El Rincón de las confesiones (parte 2)

Mejor no pensarlo ya que no hay respuestas, se la pasa mejor en la ignorancia en este caso. Tantos hombres grandes murieron, sería una pena que no haya nada pero bueno. Si no te acordás de los 13.000 millones de años que tiene el universo, probablemente no te acuerdes de los que le queden de vida

1 me gusta

3 Me gusta

la alegoria de la cueva habla de otra cosa en realidad, mas que nada del conocimiento y no de una realidad virtual

1 me gusta

Las 2 cosas

Es bastante interesante el tema, total no podriamos saberlo si somos parte de algo. Es como la IA en un jueguito de pc. Yo cuando usaba los sueños lucidos, y no lo usaba para cosas lujuriosas, y evitaba dejarme llegar, me ponia a recorrer el mundo, la gente ahi tiene su propia realidad y cree que son reales. Tienen su vida, hacen sus cosas, los seguis y hablan de cosas que ni idea. Nada diferente a lo de aca. Y como podrian saber ellos, yo les he dicho a esas personas que estan en mi sueño y se me han cagado de risa. No se a mi me encanta el tema, no me deprime, y definitivamente no creo en el peor de los finales, la pantalla negra, por mas que cientificamente se diga que somos como una mentalidad colectiva de celulas y por ende logicamente no habria vida mas allá de la muerte.

3 Me gusta

claro, el choque cuandno te dicen sos parte del sueño de alguien más debe ser tan imposible de asimilar que lo normal sería negarlo a morir. Hay un capítulo de black mirror sobre eso y está bueno también.
Yo tampoco creo lo de la pantalla negra, y para mí el peor escenario sigue siendo optimista, que es la reencarnación de una manera menos poética, el famoso del polvo venimos y al polvo vamos más entendido como que cosas nuestras, de nuestro cuerpo, pasan a formar parte de otro tipo de vida en la tierra
Igual como creo más bien en el tema de energía, que no desaparece y solo se transforma, creo que más por ahí viene el tema
Y le sumo el tema de lo que vi y sentí con la ayahuasca, y esas cosas sabes que son ciertas cuando las pasas, y no sueños o visiones. Así que re tranca (?)

3 Me gusta

Creo que el humano inventó las posibles alternativas post mortem para justamente traer positividad y que la idea de la muerte no sea tan definitiva, porque es triste pensar que esto es todo lo que hay y que, nada de lo que hagas en este mundo en realidad importa.
Lo que creo es que simplemente somos un conjunto de partículas y reacciones químicas que nos permiten percibir el mundo de una forma, y cuando morimos obviamente eso se termina junto con nuestra conciencia

5 Me gusta

No hay nada que me rompa más las pelotas que las pendejas mogolicas con falta de amor paterno digan “no me digas feliz día, no hay nada que festejar”. Bueno cerra el orto y segui circulando conchudita feminazi

6 Me gusta

Me puse a boludear con el Personas cerca de Telegram por Plaza San Martín. Una cagada. Dos trans y dos grupos donde se cojen entre Rappis. Ah y hacen tetera en el Starbucks de Corrientes y Bouchard

1 me gusta

Desde que me enteré que es esa aberración de “tetera” no piso un baño público ni con un revólver. Un completo asco.

PD: Que es Rappis?

1 me gusta

Los que te llevan la comida a casa

Sabés que pensé eso y dije “no, no puede ser debe ser otra cosa” JAJAJA. Que asco hermano.

venacos

Venecos que encima se cogen entre ellos jajajajaja.

2 Me gusta

Mirá lo que publica este pelotudo conocido mío pensando que así la va a poner y todas las minitas “AY MUCHAS GRACIAS!!”

Cómo me encantaría cagarle la publicación con esta imagen

14 Me gusta

Están por todos lados estos vuvuzelanos, en mi localidad que somos 10 gatos locos, ya vi 2 familias.

2 Me gusta

Típico aliadín. Ya con lo de que tiene que observar sus conductas, cambiar, etc me hace ruido, suena como si tiene el culo sucio.

5 Me gusta

Evidentemente debe tener la conciencia bastante sucia para escribir eso

2 Me gusta

https://i.imgur.com/DWrI2JY.gif

1 me gusta

osea, estoy de acuerdo en la idea por supuesto, pero se nota bastante que no es sincero
Para empezar si realmente pensas eso no vas a ir a hacer un post en las redes

1 me gusta