Justo te estaba escribiendo esto re contento porque recien llego. Y me di cuenta que no funciona bien la v. Saco el switch y esta mal soldado el contacto. Pero la reconcha de la lora. Tumufa lo hizo de nuevo
Cómo me calienta María Becerra, la vi en el programa de jey mamón y la forma de hablar me dejó boludo. La vi sin maquillaje y va para atrás pero está hiper garchable.
Fíjate en el vídeo de los displicentes donde ven un partido de Gimnasia (ella con la camiseta del lobo) y en una parte queda un plano de su culito para apreciar. De nada.
Ahí está la cuestión.
Hay de todo, yo conozco minas “bien”, por llamarlo de alguna manera, incluso profesionales que no te las imaginás en esa onda ni en pedo, sin embargo están metidas en murgas y cuando es época, se van a desfilar a todos lados. Dejan todo con tal de estar ahí moviendo el orto en las calles. Se “transforman”, porque en el corso sí parecen todas cortadas por la misma tijera, como decís vos.
Sí, pero no entendí.
Voy a fundar una escuela que se dedique pura y exclusivamente a enseñarle a todo el mundo a usar bien la palabra LITERAL. Lpmqlrp
Hoy a las 13 tengo un final, como están a full con el horario y somos una banda mal los profes nos dan la posibilidad de dar de a dos por cámara, hace unas semana el profe nos pidió los datos de las parejas pedagógicas y le di el mio y el de mi compañero. Hace dos días que me venían diciendo que el no se ve seguro que esto y lo otro. Cuestión es que hoy rendimos y hace un rato me dijo que se baja por que no esta muy seguro y no se quiere comer una verdugueada etc. Yo le digo que vamos igual que no creo que nos maten que vamos a hablar así no damos la posibilidad de que nos pregunten cosas etc. Pero se bajo igual. Este hijo de ree mil putas no estudio nada. Encima no labura y vive solo. La concha bien puta de tu madre me dejó morir. Ustedes que harían? Yo me voy a presentar igual a la guerra. Pero esta bronca del orto no me deja pensar. Hijo de ree mil putas. Encima reconoce que me dejo morir. Ayer me decía es un día hermoso. Este se fue a fumanchar por ahí. Cdsm.
Si estás preparado, dale.
me presento y no paro de tirarle mierda al otro compañero… si tenes un profesor piola y la piloteas habiendo estudiado, te tiene que subir la consideracion por mandarte solo… ahora si vos no sabias nada es mandarte al muere porque la remas vos solo… pero si sabes no dudes en mandarle
Tome la lanza y el escudo, que la Gloria Eterna lo espera
Igual posta, en una situacion asi los profesores te van a evaluar en funcion a lo que sabes. No es tu culpa que tengas un imbecil de compañero. Anda tranquilo y dentro de todo preparado que te lo sacas de encima
Estoy contento xq mercadolibre me hizo la devolución de la guita, despues de haber recibido un producto que no funcionaba del todo bien (caro encima, estaba re cagado q no me la devuelvan). Lo volví a enviar en el correo ayer a las 17 y hoy a la mañana ya tenia la guita en la cuenta. No solo eso sino que ya la tengo disponible en mercadopago lista para usar. Un bocho este galperin
Para mi está cada vez mas fiera y dejada. Va a terminar con la jeta llena de pircings y tatuajes. Deformada. Acordate lo q te digo
A menos que implique hacer alguna actividad entre dos como pueden ser los examenes de idiomas no veo el problema si vos estudiaste. Las artimañas son un extra, nunca des por sentado que las vas a poder dar bien. Que tu compañero haga lo que quiera, si vos estudiaste anda, rendí como un campeon y despues vas y te volteas a la mama
Aprobé el finaaaaaal, para vos la concha de tu madre que me dejastes morir forroooo.
Yo tengo un final mañana a las 19 y no estudié una mierda estas semanas por estar ayudando a terminar la casa en otro barrio. Recién ahora estoy a último momento estudiando las posibles preguntas del oral, re juguete. Suerte
UN POCO MAAA ERWlN
Mañana tengo que rendir un final y después de esta mierda no tengo ganas de nada la concha de mi madre, encima me faltan estudiar 2 unidades todavía. Menos mal que es a las 7 de la tarde el final sino me estaría dando de baja ya
Confieso que me paso lo mismo que este tipo, desde aquella final toque el cielo con las manos e hizo un click dentro de mi, algo paso que me hizo vivir los partidos de otra forma e incluso las semis con Boca del año siguiente de Alfaro, las vivi “tranquilo”.
Esta bueno para ningunear, pero a mi ni en pedo me pasa, los quiero ver escupiendo sangre, el nivel de odio que genera boca es mas allá de todo lo que pase.
En estos días voy a recibir un poco de plata, seran unos 70mil pesos, que los quiero guardar para mudarme en febrero. Obviamente no los voy a guardar abajo del colchon.
Sugerencias??? la única condición es que necesito liquidez
Mercado pago tiene la billetera virtual con una tasa de interés del 30% anual creo. Vas a perder contra la inflación pero bueno, es lo único que hay