La muf
No solo es el lucro cesante, tambien el tramiterio que hay que hacer para la aseguradora, alta y baja de patente, libre deuda de multas.
Y que te parece lo que me ocurrio en el colegio estuve bien es escuper a un compañero que me estaba 2 años jodiendo en la enseñanza media.
La historia no va ningun lado. Estuviste mal. Le deberias haber pegando unos buenos golpes mucho mas satisfactorio.
Igual pienso que haberlo escupido fue un acto de valentia de mi parte.
Como me gusta leer a la gente contando las experiencias del 2001, por suerte era chico y de una ciudad donde no paso nada. Pero en lugares como el conurbano y Rosario fue heavy, lo más parecido a una guerra civil que hayamos vivido, había barricadas, gente armada(el loquito armado del barrio pasó a ser el heroe), guardias vecinales etc Imagino el pánico de los comerciantes en aquellos días, ver la imagen del chino llorando no se me borra más.
Lo del chino fue en Ciudadela a cuadras de fuerte apache, seguro que el simio habrá participado de esa trifulca.
Me acabo de gatillar el red dragon yama. Clave tener buenos perifericos si te la pasas horas en la pc entre laburo y boludeo.
Del 2001 recuerdo de un compañero de primaria que cumplia el 20 de Diciembre y lo festejo en el Mc Donald’s de Cabildo y Mendoza. Cerraron la persiana y se quedaron adentro. Les dieron hamburguesas a morir
Me parece una grasada los Corsos y murgas. Todo muy bizarro y muchos putos horribles a la vista. No soy xonofobo ni nada pero ahí se juntan muchas luchonas y delincuentes. Lo vi con mis propios ojos en los Corsos de Varela y de la matanza. Al que le gusta genial pero nunca me cavio esa onda.
Nunca les pasó que se cojieron a minas que no les gustaba y le dieron igual ? Yo sé que pasa. Jaja.
Conozco muy poca gente que haya ido o vaya a eso. Lo pondría al mismo nivel de impopularidad que el tango incluso.
Si, las murgas son unas gordas cuarentonas horribles, y unos wachos que se dedican a punguear
Lukio
Y pero en varela y la matanza que tipo de gente queres que haya?
Cuando iba a la secundaria, me re copaban los corsos. Of course, era otra cosa, porque era más una excusa para juntarme con amigos y salir a romper las bolas con la espuma y esas cosas.
Ahora no te piso uno ni en pedo, entre que ya estoy grande para esas boludeces y que siempre terminan a las piñas o los tiros, prefiero quedarme en mi casa viendo Peppa Pig.
Mañana se arranca el gimnasio gente, pase por 4 meses me deja la cuota a 2900, ojalá que no me cague la variante Delta lptm
Buen producto, yo tengo el redragon kumara blanco, y la verdad va de 10, aparte si se te rompe un switch en mercado libre venden los recambios y no tenes que tirar el teclado a la basura.
Primera ves? Descansa bien y aprovecha al máximo loco matate entrenando
No no, ya he ido a lo largo de los años, pero desde la cuarentena hasta acá deje de ir… Un año y pico, estoy arruinado
Pero bueno como el músculo tiene memoria, en 3 meses me recupero
Es increíble como perdí el ritmo de estudio. El jueves rindo un final y tenía intención de estudiar las 4 unidades más allá de tener ya las preguntas que generalmente toman con sus respuestas, para asegurar; pero estoy re contra paja y no puedo leer 5 o 6 lineas sin distraerme y tener la necesidad de hacer otra cosa. Voy a tener que estudiar las supuestas preguntas