El Rincón de las confesiones (parte 2)

Es que a mi el tema de la virtualidad es lo que me jugo en contra… tengo pendiente Anatomia que es la materia principal de la carrera, correlativa con casi todas las del año siguiente y la que no era correlativa ya la di… pasa que es la materia filtro de la carrera, te la hacian imposible en la normalidad y ahora ni hablar… es una materia puramente practica en la que ver videos no te sirve practicamente de nada, tenes que estar con los preparados en frente para estudiarla (cosa que en la normalidad veias solo una vez en la respectiva clase, tampoco era la gran cosa) y ademas videos externos a la catedra tampoco te sirven porque cambia toda la nomenclatura y son 800mil cosas que tenes que saber
mientras tanto vi como varios compañeros remontaron a lo loco con esto de la virtualidad, porque para lo que son las materias teoricas es un golazo… no te perdes el tiempo de viaje y yo siempre que fui a la facultad miraba poco y nada los libros… era mas de comprender en clase y repasar alguna que otra cosa que me habia quedado colgada… pero al tener esta traba te condiciona la carrera… y en la uba, si bien siempre defendi el tema de la educacion y las oportunidades, te la hacen imposible tambien

2 Me gusta

Tranca que este cuatrimestre van a tener que volver con las presenciales practicas. Es el ultimo esfuerzo. Si no es aca, sera el año proximo. Ya perdimos dos años de nuestras vidas, seis meses no es mucho

1 me gusta

si, mi hermana entro en psicologia y me contaba lo mismo. Te ponen mil y un trabas para que no avances jaja. Aparte ya le bajaron la linea de que iban a completar el año todo virtual. Igual, el tema de la virtualidad varia tambien segun carrera. Estan al horno las que precisan de laboratorio o teorico practico obligatorio. En mi caso estudio arquitectura y la virtualidad me vino como anillo al dedo

1 me gusta

Lo mismo, yo con logistica estoy barbaro. Unos PDFs, acto de presencial por zoom y nnv

por eso, alguien que estudia historia tambien le viene de 10 la virtualidad… a mi me mato jajaja hdps no me hagan envidiarlos
encima no es que aunque sea se adapto la catedra a las circunstancias y sin un poco mas flexibles por el contexto que se dio este tiempo… es mas tengo entendido que los que aprobaron la materia el año pasado todavia siguen adeudando el examen practico, o sea estan aprobados pero sin regularizarla… capaz te fumaste todo el año pasado con virtualidad, te lo abren el año que viene y das mas el practico y perdiste 2 años de todas formas… es todo una poronga la verdad

4 Me gusta

Hablando de la universidad. Estoy contento porque ahora hicieron que todas las materias sean promocionables. Se acordaron un toque tarde porque ya estoy por 5to año casi, pero se agradece. Todo sea para evitar llegar a diciembre y tener que rendir 300 finales

1 me gusta

En el próximo turno le cobras por su ausencia.

1 me gusta

Yo me muevo en el límite de lo que decís mas o menos, me importa solo River, veo solo a River, consumo solo River y estoy enamorado de River.
A la selección solo la veo y quiero que gane, me chupa un huevo cualquier información de la vida de los jugadores, aunque en el mundial o copa américa entro en modo manija.
La vida de los jugadores me importa cero, solo si hay algo relacionado a River.
Igual me encanta todo lo relacionado a estadísticas en el fútbol y los torneos, me parece atractivo el fútbol europeo pero no le doy pelota. En el fútbol nada mas lindo que River y jugarlo.

1 me gusta

Bueno, petizas

Se pagan muchos impuestos, cargas sociales etc. Si no fuese tan grande eso, laburando 10 años te podes podrías comprar una casa.

Totalmente verdad. De todas maneras, yo creo que las pretenciones del argentino promedio son vanidosas y eso ahonda mucho más la frustración. Te lo explico con el ejemplo del auto, el argentino no solo se siente mal por no poder tener el auto sino por no poder tener el audi a4. Argentina necesita mejorar, pero también su sociedad.

1 me gusta

Fue cambiando todo para mal, antes si podías planificar, y lo peor es que la perspectiva pinta para peor. Por eso se entiende tanta gente que se quiere ir, aunque afuera no es joda tampoco.

1 me gusta

mi novia estudia historia y creeme que le es un dolor de huevos la virtualidad. Entre profesores que no se adaptan, la falta de contacto social (importantisima para los futuros profesores) y que fue el sueño de toda su vida venir a la universidad, la pasa más mal que bien. A los que les vino al pelo es a los laburantes.

Si sos como la gran mayoria que quiere cagar mas alto de lo que le da el culo si… pero yo solo quisiera 4 ruedas para movilizarme y no tener que depender del colectivo a las 3 de la mañana eserandolo una hora jajaja… pero entre nafta patente y seguro ya fuiste… de todas formas eso seria secundario… con poder alquilarme un lugar en el que pueda vivir solo, sin irme a 80 kilometros y me sobre plata para poder comer, movilizarme, salir el fin de semana, comprarme alguna uqe otra cosa de river estaria hecho ya… pero ni eso podes… uno se siente pretencioso por querer vivir con lo minimo aca y no podes… si me decis que soy como los que se mueren por irse todos los años a disney y a miami obviamente que estaria quejandome de mas… pero uno no puede realizar ni lo mas basico… ni te hablo de ahorrar tampoco

3 Me gusta

mi hermano esta estudiando historia y le viene de 10… esta bien que es verdad que perdes lo que seria el feedback que es mas complicado… pero despues en cuanto a lo que es estudiar es un golazo… cuantos ayudantes iban solo a mostrarte el mismo power point que te mandan ahora virtual…

1 me gusta

nooo ni hablar, aca en el foro se encuentra gente de bien, ni ahí lo digo por vos ajjaja pero ponele mi hermano, termino secundario en un nocturno a los 22. Hoy tiene 25, labura administrativo en una cerealera, gana neto arriba de 80, se compro en un año un volkswagen vento, mete vacaciones en la cordillera, ropita toda de marca y ahí lo tenes al tipo renegando de la economia porque no puede cambiar al passat, y eso creo que representa bastante la mentalidad argentina promedio. Yo obvio soy como vos, muy austero, quiero la bici nomas porque toda mi vida fui ciclista de montaña, pero la bici que me sirve para eso esta minimo 500 lucas, o sea imposible, y si, es una bici nomas…o sea, argentina no permite ni un nivel de vida digno para el que pide poco y nada. Olvidate tuve que dejar de comprar libros, ir al cine, y todas boludeces asi que se supone que deberian poder alcanzarse facilmente. Ni hablar de alquilar un departamentito cocina/living y una habitacion, o dejas la vida para entrar o garpas como si fuese una mansión.

2 Me gusta

aca lo que tiene esta uni es que tiene muchisima actividad extracurricular, mas en humanidades donde esta mi novia, y todo eso se perdio, los congresos, los viajes, las salidas de campo, las visitas a los museos, tenian una beca para ir a grecia a las iliadas a laburar en excavaciones, ella era candidata numero uno a ganar la beca y ahora ya está, ya se perdió eso. Otro tema que tiene es que estan perdiendo poder de oralidad, la falta de contacto social, van a rendir final oral y no saben desenvolverse, de a poco la habilidad social la van perdiendo. Imaginate tmb que fue el logro de su vida llegar a la uni, familia hiper humilde, y va a temrinar haciendo la mitad de la carrera virtual.

2 Me gusta

Que hombre sabio teniendo un can, yo hice lo mismo y también me cague de frío

3 Me gusta

Cuánto andas ganando Maure?

34 sin contar que me tengo que pagar el monotributo y la agip que son algo asi como 4 lucas por mes… y por consiguiente sin aguinaldo ni esos beneficios de estar en blanco… teoricamente iban a aumentar este mes pero lo patearon para el que viene… una pobreza jajaja