Altos tranfugas Larreta y Cía, como carajo se permite algo así? La puta que lo parió
Cómo viene el laburo @Bastian todo bien?
es la realidad de la mayoria de mis compañeros… y eso que yo estoy solo en un organismo… el GCBA comprende 800 organismos mas… los de transito, los de las plazas, esto, lo otro… son 800millones de puestos de trabajo en los que rasquetean como se les da la gana con complicidad de los de sutecba que son unos hdp que transan con los de arriba… bah… muchos de los altos niveles jerarquicos estan metidos en el gremio… o sea el que te tiene que defender es el mismo que te caga… y son una lista unica recontra armada… no los volteas ni a palos porque son una mafia… gente que tiene hijos y labura en estas condiciones… por ahi te acomodas un poco mas cuando entras en planta, pero hasta ahi… no es que te aumenta drasticamente el sueldo, sino que tenes los beneficios de estar en blanco… es una verguenza la verdad… lo peor es que todos creen que por pertenecer aca estas de 10 y nada que ver… los de nacion que hacen el mismo laburo que yo son los que estan bien de verdad… si te tienen que hacer un operativo en bariloche te lo hacne con viaje y hotel pago mas el plus por laburar en la calle… nada que ver todo aca jajaj
Mi vieja se compro la casa a 30mil dólares en el 1-1. Como maestra jardinera ganaba 2k rucula. DOS MIL DÓLARES. Y le sobraba la guita en ese momento, siendo maestra jardinera con pocos años de aporte
Como hoy. Hoy es uno de esos días en los que pienso que el hijo de remil puta de Dios no me dejó morir para hacerme pasarla mal. Encima estoy bautizado, si el delirante de @Moriste_en_Madrid llega a tener razón me correspondía el Cielo. Espero que en muerte no tenga la misma suerte que en vida, porque en vida esas cosas me pasan demasiado.
Muchisima gente se pudo comprar casa en esa época. Fue la mejor época del país
A nadie le corresponde el cielo porque no podes ganártelo con obras sino que es por la gracia de Dios mediante la fe en Cristo. El epitafio QEPD no es para todos, los que murieron sin creer en Jesucristo no están descansando en paz.
Con altibajos, pero siempre mejor semana tras semana. Ahora hay que ver que tanto influye el cansancio de la facultad
Puede pasar que se olviden también. No deja de ser irresponsable, pero no es de forro al menos.
Uno siempre mira para arriba, a menos que seas conformista.
Por culpa de esa gente ahora no se puede sacar creditos hipotecarios.
Claro, es verdad eso. Yo por ejemplo siempre miré para arriba también. Me propuse tener un titulo de grado universitario, y después laburar en el rubro de energías renovables o transportes ferroviarios, emigrar a Alemania, terminar de aprender alemán y francés, conocer otras culturas. Tenes razón eh
Ahhh no mira lo que me contesta el hijo de puta este. Tiene menos tacto que una lija de pared.
Buen personaje hace ese chabón, de repente es un profeta emisario del señor y en la secundaria hacía ruleta rusa arrojando monedas a los ventiladores para nerviosismo absoluto de sus compañeros. Buen nivel de Judas.
Ningun personaje, el que tiene al Hijo tiene la vida eterna, el que no tiene al Hijo no tiene la vida eterna. Igual no quiero discutir esto aca.
Ven lo que les digo? Tremendo personaje jajaj
Vos sos medio diablillo
Hijo de Satán! falso profeta ! Vuelve al averno!
Terrible, jajaja que nivel de fanstasmagorico que tenés que manejar para pensar así. Menos mal que la vida no me cruzo con tanta gente como esa, pero se me vienen a la mente los boludos que le pegan el stickers de Audi a sus autos jajajajaja.
Ahora me acordé que un amigo que tenía un polo hecho verga se mandaba la parte porque tenía motor Audi y le había venido con el loguito kjjjjj
Mi vieja quejandose porque un ñoqui de la municipalidad gana 45k en mano.
Hay gente que vive en una burbuja la verdad