El Rincón de las confesiones (parte 2)

Que suerte tienen. Yo tengo ganas de colgarme de un árbol.

3 Me gusta

Si no te querés arriesgar a invertir lo que podes hacer es meter una parte en uno de esos plazos fijos mensuales.

las opciones de ahorro son deprimentes, yo tengo plata parada hace mucho tiempo

2 Me gusta

Por ahora es la que barajo con más ganas. Es lo menos perjudicial

Que ganas de cagarme bien a piñas con alguien de recursos humanos papá! Que plaga que son

2 Me gusta

@lu13144 Cada vez que veo un comentario tuyo y veo esa foto de perfil (Morena Beltrán) con ese nick (“lu”), pienso que está escribiendo una mina. No serás una trans? :grimacing:

2 Me gusta

1 mes y medio para cambiarme el cooler de la notebook.

Que pocas ganas de trabajar que tienen hermano

2 Me gusta

Un mundial de clubes es el sueño, a boca ya lo hice mierda y no es chicana aunque pueda sonar así.

Ojo el sentimiento de verlos siempre hechos mierda esta y seguirá estando.

Pero si te relajas eso puede quedar en algo momentáneo de acá a un tiempo, ya nos cagaron dos mano a mano con choreo incluído, quien te dice que si seguis soberbio como Gallardo en los penales por ejemplo no te ganan una mas importante la próxima, y se van acercando.

Nunca hay que relajarse un minuto con los enemigos, al contrario hay que aprovechar y hundirlos cuando los tenés tambaleando, pero somos el club mas pelotudo del pais.

Ya lo hicimos con Flamengo de darles vida perdiendo insólitamente, se morían si eramos campeones, no se cuando se recuperaban. Ahora los tenías en un quilombo épico y le regalas vida de nuevo. Imperdonable.

2 Me gusta

Compra verdes.

3 Me gusta

Dicen que Ethereum va a pegar un salto otra vez, si te animas a tomar el riesgo mándale. Sino no te va a quedar otra que algún fci o que te rinda en mercado libre. Eso o comprar al dólar blue.

1 me gusta

Los odio. Ayer mandé una consulta y se la tomaron re a pecho. Que sector parasitario e inutil, más con virtualidad

2 Me gusta

no flaco, yo me llamo Luciano y soy hombre jaja

1 me gusta

Yo comparto todo lo que decís, pero es una sensación difícil de explicar.

Sobre lo que está pasando, está claro que un tipo de relajo hay, ayer por primera vez se vio un equipo relajado y que le coparon la parada de guapo.

Cambiar la mentalidad es difícil, incluso en los equipos número 1de Europa no pudieron hacerlo, la única solución que encontraron es renovación total.

no nada de riesgos por favor, o fondo de inversion, plazo fijo, no voy a salir de ahi me parece

2 Me gusta

La foto de perfil con cara de loca sorprendida de Beltrán me hace cagar de la risa es un hdp.

4 Me gusta

yo hago la misma… aunque siempre hablo y caigo en la tentacion de las ganancias que brindan todas estas inversiones modernas, la verdad que no entiendo una mierda de todo eso y no estoy en condiciones de tirarme al vacio y ver que pasa jajaaj, por eso le mando plazo fijo del que se acredita en un mes y tiene buenas tasas… obviamente que terminas perdiendo con la inflacion, pero un 37% mientras se mantenga asi me sigue pareciendo la mejor opcion… por lo menos es algo seguro y no una especulacion que no sabes como termina…

2 Me gusta

Anteayer o el día anterior, ya ni me acuerdo, pasé caminando medio de noche por una avenida y me encontré a un tipo andando de bicicleta vestido con un traje blanco, pelo tipo Gardel pero rubio platinado y lo veo venir y veo que tiene la cara roja. Le miro las manos y los tobillos y también, todo rojo. Andá a saber de dónde venía pero parecía un demonio de una de esas películas serie b yanquis de los años '80-'90. No había nadie encima, quedé atónito y el chabón no me dio ni bola.

7 Me gusta

Pero si el llevaba molestándome del 2001 al 2003 que querías que hiciera, su escupo y ya esta.

Hermano que ASCO que me da la gente que se abusadora y cararrota. Estoy terminando una entrega de arquitectura 3 para dentro de unas horas y me compañera aparece menos que Alvarez. Ni siquiera iba a las clases. Y ahora me viene a hablar para la entrega. Anda a cagarrrr

14 Me gusta