A mi en la segunda culeada, ya se me iba la calentura con esa mina
¿Religiosos?
Que vicio es este foro verga.
No puedo estar más de 4 hs sin entrar
No sé, viste esos que tienen muchos hijos? Evangelistas son?
¿Pero con parejas distintas?
Eso es lo que pasa cuando reprimen tanto a los pendejos en las familias ultra religiosas. Después salen hechos un termotanque de hormonas y se mueven todo lo que tenga pies y cabeza sin pensar
Que parrilla me recomiendan? GBA/Caba
Inverti en una buena almohada. Rompe el chanchito. Si el colchon esta muy vencido fijate si encontras algo en cuotas
Tengo unos boludos aca cerca que estan a los gritos mal en una joda. Que necesidad de romper tanto los huevos si podes hacer una joda sin tener que andar a los gritos y que se entere toda la cuadra
No les pasa que cuando están depresivos o sin ganas de hacer una mierda les da ganas de comer cada media hora? No tengo fondo LPM jaja
Hace unos días me crucé a una mujer soldado en la sheka y quedé flechao. Me siento un pelotudo.
Me pasa cuando tengo un subidón anímico o tengo ansiedad. Cuando estoy depresivo no como.
Fui a la playa el fin de semana porque prestaron depa pero justo pasaba el huracán Nora, al menos puedo decir que estuve en uno, y que me metí en una pileta durante
¿Cuántos kilos arriba nos dejó la pandemia?
Estoy en 80Kg. Tendría que pesar 72/73. Pero en el medio tuve una operación de rodilla y una larga recuperación
Ahhh, no estás tan mal.
Son 8 kgs nomás
Si, he llegado a 96 kg, una locura jajaja increíble como a veces uno se deja estar y en un par de meses se te fue todo a la mierda.
Gianfranco Castronovo vs El Pichi
Si, una almohada que tenga la altura justa. Ahora que me haces acordar, el colchón debe tener mas de 20 años
No sé dónde está el rincón de la ropa, pero es increíble como en MercadoLibre conseguis zapatillas por 2000 y por 20.000 pesos jajaja
Y otra cosa que no me acostumbro de capital, los porteros regando la vereda mamá. Que costumbre pelotuda!!! @SubZero