El Rincón de las confesiones (parte 2)

Si hablamos de apodos de antes para gente de baja estatura, no podía quedar afuera el “Aquaman de pecera”.

1 me gusta

No, este era Bravo.

1 me gusta

Estoy en modo liga maxima ?) parece que tengo 14 y me acuerdo de absolutamente todo y mejoro todavia mas exponencialmente en lo que quiero aprender o entrenar. Ojala el miercoles si pasa algo malo con River no me la baje

Ser petiso siendo hombre es una verga. Es el equivalente a una mujer gorda. Todos te van a restar puntos por eso inconscientemente. Esta en vos sobreponerte y demostrar que eso no influye. Es mas, si lo haces, ser petiso va a jugar mas a tu favor porque van a pensar que sos más duro sos en comparacion a la mayoria, que tenes personalidad. Osea que te van a tener mas respeto y admiración. Yo con las minas olvidate, las agarras de sorpresa y les gusta. O a los vagos q se hacen los poronga, los intimidas un poco y ya reculan una bocha. La personalidad es la llave a todo independientemente de lo demas, es muy posta eso. Yo mido 1.70 y siempre tuve que convivir con cierto menosprecio de algunas personas, que luego te obligan a aprender y hacerte mas inteligente o duro. Puede jugar muy en contra, pero si te manejas bien, te juega muy a favor.

Una de las personas mas intimidantes q conoci media como yo, pero boxeador y con el fisico de un pitbull. Una ñapi de ese y te duerme a cualquiera

1 me gusta

En mi caso el flaco más “alfa” que conocí fué mi abuelo que habrá medido 1,67. De joven las tenía todas, recontra mujeriego y encima peleador. A diferencia mia que soy un flaquito a lo Nacho Fernández él era un tipo polenta, imaginate que trabajó desde los 8 años en el campo y después cuando vino a la ciudad en fábricas.

Es cuestión de carácter más que de físico y sin dudas la manera en la que te criaste influye banda.

Claro pero la cosa es entrenar. Y si no queres esta todo en la mente que la mamen . La gente siempre le encuentra un defecto a algo, igual las generaciones antiguas eran más chicas creo

1 me gusta

No estaría entendiendo lo que decís.
Empatía es empatía. Emocionarse es otra cosa. Si vos te emocionás porque a alguien que no conocés le mataron a su hijo, diría que el que tiene problemas sos vos.

La única vez que me emocioné por una tragedia fue cuando fallecieron los jugadores de Chapecoense.

de tener que ver al deforme de kiko chupandole el culo a una puta a leer un debate sobre enanos

13 Me gusta

??

De trets lleno de travelos a debates sobre enanos, bienvenido a Doc Tops.

Digo tuRiver.

4 Me gusta

Es boxeador y fue profesional, aunque le fue como el orto, de hecho perdio casi todas por ko, siendo que nokeaba a todos en la calle. Igual el hecho de llegar a profesional es un gran merito, tenes que tener muy buen estado y varias peleas amateur.

2 Me gusta

Las minitas no miran la altura, miran la tableta de chocolate abdominal.

JAJAJAJAJ

No puedo entender que tenga tan pocos me-gustas esto.

2 Me gusta

Esas no son enanas, enana es Noelia Pompa.

Me acordé de esto. Minuto 1:06

Igual boxeo quiero empezar porque me gusta no para levantar minas jajajjaj. Y también para repartir bollos (?).

En cuestión de levante no me hago drama porque siempre están las nobles damas de la noche (? que lamentablemente cerraron el tret dedicado a ellas que había acá por un par de gedes.

1 me gusta

1 me gusta

angelito hdp. vos tmb eras petiso no?

Mido igual que vos.

1 me gusta

La bella tibieza del metro setentaiseis

3 Me gusta

TuJuventud

5 Me gusta