El Rincón de las confesiones (parte 2)

Si, naoya está en 118, peso gallo. Capaz te entusiasmas y haces unas peleas amateur, y te pasas al profesionalismo para ganarte unos mangos, y te vemos en tyc

1 me gusta

Fue el primero que se me vino a la mente, Miguel cotto 1.70. Obvio no seras un cotto pero tu altura no quiere decir que no puedas parecer un hombre intimidante jaja era un monstruo total

1 me gusta

Este

Un re loco de mierda jajajaj. Cagaba a piñas a medio mundo.

3 Me gusta

Ese estaba en em foro??

Tarzan de maseta

2 Me gusta

Nono, solo pusieron la historia en el rincón del demente.

PerdonemeN pero el mejor personaje de los ultimos años a nivel series (lamentablemente arruinado por unos hijos de puta) media metro veinte

7 Me gusta

Este era bravo

10 Me gusta

Los enanos son lo más carismático y graciosos que hay no miro game of thrones apenas pero que risa y capos

1 me gusta

Y mejor ni hablar de las enanas como sol perez, cintia fernandez, noelia marzol, magui bravi, me la ponen como mármol de carrara

4 Me gusta

Es mucho mas digno ser enano que pelado

7 Me gusta

Que contradicción que el mejor pelado del mundo sea tu foto de perfil el kratos o y yo tambien tengo uno jeje grandes pelados

3 Me gusta

Dumbo?

Bitch, please

7 Me gusta

Creo que todos queremos ser un poco mas altos, mido 1.79 y quisiera medir 1.85 pero ya no voy a crecer mas

el famoso petizo orejon

2 Me gusta

A bue no pedis nada vos jaja, ya 1.90 no por que suelen ser más flacos que morrudos

TuEnano

Por que el puchi ese si era tan guapo y loco no termino como boxeador profesional?? Kjjjj, es loco pero no boludo kjj agarro a los débiles

1 me gusta

Son todos grossos acá

Resumen

3 Me gusta

Y termino con el culo roto en una carcel