La clave de la felicidad es darse cuenta que la gente es una re poronga y no hay que llevarles el apunte. SI te enroscás en el puterio cagaste, vas a vivir deprimido y con ganas de tirarte de un puente.
De todo maneje, dirección de volante dura blanda. Solo me falta cambio al volante pero es una boludes son solo tres velocidades no 5 por eso me gusta más el auto o algo así es mas cómodo que la moto. Hay que ganarle al miedo y aveces hasta temblaba un poquito cuando me veía encerrado por mucho tránsito andando en horario pico con camiones por que las dimensiones son grandes, sudaba las manos los nervios a full pero hay que ganarle y andar tranquilo. Si salen a andar y recién arrancan salgan con alguien que sepa manejar muy bien que no sea fantasma. Que les diga la verdad y salgan a zonas pocos transitadas eso es lo mejor cuando ya sabes pasar marchas velocidades cambiar todo. Despues se vence los nervios del tránsito y así te haces llega un punto que es una papa.
Si esa es la clave si vivis normal nunca vas a tocar fondo con lujos sin lujos pero no irte de las ramas, no dejarte llevar por los demás y como dice esa frase todo en exceso es malo. Salvo que uno mismo ya se pierda mucho, solo los seres que te aman de verdad te ayudarán y apoyaran en lo que sea (mientras sea bueno) te aconsejaran con lo mejor y van a querer verte siempre bien. Despues si son todos malos o hay intenciones raras alejarse es lo mejor que hay.
Agrego
- Entender que la opinion de cada uno no cuenta realmente
- Aprender a convivir con uno mismo antes que depender de la aprobacion de los demas
Una cosa es la empatía y otra cosa es emocionarse.
No me parece que sea tan complejo entender que Messi se está yendo del club que le dio la oportunidad de ser futbolista, tras haber pasado toda una vida ahí. Creo que eso debería poder entenderlo cualquiera que se considere un ser humano.
Ahora, entenderlo no significa que te tengas que emocionar. Yo no me emociono cuando en las noticias veo a los padres de alguien llorar porque mataron a su hijo, pero no significa que no tenga empatía con ellos (entender que lo que están atravesando es un sufrimiento tremendo).
Pero completamente deacuedo.
A mi me pasaba lo primero de tomar en cuenta demasiado la opinión de los demás. Es lo peor que uno puede hacer, es humanamente imposible llenar las expectativas del 100% de la gente.
Muy importante esto.
Este último año (literal, hace un año que empecé con mis problemas de ansiedad y depresión) me dí cuenta que en definitiva uno tiene que sentirse bien consigo mismo. Es lo único que importa. No me deprimo porque haya astronautas y yo no sea uno. Me deprimo porque hay cosas que sí siento que podría ser/hacer, y no lo soy/no las hago.
Justamente mis problemas empezaron cuando hace un año tomé conciencia de que me reprochaba mi forma de ser.
Esos dos problemas los solucione en parte por operar con criptomonedas. Desarrolle algo que me faltaba, que es no tener la obsesion de controlarlo todo. Solo aprovechar todo lo que ocurre alrededor a tu favor y aprender a ganar tanto en la subida como en la bajada. Dependiendo donde se pare uno puede sacarle provecho a todo, solo es una cuestion de perspectivas
Lo peor que hay eso que hacen amigos, la mente es muy loca aveces y te deja llevar así, y te hundis sin darte cuenta, por eso hay que quererte como sos sin que te importe lo demás. No lo digo por los progres que usan eso o las feminzazis, quererte como sos y que te importe un huevo todo sin irte de lo moralmente impuesto, por que al final es todo impuesto y falso nosotros somos los dueños de nuestra vida y lo que sucedera. Sin hacerse mala sangre por nada y buscarle lo bueno a todo siempre fuerte y no caer en la depresión que es lo peor que hay y alegre distrayendo con hobbies deportes y pasatiempos ayuda mucho eso
Digamos que es jodido no reprocharse a uno mismo cuando en cada red social te encontrás a pelotudos y pelotudas que dicen que si no cumplís con determinados criterios sos básicamente una poronga.
Cuando uno se da cuenta que no vino al mundo para cumplir con las expectativas de los salames te sacás una mochila de 10 toneladas y sos más feliz con vos mismo, con tu propia manera de ser y de ver la vida.
Por cierto, cierren las redes sociales. Es increible como se desploma la ansiedad sin Instagram y Facebook. De hecho tengo la teoria de que Closs es el mejor periodista deportivo hoy en dia por no tener ninguna, hace la suya tener nocion saber de la magnitud de su opinion y por eso es el mas rescatable de esa caterva de simios salidos de TEA
En ese sentido la tv es igual de bosta que las redes sociales, eso es puro chamuyo man. O te borras de la sociedad y te vas al medio de la nada a vivir puro campo donde de pedo te llega la radio o te quedas en la metrópolis con todo esto , no te tiene que afectar en nada. Para eso tenes la opción de bloquear y elegir gustos
Por eso tampoco veo TV. Mis unicos contactos con el exterior son Twitter, despues de pasarle unos cuantos filtros a lo que venia en el inicio, y lo tanto que salgo a la calle, que va a ser bastante desde ahora
Instagram es alevoso lo que hace con la publicidad. Es un bombardeo sistematico de falsas necesidades mientras te comparas inconcientemente con tus contactos. Asi tenes todas las de comprar muebles innecesarios para la casa o de comprarte una picada de 3 lucas y subir la foto a tu historia
Sin dudas el mundo analogo va a seguir siendo mejor para relacionarse con las personas. Las redes son geniales pero un peligro, de las que veo mas cosas perjudiciales que buenas. Y a la unica que le encontre una funcion real es a Twitter, que es casi un libro diario de notas sin sentido
Jajaja a eso es de logis si, el metal me hizo dar cuenta de lo elemental no elemental y creo que me adaptaría a cualquier tipo de vida donde sea, más un poco de buena actividad física por las dudas. Yo las uso pero no me dejo llevar por nada , en todo eso impuesto mira soy hasta capas de agarrar cosas de la calle y no me compro ropa hasta que se me destroza con el pasar de los años y cuido todo re sencillo jeje
Pero una cosa es el caso de messi que ponele q es entendible. En el futbol en general todo te lo pintan como una tragedia. re Infumable
Depende. El problema con la opinión de los demás es que muchas veces tienen poder de influir en tu vida.
CORTALA CON LO DE LA ALTURA LA CONCHA DE TU MADRE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA no me refiero a lo de la altura boludo, cosas en general (?.
@Jani leyendo comentarios en Twitter acerca de los parámetros de estatura