El Rincón de las confesiones (parte 2)

A mi en la segunda culeada, ya se me iba la calentura con esa mina

¿Religiosos?

Que vicio es este foro verga.
No puedo estar más de 4 hs sin entrar

5 Me gusta

No sé, viste esos que tienen muchos hijos? Evangelistas son?

¿Pero con parejas distintas?

1 me gusta

Eso es lo que pasa cuando reprimen tanto a los pendejos en las familias ultra religiosas. Después salen hechos un termotanque de hormonas y se mueven todo lo que tenga pies y cabeza sin pensar

2 Me gusta

Que parrilla me recomiendan? GBA/Caba

Inverti en una buena almohada. Rompe el chanchito. Si el colchon esta muy vencido fijate si encontras algo en cuotas

Tengo unos boludos aca cerca que estan a los gritos mal en una joda. Que necesidad de romper tanto los huevos si podes hacer una joda sin tener que andar a los gritos y que se entere toda la cuadra

13 Me gusta

No les pasa que cuando están depresivos o sin ganas de hacer una mierda les da ganas de comer cada media hora? No tengo fondo LPM jaja

7 Me gusta

Hace unos días me crucé a una mujer soldado en la sheka y quedé flechao. Me siento un pelotudo.

2 Me gusta

Me pasa cuando tengo un subidón anímico o tengo ansiedad. Cuando estoy depresivo no como.

1 me gusta

Fui a la playa el fin de semana porque prestaron depa pero justo pasaba el huracán Nora, al menos puedo decir que estuve en uno, y que me metí en una pileta durante

2 Me gusta

¿Cuántos kilos arriba nos dejó la pandemia?

1 me gusta

Estoy en 80Kg. Tendría que pesar 72/73. Pero en el medio tuve una operación de rodilla y una larga recuperación

2 Me gusta

Ahhh, no estás tan mal.
Son 8 kgs nomás

1 me gusta

Si, he llegado a 96 kg, una locura jajaja increíble como a veces uno se deja estar y en un par de meses se te fue todo a la mierda.

1 me gusta

Gianfranco Castronovo vs El Pichi

5 Me gusta

Si, una almohada que tenga la altura justa. Ahora que me haces acordar, el colchón debe tener mas de 20 años

1 me gusta

No sé dónde está el rincón de la ropa, pero es increíble como en MercadoLibre conseguis zapatillas por 2000 y por 20.000 pesos jajaja

Y otra cosa que no me acostumbro de capital, los porteros regando la vereda mamá. Que costumbre pelotuda!!! @SubZero

5 Me gusta