Son baratas en dólares, el costo de vida acá es barato para los que eligen venir a cursar
CH
Me recontra cuido nivel histérico. Los forros se guardan para hacerse la paja, se les arranca la raba porque es incomodísima y duran 1 o 2 meses aprox si los uso todos los días.
Pero son caribeños boludo, no vienen de Estados Unidos.
¿Una puta 250 rúcula la hora ?
¿De que carajo me perdí, hay mercado para esos valores ?
Es lo mismo, nosotros somos pobres man
Justo a el se lo decis, q recicla forros y quiere ser narco…ja.
A que político de estados unidos lo descubrieron con una puta que cobraba esa guita?
Uno que se pegó un viaje por acá
Te tiene que sobrar la guita para tirarte eso en una mina
¿wtf?
Si.,no sabias?
Quiere q legalicen el cultivo de canabis para poner un microprendimiento de venta de flores.
Jajajaja…esta reloco
200usd cobra una famosa.
No sabes buscar… ese es el tema.
Entro para ver el catálogo, de ahí a que consuma, hay un largo trecho
Yo te diría que entres primero a las páginas poronga porque te puede pasar que encuentres minas como las que subiste pero cobrando 4 o 6 Lucas.
https://twitter.com/alabadomango/status/1430568505162801155?s=19
Esta gente vota amigo.
Atenti al perfil:
“Rebel scum” y un cafecito JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA.
Se están tardando las colonias alienígenas en venir y esclavizarnos a todos. Que vengan y se carguen este mundo de estúpidos ya.
Suena cursi, pero me dan mucha pena las personas que no creen en el amor.
Todos en algún momento conocemos a alguien que nos tiene embobados y hacemos cualquier cosa por esa persona.
No es cursi lo que decís, pasa que sos una persona normal jajajaj. Esta gente como la que puse el tuit está re dañada.
Yo ya me enamoré, me fué como el orto y por ende cerré esa etapa de mi vida y me voy a quedar soltero (? pero es una decisión personal, no es que no existe el amor o que es un INVENTO como dicen estos personajes JAJAJAJ. Un psicólogo se hace un festín con esa flaca.
No existe PARA VOS el amor.
En parte la banco, pero siempre tienen que meter sus delitos de que el patriarcado, que el capital…
hay que infiltrarse como astiz, y cuando estas adentro, hacer mierda todo…
Fuera de joda, esta gente va a ser la que lleve el pais al 80% de pobreza, y que nos matemos entre nosotros, eso si, con mucho feminismo y pañuelo verde…
Segunda joven de bien que conozco que se embaraza 2 veces de 2 padres distintos, ambas menos de 25 años. Una locura lo que tiene la gente en la cabeza, no sé si es ignorancia o si son muy religiosos pero no podés man.