Que odio que le tengo a mi vecino de arriba, lo peor es que ni la cara le conozco.
Si no es el con música de mierda a las 3 de la mañana es el perro del orto que tiene llorando a las 7 de la mañana. Una vez a la semana le tengo que ir a tocar timbre para que deje de joder con la música.
El día que me lo cruce en el pasillo y me diga ‘soy el del 6to 80’ voy en cana.
Lo más probable es que sí, haya sido un demonio, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Viejo alguien me perdió el cargador del iPad del laburo, está solo el cable y no el adaptador que bronca que tengo mamá! Nada que me dé más odio que eso
En donde? Buscalo o en tu casa decis que quedó
Yo te diría que te empieces a moderar con los barbituricos que te clavás
Van a empezar a construir un edificio a la vuelta de casa justo atras de depto yo estoy en el tercer piso y el hotel que habia ahi llegaba hasta el segundo. Me dejan sin luz y sin dormir a la mañana
Que barbituricos recomendas?
¿Ch de drogarme ?
No fumo ni porro
Pense que eras un tipo mas jodon
La casa que empezaron a construir al lado llega ya al año y medio, osea empezaron con el covid y mi home office. Creo que ahora es directamente el dueño solo martillando, parece a propósito para joderme, pum pum pum todo el día. Sé que ni cuando se muden se le va a ocurrir a nadie venir a decir che perdón que te jodi la vida dos años
Un viajero en el tiempo quizás.
Es lo peor, encima me dejan sin luz
Al menos ponete la gorra si se sarpan con el horario, que a veces lo hacen. Hay leyes, si empiezan a laburar antes o se pasan llama al 911
Encima no duermo de noche, a la mañana es cuando mejor duermo. Y cuando demolían el hotel, agarraba el auto, me iba, estacionaba en algún lado, y dormía unos minutos. Encima después me dolía todo.
Vivís en México basura jajajajaj CH de que acá haya leyes.
Hoy en la fila para vacunarme habia un tipo que me llegaba a la pera jajajjajaj. Después lees en tw que son todos torres de más de 1,90
Que manga de fantasmas.
No entiendo por qué tenés ese trauma con la altura igual.
No lo tenía hasta que tuve la brillante idea de abrirme una cuenta de twitter jajajjjaj.
Igual desde el miércoles que estoy del orto enojándome por todo por bueno, ya saben que.
Cerrá esa mierda ya.