Padre, la calentura que tengo… Estoy por.mi segundo ferné bien fuerte a ver si se me pasa… Y bueno también escuchando al más grande de todos, al señor Norberto Pappo Napolitano
Como te trasladan estos temas a épocas mas tranquilas sin el caos de ahora que es todo frío y rápido.
No lo pudiste describir mejor
Sinceramente debo decir que tengo 0 ganas de ver a River. No recuerdo nunca que me genere tan poca expectativa ver un partido. Ponele que el partido del miércoles me genera un poco de entusiasmo pero hasta ahí nomás porque tengo 0 fe
Cómo extraño los recitales la re concha que me parió… El heavy metal es lo más grande que existe, más que todo y no exagero
Me cuesta mucho desarrollar la empatia en cosas como la que pasaron hoy. Da la sensacion de que en el mundo del futbol se sobre actua todo. No es la muerte de nadie muchachos. Es un multimillonario que va a pasar de un pedazo de ciudad como barcelona a un pedazo de ciudad como parís. La calidad de vida va a seguir siendo la misma o mejor. Va a seguir jugando en el primer nivel. Que se yo… me cuesta entender xq tanta cuestion. No se esta retirando. Esga cambiando de club nada mas. A uno que seguramente le da mucha mas satisfacción.
Escuchas hablar a tipos como el pollo vignolo y parece que se murió alguien, cuando lo que esta diciendo es una boludez
No hay nadie más sidoso que el pollo Vignolo. Fracasado, ignorante e hijo de puta. Las reune todas
El sábado a la mañana me pareció ver a Pavón en un Audi r8 en la Shell de Libertador y Cerrito, terrible nave de U$S400 mil, asi que no se hagan problema como dicen arriba que estos tipos la pasan muy bien.
El que llore por lo que hace un deportista con su vida privada/deportiva es un salame. Esto es asi, perdonenme. Tiene las prioridades hechas mierda. Una cosa es emocionarse por un discurso y otra es ponerse posts mal.
jajja a mi me mata que a veces se comparten cosas sin chequear. Todo el mundo retwiteando la foto de un fotografo llorando y es una foto de hace 2 años de la copa asiatica. Nada que ver jaja.
ya lo debo haber contado, cuando viví en lanús estaba en un depto muy lindo, en un edificio de 3 deptos, todos de dos pisos, nuevitos y con todo de buen nivel. Jamás hubiese podido alquilar algo así yo, pero mi suegro de ese momento construía y le puso esos deptos a sus hijos. En el que estaba vacío llegó a alquilar fariña, el que estaba surgiendo en racing, se lo alquilaba a sus viejos, y obvio llegaba en un autazo. El flaco recién empezaba a jugar en primera, y ya tenía ese nivel de guita. Está completamente desbalanceado el tema ingresos
Acabo de hablarle a mi psicóloga para decirle que anoche tuve muchos pensamientos suicidas y los sigo teniendo hasta ahora a cada momento.
Eso sí que es jodido, esperemos que te lo solucionen
Que es de lo que hablan con los psicologos?
¿No pensas en cuando te pegaste el palo? Yo cuando tengo malos momentos pienso mucho en que estoy viviendo “de regalado”.
Podés preguntarselo directamente a ellos @nico @Gennaro @moonwalker
Eso sí, de esos tres el de verde es al último que querría tener en una sesión
Muy a seguido pienso en eso. Es un trauma sin dudas, me costó mucho volver a manejar después de eso más allá de que yo no estaba manejando. Estaba a meses de sacar el carnet y después no toque un auto por dos años aproximadamente.
Bueno si, pero sacando eso me refiero al tema de la muerte. A mí particularmente me hizo dejar de tenerle miedo y creo que puede ser peligroso como para incentivar ideas suicidas.
Que te paso en el palo loco? Perdiste algo te quedaron secuelas? Alguna lesión?
No se dejen llevar por el miedo amigos es normal, mi viejo se ha pegado palos hasta volcado el camión y a dia de hoy sigue con camiones, pero aveces no pasa por culpa de uno hay cosas que no se pueden cambiar al manejar y no es culpa de uno. Yo no ando en motos por que un día me di un palo sin casco encima, fue muy boludo pero no me mate de pedo, aun así y todo después segui manejando autos y hasta camiones, si andas bien atento y con cuidado no pasa nada, motos no quise manejar más, es mas hasta el miedo aveces es mejor por que te hace andar más seguro que nunca y cuidadosamente los nervios están presente siempre, volviendo a motos si aprendo muy bien agarro sin dudarlo las mohos. Me encantan, pasa que la moto es mas probable la mortalidad por culpa de otros en un auto es mas seguro chocar por eso prefiero autos.