man tiene alguna condición congenita cómo vós, angelmito?

1 me gusta

Salas tiene las mismas condiciones técnicas para jugar al fútbol que yo.

El otro es un hijo de remil puta.

1 me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

Estan siendo bastante ingenuos si creen que es momentaneo o que la van a perder. Solo por banca y ser el primero (que el primero siempre se la lleva de arriba en todo) va a tener siempre esa plata. Y encima ya tiene contactos. Esta con Ibai que es, casi con seguridad, el que mas mueve. Y el es el que mas mueve acá. Muy inocente o de pensar que es como si fuese una banda pop. Ademas es mentira que se la patinan, yo creo que estan englobando, basicamente no paran de crecer porque estan en la industria futura de Argentina. No van a caer salvo que se manden una muy fuerte (violacion o algo asi). Esta escrito

Ahora a lo importante, la secundaria. A mi me pasaba lo mismo, yo hasta 4to era un demonio. Era insufrible, me acuerdo que iba y si descubria que alguien le gustaba X iba y se lo contaba. O ponia en situaciones incomodas a la gente. El aula era imposible de manejar. Venia el director todos los dias. Los pibes que no eran parte del grupo (5 de 27) la re sufrian. Habia 1 (tenia cara medio rara y es de esos que decis "como te la vas a agarrar con ese angelito) con el que sabia que estaba muy enamorado de una piba y siempre le mentia a la piba diciendole que se la queria llevar a un telo (con 15 años jaja) o que la seguia a la casa y le sacaba fotos. Encima como siempre sacaba 10 tambien era impune ante los profesores que lo maximo que me decian era de “asentar la cabeza” pero no se animaban ni a sancionarme ni a nada. Y como sacaba esas notas tambien tenia el poder sobre los demas q me pedian que les resuelva cosas. Basicamente era inmune a cualquier bardo. Entonces tenia bardeo free a todos. Despues me aburrí de todo eso. A mi grupo tipo en 5to o 6to ya se le fue la etapa del pendejo rompehuevos y ya eramos mas callados. Ya las clases eran clases. Pero ahora que lo pienso que nefasto mama

1 me gusta

A quien te refieres a el otro.

1 me gusta