Si, naoya está en 118, peso gallo. Capaz te entusiasmas y haces unas peleas amateur, y te pasas al profesionalismo para ganarte unos mangos, y te vemos en tyc
Fue el primero que se me vino a la mente, Miguel cotto 1.70. Obvio no seras un cotto pero tu altura no quiere decir que no puedas parecer un hombre intimidante jaja era un monstruo total
Ese estaba en em foro??
Tarzan de maseta
Nono, solo pusieron la historia en el rincón del demente.
PerdonemeN pero el mejor personaje de los ultimos años a nivel series (lamentablemente arruinado por unos hijos de puta) media metro veinte
Los enanos son lo más carismático y graciosos que hay no miro game of thrones apenas pero que risa y capos
Y mejor ni hablar de las enanas como sol perez, cintia fernandez, noelia marzol, magui bravi, me la ponen como mármol de carrara
Es mucho mas digno ser enano que pelado
Que contradicción que el mejor pelado del mundo sea tu foto de perfil el kratos o y yo tambien tengo uno jeje grandes pelados
Dumbo?
Creo que todos queremos ser un poco mas altos, mido 1.79 y quisiera medir 1.85 pero ya no voy a crecer mas
el famoso petizo orejon
A bue no pedis nada vos jaja, ya 1.90 no por que suelen ser más flacos que morrudos
TuEnano
Por que el puchi ese si era tan guapo y loco no termino como boxeador profesional?? Kjjjj, es loco pero no boludo kjj agarro a los débiles
Son todos grossos acá
Resumen
Y termino con el culo roto en una carcel