El Rincón de las confesiones (parte 2)

si yo hice ejercicio mucho tiempo y futbol siempre. ahora pare y por mi hermano tambien que se quebro. para no manijearlo a el no juego. si es ser constante y casi todos los dias no te tenes que quedar, no es mucho ademas una ves que te acostumbras a no ser que estes cansado. una hora de ejercicio cada dia si no media

Si, y hace poco un estudio sacó la conclusión que siempre es mejor algo que nada, cuando antes se decía que si no hacías mínimo de tiempo por sesión de ejercicio era al pedo.
Todo sirve, hasta 10 minutos va a provocar una mejora en el cuerpo aunque obviamente no la notés por afuera. Lo peor es no hacer nada.
Esto está bueno saberlo porque mucha gente se mete la excusa de “no me alcanza el tiempo”.
10 minutos de entrenamiento HIIT al menos es mas sano que tirarse en el sillón. Hasta caminar un rato es mas sano, nunca es al pedo.

2 Me gusta

Yo un par de meses después de tener el virus me puse a trabajar unos días de ayudante de albañil más colaborando en la casa. Casi me muero cargando esas bolsas de pegamento para ceramicos que son grandes

1 me gusta

Creo que tenés que tener el código IMEI. Sin eso no lo podés “matar” al celular.

1 me gusta

El mejor ejercicio después de tanto sedentarismo es salir a caminar. Es superior a correr y no hay riesgo cardíaco. Si van a correr, háganse ver el bobo porque no es joda aunque esto depende mucho de la edad.

6 Me gusta

Yo estoy tomando dia por medio pastillas para bajar el colesterol, ácido fenofibrico

Pero cuantas hiciste? Tenes que entrar en calor y haber elongado antes

1 me gusta

Sobre todo el que tuvo COVID.

1 me gusta

Después del sedentarismo, lo mejor es ir de a poquito. Arrancas caminando media hora o 20 minutos (esto depende del estado en el que esté tu cuerpo) con ejercicios de fuerza con peso corporal (ej, sentadillas, flexiones, abdominales, etc.). A la semana, le pueden ir agregando minutos de trote ligero (unos 5 o 10 minutos, según como te vas sintiendo) y así hasta llegar a la media hora (ojo, lo de la semana no es fijo, pueden reducirlo a 2 o 3 días si se sienten bien). Después van sumando para llegar a la hora (trotar más de eso no tiene mucho sentido la verdad, es preferible sumarle intensidad antes que tiempo).

Anyways, antes que ponerse a trotar, les recomendaría que prueben con saltar la soga. Es un buen ejercicio para cardio, con menos impacto en las articulaciones (importantísimo si sos muy sedentario o medio jovato), que ayuda a la coordinación motriz y es mucho más versátil (podes intercalar sesiones de salto con algunas de ejercicios de fuerza y así). Una vez que estén pillos con esto, pueden pasar al running de mejor forma.

3 Me gusta

Despues del parate del primer encierro arranque a trotar de una pero no forzaba al cuerpo. Si solo podia correr una vuelta a la plaza, corria eso y me volvia a ducharme (me paso 4 dias seguidos, ni Fabbiani estaban tan fuera de forma). A los dos meses estaba corriendo media hora

Tenían que entregar como 4 trabajos para la facultad pero la ree quede, me agarro paja mal. Rendí 3 finales y los aprobé después de eso como que me desinfle y me rasque hasta el día de hoy. Voy a apuntar a algún recuperatorio o veo como la voy piloteando. Encima el lunes se vuelve a la cursada.

1 me gusta

Yo cuando volví al gym post covid (no entrenaba hace casi 1 mes) casi me desmayo también. Pero a las 2 semanas ya estaba 10 puntos.

2 Me gusta

Antes de la pandemia corria tranca 15km, dsde el sedentarismo que no quise volver porque siento raro el corazon y no se si es algun problema posta, capaz secuela covid, o es un cuadro de ansiedad grave producto de la cuarentena, como sea la pase horrendo y todavia me siento un poco mal. No me encontraron soplos ni arritmias, pero hasta que no me haga un doppler no voy a estar tranquilo. Salgan a caminar, paseos de media hora, tranqui con musica, no se manden a correr de una

1 me gusta

¿Rebotar en qué sentido? Yo me vengo pensando para todo y noto que vario más o menos, un kilo y medio a lo largo del día.

Además, para correr tenés que tener estado físico.

¿Por mes, por día, por semana, por minuto?

Vos sabes que nunca me había sentido tan bien conmigo mismo desde que empecé a correr, hago si o si 5kms por día, todavía es poco pero algo es algo. Me permitió decirle adios a muchas malas costumbres: mala alimentación, redes sociales, malos horarios. Te mejora totalmente el autoestima y la relación con el sexo opuesto.

Hace unas semanas un gordo de unos 45 años se quería hacer el macho alfa en el gimnasio dandome indicaciones de lo que tenía que hacer, le paré el carro diciendole adelante de todos que no quería hacer su rutina para no terminar pelado y gordo como él, quedó como un pelotudo. Encima la mina del gimnasio que se ve que le gusta y por la que se quiere hacer notar viene y me habla a mi, y el bobo está como medio resentido con eso, no puedo creer que haya personas de 40 años con esa mentalidad jaja. Como sea gente hagan ejercicio, les va subir mucho la confianza.

1 me gusta

Vengo aprendiendo del trading desde enero, quemé unas 5 cuentas de 15 dólares, ahora sigo estudiando más y más. Cuando sea rentable y lleve la cuenta a más de 2000 dólares voy a abrir un thread por si alguno le interesa cambiar su vida y la de su familia para siempre.

El crecimiento es exponencial

10 Me gusta

Que significa eso Leo?
Yo solo compro un puchito y holdeo, pero veo con buenos ojos aprender del trading

Lo mas parecido a la timba, pero mucho mas agresivo. Cuando lo dominas, tenes un temple que no ganas en otros lados. Asi y todo nunca estas a salvo de pegarte un palazo bien de lleno en la jeta. Nunca dejamos de ser granjeros peleando contra Warren Buffet o el humor de Elon Musk

3 Me gusta