El Rincón de las confesiones (parte 2)

Tengo un amigo al que apple le cago la cabeza jajaja. Gastó una torta de guita en tener todo de su linea. Se compró un iphone carisimo q tiene 64 gb, una macbook carisima que tiene 120 o x ahi, y un apple tv. La macbook le salió una fortuna, y es terrible pija xq con 120 gb no hace una verga hoy dia, y el telefono x lo que le salió pudo haber sido un android con el doble de prestaciones, pero se come esa falsa creencia de que android es berreta. Cuando le hice entrar en razon me dijo “pero es todo sincronizable, subo todas las fotos a la nube”. Cuando se entere q con android y w10 se puede hacer lo mismo se muere. Y encima es mas compatible con todo. Pobre gente, les venden cualquier poronga con la manzanita y se la compran. Pero creo que tambien tiene que ver con los complejos de inferioridad del latino

6 Me gusta

La verdad que yo tampoco lo entiendo. Para que vas a querer un Iphone 90 que te sale un huevo si solo lo vas a usar para instagram, tw, whatsapp? Con un android andás re piola. Lo mismo con la mac, con esa guita te podés armar una pc que es un caño.

La gente con tal de aparentar un alto status te compra de todo.

5 Me gusta

Son nenes boludo :roll_eyes:

2 Me gusta

Con más razón, sabes la cantidad de pibitos que no se conforman con nada?

1 me gusta

Hace poco garché a pelo con un lindo boliviano, flaquito, depilado, de rasgos femeninos… un lindo culito mameta, las cachas se sacudian cada vez que me montaba la pija. AUXILIO grité, me estás abusando le dije… que a la vez respondió que le encanta, que no puede resistir… Habrá segunda parte…

PD. Por las dudas en 3 semanas me hago el análisis…

Me parece que estás confundiendo felicidad con conformismo y la ambición. Una cosa no necesariamente lleva a la otra. La cagada con no encontrar la felicidad en las pequeñas cosas es que probablemente cuando tengas en BMW la mansión vas a querer otra cosa (el yate, el avión privado) y así. Podés argumentar que es pensamiento de pobre y que si tuviera el Mercedes y la casa en Malibú sería feliz, quizás si, por unos meses, pero después caería en los mismos problemas.
Es lo mismo pero a otra escala de una persona en situación de calle. Ellos deben pensar, esas personas comen 4 veces al día, se pueden bañar con agua caliente, tienen camas para dormir, etc etc. Deben ser muy felices, el razonamiento es el mismo pero cambia en escala
Con respecto a lo anterior, una amiga que ayudaba a la gente en situación de calle me contaba que con suerte se bañan una vez al año, terrible

2 Me gusta

Obviamente. Pero para encontrar la felicidad (conformismo) en las pequeñas cosas te tuviste que dar un palo de aquellos que te baje todas las expectativas.

1 me gusta

Kjjjjj vos también?

Jajajajaj este chabón es un tarado.

TuTrabas

9 Me gusta

Me hicieron acordar que mi tio cuando era más joven se compró un re lindo auto y lo tenia en el garage todo el tiempo jajajajj. Onda venia a casa de mi abuela (su mamá) en colectivo teniendo auto. Mi vieja me contó que mi abuelo le dijo bien directo “yo si fuera vos, saco al auto afuera, lo rocio y lo prendo fuego. Total es lo mismo” KJJJJ. Como me cagué de risa cuando me lo contaron.

7 Me gusta

Que lindo que es silenciar para siempre a estos fanáticos de políticos acá, una de las mejores cosas que hicieron en el foro

1 me gusta

Tenes gente que se compra un termo stanley para la universidad, donde tenes un distribuidor de agua caliente x m2. En su vida se habran ido de camping como para justificarlo jaja.

7 Me gusta

Gente de mierda que tiene animales y no los cuida. Estoy lleno de vecinos con perros que se la pasan llorando y ladrando, insoportables.

5 Me gusta

Otra pelotudez barbara la de tener perro en un departamento. Nos cagan la vida a todo el mundo. Que gente de mierda jaja

6 Me gusta

@greenfelds
me hiciste acordar que uno de mis mejores amigos, unos de sus vecinos dejaron el perro en el balcon, el dia que argentina jugo la final con brasil, con los cohetes se asusto, termino tirandose del 9 piso; mi amigo vio la escena del perro convulsionando, obviamente no agarraron a trompadas al vecino en ese momento porque no estaba, pero cuando llego se comio todas las puteadas y amenazas de todo el edificio, PERO SI, LA GENTE ES UNA MIERDA.

5 Me gusta

Ahi el problema es el dueño del edificio.

Si y no. Hay mucha gente que dice que la felicidad esta en las pequeñas cosas y despues por lo bajo se quiere pegar un corchazo. No es joda que el 70, 75% de la gente es infeliz. Y tambien sabemos que la mayoria es pobre/clase media y no gente rica. Me hace acordar al que termina la secundaria y en vez de estudiar/aprender alguna tecnica util/dedicarse a algo artistico/lo que sea termina en una estacion de servicio y se conforma y dice “Ya fue” por el resto de la vida. Al principio todo joya, guita en mano. Despues… despues cuando pasan los años se reduce todo a cuando llega el finde, salen y dicen “Esto es la vida, los momentos asi, compartir”. Mientras tanto lo unico que hacen es desear que llegue el fin de semana para compartir porque despues no pueden vivir solos. Viven las semanas sobreviviendo y esperando el finde y poder divertirse un rato. Lo que se conoce como “desconectarse de la realidad.”

Basicamente si no haces lo que queres, o estas en un camino para intentar lograrlo algun dia, vas a ser infeliz siendo pobre o rico. Y si sos rico tenes muchas mas posibilidades y facilidades para lograr ser lo que queres. No es todo sobre la plata, pero que ayuda… cuando no tengas plata para ese curso que te va a ayudar, o para ese alquiler en otra ciudad donde enseñan X y necesitas plata… y asi.

5 Me gusta

Kjjjj ya se Angelin. Déjalos disfrutar
Y a mí divagar

Yo tengo al mío bien entrenado, lo saco a pasear 1.30 hora por día y no ladra nunca, a la primera le meto un bife y se calma

Es como un nene eh, requiere mucho trabajo, no todos están listos para hacerlo lo reconozco. Si lo tenés mal mereces ir a un campo de concentración

Sabes que me tengo que levantar a las 6.30 para sacarlo a pasear antes de ir al gimnasio, me da paja, pero bien bueno, ya lo adopte y es mi responsabilidad

5 Me gusta