El que es bueno para dar esperanza y buen augurio es ruperto jajaja
Si estás tan intranquilo anda a una guardia. Hasta que te den el turno con el urólogo ya te creció un tercer huevo
Hablando de urólogos y de extirpar, a un amigo una mina chupándole la pija le lastimó el frenillo. Pensó que se le iba a curar solo, pero hace como 3 semanas que está intentando coger y no puede porque le duele horrores. El otro día fue al urologo y le dijo que tenía dos opciones: o lo operaban para sacarle el frenillo, o quedaba así, y en algún momento cogiendo se le iba a romper, cuando me lo contó me estallé pobre jajajaja no da más de la calentura.
Por cierto que brutas que son algunas minas cuando te empiezan a pajear, me hizo acordar a esto.
Esto es crucial, a mí como desempleado en búsqueda laboral me frustra mucho Linkedin. Por un lado tenés los que te enrostran que consiguieron el laburo súper copado que uno querría y por el otro tenés a los depresivos que te ponen que hace años no consiguen trabajo y te dan ganas de pegarte un tiro. Después tenés a los que se hacen los “influencers” posteando pelotudeces a cada rato, que red de infumables por favor.
Debe ser la pija. Tranca.
Cómo fue eso Green? Recuerdo que estabas por cerrar retiro con indemnización y lanzarte en el mundo de lo que habías estudiado. No picó nada aún?
linkedin es una venta de humo tremenda. Son todos CEOs ahí
Si, ya cerré arreglé hace un par de meses la salida. Me dieron una buena moneda, pero bueno todavía no conseguí nada. Lo positivo es que me puedo concentrar con todo en la facu que a fin de año me recibo de licenciado en relaciones del trabajo, lo malo que sino consigo nada para el año que viene tendré que volver a laburar de empleado de comercio que es donde tengo experiencia.
Como plan B estoy hablando con una amiga para ponernos una consultora de selección de personal para hacerle las entrevistas a los empleadores pero está medio en pañales el proyecto todavía, veremos qué pasa je.
Jajajjaja hoy ya amanecí bien igual (?). No sé que onda, cualquier cosa me voy a ir al urólogo como para quedarme tranquilo igual.
dbe ser un quiste espermatico querido jani, hacete ver con urgencia, no es nada que te complique pero…
Asi es. Es el Instagram de los trabajos, mucho careteandola. Igualmente con respecto a lo que decía antes, muchas empresas cuando ingresas te dan el regalo de bienvenida (tazas de café con el logo, chocolates birome, etc.) Y te “invitan” a subir las fotos a las redes, unos HDP jajajjaj
Si, me voy a chequear por las dudas.
Que onda perreques, ando desaparecido del tret de los lamentos (?
Me puse a arreglar el auto que era de mi viejo para dejarlo en condiciones y venderlo y ahora no quiero, primera vez que me apego a algo, debe ser porque tire mas de 50 lucas y quedo hermoso el andar, ahora viene la estetica, a preparar la cola.
que boludo, tiene que pasar mas tiempo para que sane eso. Con el mismo movimiento del capuchón le cuesta mas sanar xq el constante roce. Que aguante un toque. Obvio que 0 paja tambien
En esos aparatos que se usan para fumar, que se les pone agua. La marihuana donde va?
a mi se me rompió cogiendo, y demoró unos días hasta sanar, pero nunca me quedó bien la zona y ahora cuando estoy con alguna nami medio bruta o que empieza a hacer cosas muy en seco me vuelve a doler durante todo el coito (!), que pedacito de piel de remierda
en el ojete te la pones, saludos.
No quiero hacerlo como vos
Y bueee vos también…