Cual es tu altura?
Tiraba 1,73 te imaginas jajajaj
@Jani Cuando se da cuenta que no le tiene que dar pelota a lo que dicen en las RRSS y no tiene que vivir para demostrarle nada a nadie
1,65 cm.
Por eso puse a Vegeta jajajaj.
No te lo vas a coger (?
No pasa nada con la altura pa, un albañil media 1.65 y te levantaba hasta un árbol si quería con la fuerza que tenia un norteño criado en el campo un monstruo te cortaba un tablon grueso con serrucho enorme
Cómo olvidar cuando @jani fue parte de Jackass?
P/D: Tranquilo, te prometo que fue el último chiste. Es un foro pero hay que estar a la altura.
JAJAJAJAJAAJJAJA no pasa nada. Acá somo’ todos amigos (?).
Entrenate . Mira los reggaetoneros puertoriqueños todos son unos chichón de piso y tiene todas las putas y yo también normal con el promedio mundial. Hace fierros h boxeo el que te dice enano le rompes la cabeza así es @Jani
No podes comparar con eso jaja, es una barbaridad. Tenes una idea de la realidad bastante distorsionada, me la juego a que vivís encerrado adentro de tu habitación
No era broma @Jani no se arregla con violencia jeje. Mira maradona boludo me extraña 1.65 estando en la falopa todo lleno de putas la guita movía todo. Igual ni cabida si queres ser gordo no te gusta el deporte nada ni pelota no te hagas la cabeza . Y el promedio argentino no es tan alto que digamos, así que no se hagan los europeos fatales aca jeje
Jajajajaja sisi, boxeo quiero empezar pero con esto de la pandemia se complicó. Igual creo que antes me voy a hacer un añito de natación para ganar resistencia. Una vez me ponga en forma olvidate que me meto a box, me encantaria practicarlo.
*terminaba como el loquito boxeador del rincón del demente que todo lo arreglaba a las piñas *
@MartinRiverPlate me estuvo verdugueando con que era enano. LE DI UN BOLLO.
Que edad tenes? Otro mas tom Cruise mide 1.70 y mira lo que es jaja, yo mido 1.70 pare con chabones mas grandes de edad que yo y mas chicos de altura y eran intimidantes así y todo hacian fierros y boxeo pero ni se cuidaban bien morrudos. Mandale es buenísimo eso cardio a full y te traba, hace calistenia en casa pero come a full toma líquidos sanos y una birra si sale finde así te pones morrudo mientras no pases a gordo eso para compensar jaja
No se como será tu físico, pero con 1.65, podrías pelear en 118 o 122 libras
30 años. Tengo la ventaja que soy flaco asi que a lo sumo tengo que ganar resistencia para ponerme en forma, no es que tengo que bajar de peso ni nada pero hace años no corro ni el colectivo jaja. Por eso me quiero meter en natación para ganar resistencia, se me hace que en boxeo me muero en el primer entrenamiento sino jajaja.
El inespector de zócalos
El leñador de bonzai
El esquiador de freezer
Ojo que natación es igual, de a poco mandale correr y fútbol si no te gusta solo correr pero solo para agarrar ritmo después deja eso para inflarte no.tenes que quemar grasa supongo debes saber es lógica jaja. Cual era ese de el rincón del demente? Jaja, después los matas a todos olvidate
Sisi, yo le calculé ese peso más o menos, como Naoya si no me equivoco no? (?).
Igual solo voy a aprender para practicarlo como hobbie jajaj. Nada serio más allá de hacer sparring.
Arranque a cursar y estoy en nivel paja pero mal, me perdí la primera semana por estudiar para un final y ahora no entiendo un joraca de nada; encima en POO arrancamos con Java y no entiendo una mierda de nada