JAJAJAJAJ qué se le pasará por la cabeza al que estudia eso. Mismo los inspectores de vaginas.
Con el resto estoy de acuerdo. Pero esto me hace pensar seriamente que sos un demente .
PD: de dónde saca el rating el programa de Vihgnolo, posta es inmirable
No es nada desde ya, el problema es que parte de esos 45 salen de tus adelantos de ganancias jaja. Pero bueno, no vivís ni dos semanas con esa guita
Jajaja mira lo quiero por lo siguiente a Sampa de Dt: A nivel clubes la rompio en todos lados, sus equipos volaban, en Sevilla fue sensacion y protanista. En Brasil hizo volar a Santos y al Mineiro, era considerado DT top, el Palmeiras lo queria pero no lo podia garpar. Y todos sus equipos jugaban un futbol de alto vuelo. Es fanatico enfermo de River encima, yo lo recontra traigo y que la chupe la opinion general.
Le fue mal en la seleccion pero a quien le fue bien? a nadie le hicieron la cruz tan definitiva como al dolape.
El programa de Vihnolo tiene mucho marketing, mucho pochoclo y luces y poco contenido. Tiene tipos marketineros, el mismo Ruggeri. Y a nivel sudamericano al Pollo lo quieren.
o podólogxs
Se lo pregunté obvio, primero que explica que claro no es solo culos, todo los aparatos de por ahí, intestinos, vientre, etc etc
Y su explicación es que una buena cirugía ahí le mejora la vida para siempre a la gente, que eso la atrajó, andá a saber…
Por otro lado por tocarme la panza me dijo que se notaba que me estaba aguantando unos pedos porque estaba ella, y tenía razón, qué peligro
Tengo un vecino que entra y sale del departamente cada 5 minutos, literal. Encima se escucha todo. Que densa la gente extremadamente inquieta jaja
Cuando era chico conoci una flaca que se habia mandado un desodorante por la c0ncha. Se le salio la tapa andentro y se quedo ahi metida y no la podia sacar, le tuvo que decir a los viejos y terminaron en el hospital un bajon!!! Se entero todo el mundo jajaja le habia quedado terrible fama de pajera pobre. Era amiga mis compañeras del colegio.
Pregúntale a Marcelo Hugo sino
Esa es la peor, porque quedás re tildado por varios años. Acá había una flaca que se estaba metiendo una salchicha y se le rompió por la mitad maso y le quedó el pedazo adentro.
Había un pibe también que era conocido porque la vieja lo había agarrado haciendose una paja. Era la típica de decir “Es Fulanito, el que la madre lo agarró pajeandose”
¿A quién no le pasó eso? A mi me pasó mil veces por vivir en una casa donde la gente no tenía la costumbre de tocar la puerta y se mandaban directo. Me pasó hasta en la ducha, imaginate. Maleducados de mierda.
Ahora que estoy en un bondi me acuerdo de que hace unas semanas ví a un padre y sus dos hijos chiquitos viajando, los pibes re contentos mirando por la ventana, Unicenter, edificios, la cancha de Platense… Toda la emoción del mundo por un viaje que salió $21
Y después tenés mucha gente quejándose de no tener diez millones de dólares en el banco o no poder viajar a Europa tres veces al año. No voy a negar que el dinero te facilita la vida y sin una suma mínima no podés vivir bien, pero no está ni cerca de ser todo en la vida
Cada uno tiene diferentes niveles de felicidad, algunos son felices con la familia, la casa y el perro. Otros teniendo un BMW y una mansion en La Orqueta.
El sueño de unos
puede ser cambiar.el auto,
tener una casa de fin de semana
El sueño de otros puede ser
Solo tener una guitarra
Para tocar esta cancion q escuchas
Autor: doctor y licenciado en rocanrol pity alvarez.
Debe vender gilada jajaja
La otra vez leia un tipo en tw que puso “si te dieran x plata, que harias con ella?” y un flaco contestó “me compro un iphone” kjjjjjjjj.
Mirá si me voy a gastar más de 200 lucas en un telefonito de mierda. Increíble como la gente se desvive por cosas materiales innecesarias solo para aparentar. Es tristísimo.
Arreglado
Mi sobrina quedo así de boluda pobre. Culpa de los padres. Ahora para irse a estudiar pidió una Mac, no tiene ni idea de compus pero ella pidió la Mac. Dios mio. Odio a la mediocridad del ser humano.
Más que de felicidad diría de resignación.
No hay productos más sobrevalorados que los de Apple. Por la misma guita que esa mierda de la Mac te podes armar una torre 1000 veces mejor o conseguir una laptop potente