El Rincón de las confesiones (parte 2)

See. totalmente… de pendejo me ponia en pedo el fin de semana entero, escabiaba hasta las 9 de la mañana sin drama… ahora las resacas me duran 2 dias asi ajajaj
Mejor igual si lanzaste… a mi el otro dia me paso que me fui a acostar despues de haber escabiado bastante fernet y al otro dia me levante con el estomago hecho pelota porque te queda escabio que ya no lo quiere procesar mas pero no le queda otra jajaj, capaz si quebras antes de acostarte al otro dia te levantas mejor

1 me gusta

no me baje los brazos amigo, hay que medirlo acorde a cómo va cambiando el cuerpo nomás

1 me gusta

Detesto los thumbnails (imagenes previas) de el 99% de los videos de youtube. Para poner un ejemplo, un video de las “peleas” de messi donde editan una foto de leo agarrandole el cuello a cr7 y le agregan un poco de sangre y emojis pedorros recortados de wpp. Desde ese momento youtube se lleno de contenido basura

7 Me gusta

Tenés que tomarte litros de agua antes de irte a dormir y mear todo.

2 Me gusta

Un buen Anti resaca es fumar flores (una o dos secas), sobre todo si te estás por acostar después de haber tomado. Te levantas como nuevo.

A mi me dijeron una vez que un buen gazpacho andaluz era re efectivo, aunque nunca probé el método. Por suerte nunca fui de agarrarme resacas heavy, y aunque ahora se sienten más, con dormir se me pasa solo

Como me imagino a Harrison Yates:

14 Me gusta

alguien sabe donde se puede comprar cuenta para mega? en mercadolibre habian banda de publicaciones vendiendo cuentas y ahora las volaron a todas, muy raro

como realmente es

image

4 Me gusta

Por dios, me la pegué desde el viernes hasta anoche
No escabio más por unos días porque me va a explotar el higado

Ya no encuentro sentido a nada. No la quedo porque destruiría a mi familia y amigos. No quiero vivir más.
Y es horrible sentir que uno tiene que estás forzado a hacer algo que no quiere solo porque lastimaría a otra persona.

8 Me gusta

Ánimo, desconozco cual es la razón por la que estás así, pero háblalo, si se puede con tu familia, con un amigo, pero háblalo.

3 Me gusta

Mamurra, la contractura que tengo en el hombro izquierdo hace 4 días.
En cualquier momento me fileteo los músculos con un tramontina con total de que no me joda más

2 Me gusta

Hiciste algo para que te de una contractura? Fatigar el brazo?

Me dormí con todo el peso del cuerpo sobre el hombro

Que auténtica cagada , por eso siempre hay que dormir acostado derecho como cadaver jaja y sin almohada grande si es posible. El rango de giro va a ser más completo y lo vas a sentir si te das vuelta dormido, yo duermo así. Pásate azufre unos buenos masajes para relajar la zona hay una crema que calienta la zona asi te relaja y reposo si no te va a doler peor

3 Me gusta

Hace banda que noto un bultito en uno de mis testiculos y la verdad estoy cagado hasta las patas ahora. Creo que voy pedir una consulta con el urólogo.

Hoy no duermo ni en pedo, que vida de mierda.

2 Me gusta

Anda a hacerte ver de una , no te des manija por que te va a reventar la cabeza, sin miedo y pensar nada malo anda man

3 Me gusta

Capo todos pasamos por momentos oscuros. Hasta las personas que se muestran exitosas tienen sus miserias.

Comenzá por dar pequeños pasos. El primero cerrá las redes para evitar comparación, segundo y te lo recomiendo porque a mi me ayudó es que todos los días salgas a correr sin falta 2 horas. Esas dos cosas te van aliviar la ansiedad que es lo que te trae todos los pensamientos negativos.

9 Me gusta

Hce cuidado con quien te atendes. a los médicos les encanta cortar y extirpar sin necesidad, conozco uno que se equivocó de pata.

4 Me gusta