Clave esto.
Acordate de mi eh…
Yo tenía una amiga (sic) que se había comprado uno de esos pero no fumaba porro. No me acuerdo que es lo que fumaba pero era algo como para que @Camilo se cague de risa.
Te dejé un tema interesante, para que resuelvas en policiales. Después dejo el de un travesti ecuatoriano que apareció en unas bolsas de consorcio
Vos debes decir la narguile? es como una pipa de agua y se le pone tabaco para pipa creo
Siii eso, pero tenía “sabores”.
Es chico, abajo es como una pelota de fútbol con los hexagonales, y un tubo arriba
Si, tenes saborizadas y les meten como un carboncito que es lo uqe va “quemando”
Si, parecido, mas chico
Si, debe ser una pipa de agua chica. Tiene un cosito donde se le pone la maria, fijate que en la foto se ve, se mete en el piquito ese y le das mecha y desde el tubo de arriba aspiras
Shisha pipa narguile, pipa de agua. Tenia una hermosa y se me rompió fumaba tabaco saborizado
Me puse a hacer sentadillas solo con el peso del cuerpo. Despues de 2 años y medio de sedentarismo. Y eso que peso 75kg nada mas. Es increible lo que te factura el cuerpo la inactividad. Y con todo esto del virus fue para peor. Casi termino roto como el gula aguirre. Me fui a sentar y casi se me parte el aductor al diome
que semana de re mil mierda, estoy hecho un zombie en el laburo no sirvo para nada hoy. lo de ayer me dejó en coma sin alma, todavia no se me paso la calentura. encima con el que mas hablo de River como para hacer catarsis es con mi viejo que hoy no lo vi, recien lo veo el finde. la concha de su madre que dia mas verga
Necesito darme una piña o algo heavy porque me sigue costando un huevo retomar el ritmo de la facultad. Me gustó este año y medio de virtualidad porque me fue excelente pero ya es hora de ir cortando, me esta costando encontrar voluntad para sentarme a ver una clase por zoom embolante de 3 horas, para ver una clase en video de 1 hora. La única materia que me motiva es en la que programamos con Java. Necesito presencialidad
Seeee mal hasta que no haces ejercicio no te das cuenta jaja te revienta el cuerpo mal si no haces en un tiempo y te re cuesta. A mi las flexiones me re cuestan arrancar de nuevo todavía no hice ni 50 en un día onda no me puse las pilas de hace unos meses ya. No me imagino los que son obesos o nunca hicieron ejercicio ni deporte en su vida lo que le debe costar
Igual ojo porque es un ejercicio muy complicado, que a parte de exigente es muy usual hacerlo mal.