El Rincón de las confesiones (parte 2)

Que post ofensivo, no tienen que votar ahí los amigos @Oscar y @Ariel_Santillan

4 Me gusta

Ya vote 20 a 25.

No esta la opcion de mi edad asi que no puedo votar, tengo 47 o voto en 40 a 45 o voto en 50 a 55, tendria que votar en 40 a 45 que esta mas cerca de 47 , si tenia 48 deberia votar en el de 50.

No voto nada y listo.

5 Me gusta

Sabes cuantas veces me planteé dejar el mundo del futbol por esta clase de mierdas que me tengo que fumar? messi tirando el otro dia algo como “un momento muy duro para mi familia” pero que hdp jaja, momento duro es el de nosotros que madrugamos para laburar o estudiar estresados con incertidumbre por el futuro y sin saber si mañana estaremos en este país o tendremos que rajar, y no es de envidioso, es la realidad. Y estos tipos no están en contacto con la realidad y ni hablar los simios y periodistas que se entristecen porque ahora pasa de ganar 60 millones anuales a ganar 80 o mas y en otra ciudad top de europa

Me imagino a “anto” y los 3 malcriados de los hijos llorando porque ahora van a tener que aprender algunas palabras en francés y me dan ganas de hacerme fanatico del golf. Es de no creer la burbuja en la que viven los futbolistas, es un mundo nefasto que deberíamos dejar de consumir sin dudas, aunque por un tema de fanatismo por tu club sea casi imposible

12 Me gusta
Que velocidad de internet tenes?
  • 5 mbps
  • 10 mbps
  • 20 mbps
  • 30 mbps
  • 50 mbps
  • 100 mbps
  • Trabajo en la NASA y no puedo publicar mi velocidad

0 votantes

Emociona la actividad foristica(?) A estas horas de la mañana
Me están sacando del embole muchachos

4 Me gusta

Es muy cierto lo que decís. Aunque tampoco tienen la obligación de fijarse en la gente común. Asi como nosotros no tenemos la obligación de darle una mano a un tipo que esta en la calle. El tema es el periodismo que la re exagera y parece que se murió otra vez maradona. Para la mano posho, se fue a otro club. Taaanta cuestión, tanto dramatismo. Se va a paris, no a la franja de gaza a ganar 2 dolares x mes xq no tiene mas plata

4 Me gusta

A mi me fallo un paciente, seguramente por el frio intenso que esta haciendo ahora, pero los putos ni siquiera te avisan con alguna excusa por lo menos, entonces me pongo a hacer otra cosa asi que estoy aburrido.

5 Me gusta

jaja yo estoy cursando urbanismo en paralelo

Que frío que está haciendo por acá, salí a la calle a pasear al perro tipo 8 a.m y me quedaron las manos rojas

2 Me gusta

La peor clase de personas son las que tienen un turno reservado sea en el rubro que sea y no tienen la decencia de avisar con tiempo que no van a ir
Los odio

5 Me gusta

No les cuesta nada inventar que estan enfermos o cualquier boludes pero por lo menos avisas asi por ahi podes organizar ese tiempo perdido con otro turno o haciendo alguna otra cosa.

3 Me gusta

Fixed

Que edad tenés maquinola?
  • 15 a 20
  • 20 a 25
  • 25 a 30
  • 30 a 35
  • 35 a 40
  • 40 a 45
  • 45 a 50
  • 50 a 55
  • 55 a 60
    • De 60

0 votantes

Que frustrante es la imposibilidad de independizarte en este pais, por mas que labures de lunes a viernes 7 horas diarias, porque esta todo para atras… en cualquier otro lugar serio tendrias que poder alquilar, tener tu auto, ahorrar, tener vacaciones, darte tus gustos… aca laburas para salir el finde y comprarte alguna que otra pilcha

15 Me gusta

El panorama está muy poco alentador, yo por mi parte terminando una carrera universitaria veo difícil conseguir laburo digno. Muy lindo la universidad pública pero si no hay igualdad de oportunidades en el mercado laboral es contra producente. Hoy por hoy en muchas carreras conviene estudiar en universidades privadas que están llenas de convenios para entrar a laburar

6 Me gusta

A mi lo que me daba esperanzas era la facultad, recibirme y pegarla desde ese lado… pero con lo de la pandemia ya llevo 2 años estancado tambien, recontra desmotivado… seria como volver a empezar de 0 cuando se normalice y ademas invertir minimo 5 años para recibirme… todo muy desalentador

2 Me gusta

Que estudias?

Licenciatura en Kinesiologia y Fisiatria… venia re bien desde que empece el CBC, con un promedio de 8… pero pasaron cosas

2 Me gusta

Privilegiado hijo de puta (?)

2 Me gusta

No se que edad tendras pero pensa que el tiempo no perdona y sigue pasando. Yo me puse eso como presion extra y pude aprovechar la virtualidad en una ventaja. Mas que nada para grabar clases y meter varios finales

1 me gusta

De verdad que soy muy afortunado de haber conseguido un alquiler de 20k. CABA esta imposible. Vi un monoambiente de mala muerte a 35k. Un robo a mano armada

Espero que Larrata no se ponga en ortiva con los planes de alquiler en Microcentro, ese seria mi proximo paso. No deberian robarte mucho con algo renovado con durlock y seguramente una plaga de alacranes que habran hecho una fiesta en las oficinas abandonadas

3 Me gusta