El Rincón de las confesiones (parte 2)

image

9 Me gusta

a qué hora te vas a dormir para levantarse a las 6? pasa el truquito

2 Me gusta

A las 23 como toda persona de bien.

2 Me gusta

me encantaría poder irme a dormir a las 23, pero ceno re tarde. a la 1 recién me acuesto. Trataré de acostarme 12:30 ahora (?

3 Me gusta

Ese es el problema.
Ademas de perder horas de sueño, hace mal cenar muy tarde.

En casa tratamos de cenar como muy tarde a las 22.
Igualmente muchas veces la deliro y me termino acostando a la 1-1:30 (siempre hablando en la semana)

3 Me gusta

claaaaaro, olvidate. acá se cena a las 22:30. igual nos acostumbramos asi ya que mi viejo llega tarde del laburo, se pone a entrenar y en eso ya se hacen las 22 y mi vieja cocina tarde. La otra vez aproveché que cocinaba yo, y cenamos a las 22.

y seguro te quedas boludeando con la pc o con el celu. te arruina eso. te quita el sueño por mas cansado que estes. me pasa siempre, pero es inevitable

Que mierda acabo de leer

7 Me gusta

thumb_jerry-demandará-a-pikachu-sorprendido-por-robarle-el-éxito-en-52413217

8 Me gusta

Yo ceno a las 9 o 10 pero siempre tengo esa rutina de quedarme pelotudeando hasta las 5, nada productivo. Debería cambiar la rutina y levantarme temprano ahora que curso (de tarde) pero ya me acostumbré

3 Me gusta

Sos jordi el niño coya

12 Me gusta

Acá muchos se le pega lo yanqui y cenan 7 u 8, yo no puedo

2 Me gusta

A las 10 estoy en la cama estimado

2 Me gusta

Sabiduría cósmica, estimado Ema. Cuando vengas a Bs.As nos comemos un buen asado

1 me gusta

Pero ahí pudo pasar que el pelotudo se haya patinado la guita en el auto y no lo pudiera mantener como para usarlo por el tema combustible.

3 Me gusta

Seguramente pasó eso jaaja. La cuestión es que le tenía al pedo en la casa juntando tierra JAJAJ.

2 Me gusta

Que curda ayer a la noche! No tomo más

1 me gusta

Con que se cura la resca ahora estimado?

No tengo idea amigo, tengo un malestar en el estómago y un decaimiento general que me muero. Encima laburo hasta las 18 (desde casa por suerte)

menos mal que es desde tu casa jajaja, las veces que habre caido de resaca, generalmente post cancha y tenia mas ganas de morir y de lanzar que otra cosa jajaj…
a mi me tiraron la de exprimirte un limon entero, calentarlo y mandarte eso… pero no me le anime nunca
siempre a puro agua y un omeprazol o algun reforzador gastrico… pero posta uqe no te revive nada jajaj

1 me gusta

Mientras más años tenes peor. Hace unos meses quebré y vomité todo, me duró 48 horas el malestar. Antes a los 30 minutos estaba joya

1 me gusta