El Rincón de las confesiones (parte 2)

La muf

1 me gusta

No solo es el lucro cesante, tambien el tramiterio que hay que hacer para la aseguradora, alta y baja de patente, libre deuda de multas.

3 Me gusta

Y que te parece lo que me ocurrio en el colegio estuve bien es escuper a un compañero que me estaba 2 años jodiendo en la enseñanza media.

1 me gusta

La historia no va ningun lado. Estuviste mal. Le deberias haber pegando unos buenos golpes mucho mas satisfactorio.

1 me gusta

Igual pienso que haberlo escupido fue un acto de valentia de mi parte.

1 me gusta

Como me gusta leer a la gente contando las experiencias del 2001, por suerte era chico y de una ciudad donde no paso nada. Pero en lugares como el conurbano y Rosario fue heavy, lo más parecido a una guerra civil que hayamos vivido, había barricadas, gente armada(el loquito armado del barrio pasó a ser el heroe), guardias vecinales etc Imagino el pánico de los comerciantes en aquellos días, ver la imagen del chino llorando no se me borra más.

6 Me gusta

Lo del chino fue en Ciudadela a cuadras de fuerte apache, seguro que el simio habrá participado de esa trifulca.

5 Me gusta

Me acabo de gatillar el red dragon yama. Clave tener buenos perifericos si te la pasas horas en la pc entre laburo y boludeo.

1 me gusta

Del 2001 recuerdo de un compañero de primaria que cumplia el 20 de Diciembre y lo festejo en el Mc Donald’s de Cabildo y Mendoza. Cerraron la persiana y se quedaron adentro. Les dieron hamburguesas a morir

2 Me gusta

Me parece una grasada los Corsos y murgas. Todo muy bizarro y muchos putos horribles a la vista. No soy xonofobo ni nada pero ahí se juntan muchas luchonas y delincuentes. Lo vi con mis propios ojos en los Corsos de Varela y de la matanza. Al que le gusta genial pero nunca me cavio esa onda.

Nunca les pasó que se cojieron a minas que no les gustaba y le dieron igual ? Yo sé que pasa. Jaja.

4 Me gusta

Conozco muy poca gente que haya ido o vaya a eso. Lo pondría al mismo nivel de impopularidad que el tango incluso.

1 me gusta

Si, las murgas son unas gordas cuarentonas horribles, y unos wachos que se dedican a punguear

4 Me gusta

Lukio

Y pero en varela y la matanza que tipo de gente queres que haya? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cuando iba a la secundaria, me re copaban los corsos. Of course, era otra cosa, porque era más una excusa para juntarme con amigos y salir a romper las bolas con la espuma y esas cosas.

Ahora no te piso uno ni en pedo, entre que ya estoy grande para esas boludeces y que siempre terminan a las piñas o los tiros, prefiero quedarme en mi casa viendo Peppa Pig.

3 Me gusta

Mañana se arranca el gimnasio gente, pase por 4 meses me deja la cuota a 2900, ojalá que no me cague la variante Delta lptm

3 Me gusta

Buen producto, yo tengo el redragon kumara blanco, y la verdad va de 10, aparte si se te rompe un switch en mercado libre venden los recambios y no tenes que tirar el teclado a la basura.

1 me gusta

Primera ves? Descansa bien y aprovecha al máximo loco matate entrenando

No no, ya he ido a lo largo de los años, pero desde la cuarentena hasta acá deje de ir… Un año y pico, estoy arruinado

Pero bueno como el músculo tiene memoria, en 3 meses me recupero

1 me gusta

Es increíble como perdí el ritmo de estudio. El jueves rindo un final y tenía intención de estudiar las 4 unidades más allá de tener ya las preguntas que generalmente toman con sus respuestas, para asegurar; pero estoy re contra paja y no puedo leer 5 o 6 lineas sin distraerme y tener la necesidad de hacer otra cosa. Voy a tener que estudiar las supuestas preguntas

8 Me gusta