Colega previamente tenías otro nombre o siempre tuviste ese usuario?
Me pasó algo muy loco a la mañana. Pasé por un lugar por el que paso de vez en cuando en la localidad vecina y caí en cuenta que es un colegio al que yo fui de chico durante un año o dos…
Tengo ganas de ir a pasar unos días a moreno
Unos conocidos alquilaron una casa en Pinamar para pasar un finde, 300 dólares la noche
Que locura, que ganas de que se fundan esos hijos de puta
tremendo.
Te acordas el Padrino 2, cuando el hermano de michael, freddo, traiciona a michael, y luego este le va a pedir el consejo a la mama, sobre la familia, que la familia nunca se pierde, y este le responde, LOS TIEMPOS CAMBIAN?
tenia razon michael, tenia razon, los tiempos SI cambian.
La transición del Padrino 1 al Padrino 3 también refleja los valores de la época y como se va perdiendo la unión de la familia por los egos y las traiciones. Hermosa saga
Me choreraron hoy volviendo a casa… en el momento no tuve ni tiempo a embroncarme porque me pelaron un fierro… ahora me esta agarrando la bronca a morir… alguno tiene idea como puedo hacer para bloquear el celular para que no quede rastro de nada?
A los que no les gusta el ejercicio o nunca hicieron y se lo proponen, los mata dos cosas principalmente, una es que el esfuerzo de todo ejercicio es mayor y mas molesto por falta de costumbre.
Y dos, los resultados van a tardar muchísimo mas, y eso les da sensación que lo que hacen que les cuesta tanto sea un esfuerzo para algo que no llega mas, la mejora final.
Demasiado esfuerzo para algo que falta mucho, eso desmotiva en muchas situaciones, no solo en lo físico.
Lo importante es ir poniéndose metas cortas, y ahí ver como se van cumpliendo de a poco, ayuda a incentivarse. Hay que tomar las cosas en partes para un resultado final para mi.
chabon, vi de una mina que mostraba que le habian presupuestado por 15 dias en carilo una casa para 10 personas, 1.5 millones de pesos ajajajajaj y todo bien, pero es carilo, una playa de cuarta
En villa la angostura te sale 15mil pesos la noche en una cabaña de primer nivel para 6 personas.
¿Pero cómo se va a curar solo? Si se corta hay que ir a cuchillo, corta. Es un garrón pero al amigo hay que cuidarlo
La primera vez que salí a correr post pandemia tuve que parar al kilómetro porque pensé que me iba a dar un infarto. No sé si era residual del covid o qué, pero sentí como un bloque de cemento adentro del pecho.
Pero a seguir dándole viejo, la constancia te ayuda un montón. Es clave salir incluso cuando no tenés ganas. Auriculares, una buena lista y a meterle nomás, al menos hasta que el cuerpo se acostumbre y después ya te pide el ejercicio. Hoy corrí 8 km sin parar después de meses.
Qué bajón viejo, pero no te maquines que ya está y no podías hacer nada
See, me consuela que podria haber sido peor, pero igual… son unos hijos de puta
No recuerdo cómo, pero hay un método para “matarlo”.
Es lo que quiero hacer, si es posible que no se pueda prender mas o quede con la pantalla bloqueada para siempre
Yo estoy bajando 1 kilo cada 4-5 días. Anteayer baje 1 kilo de tirón. En un día que no hice ejercicio y comí dos pelotudeces de mierda (comida basura) subí 1 y medio.
No es Covid, es sedentarismo. A las semanas te acostumbras.
Pregunta en el tema de los teléfonos.
¿Vecinos de nordelta colega ?
Kjjjj
Ojo que si tuviste covid podes tener miocarditis. Hacete ver jajaa
Se supone que cuanto mas progresivo mejor, onda máximo 4 kilos por mes, si no hay riesgo de rebotar (eso para el que está con bastantes kilos de mas).
Y además no quemar demasiado para no perder músculo en el medio, lo ideal es mezclar aeróbico y anaeróbico.
Igual cada cuerpo funciona a su manera mas allá de reglas “generales”.