Cuánta sabiduría estimado, el viernes tuve una reunión con el equipo de Bayer México, unas ganas que me manden para allá a tomar tequila y comer chapulines
Cuando me decían “reservé estos 30 minutos para platicar” me cagaba de risa jajaja
Cuánta sabiduría estimado, el viernes tuve una reunión con el equipo de Bayer México, unas ganas que me manden para allá a tomar tequila y comer chapulines
Cuando me decían “reservé estos 30 minutos para platicar” me cagaba de risa jajaja
Cuando vaya para allá te tomo pedido de alcohol y chile
Que bajón, tuve que venir a la comisaría porque me robaron la moto. Gracias a Dios no estaba presente, se la llevaron mientras dormía. Te voy a extrañar, Aurora.
Fuerza vieja
Lacras loco mal ahi fuerzas ojala la encuentres y caigan esos putos se.merecen morir como ratas y sufriendo no les da el pecho para hacer una grande andan robando a los laburantes de verdad
Es la primera vez en mi vida que me roban algo, siento muchísima bronca pero aún no la exteriorizo, no caigo todavía
Insoportable que te afanen sin que te enteres, demasiado fácil para estos cobardes hijos de mil puta. Y si, ya sé que lo material no es lo mismo que una vida, por eso les deseo que se mueran atropellados por un Falcon Sprint 74 sin frenos y oxidado.
Ahora por esto no voy a poder trabajar, me re mil cagaron. Sin palabras
Uh mal ahi nico si necesitas algo loco avisa nos movemos con pibes de river todo, ojalá recuperes todo y la justicia te ayude rapido. Para alimento lo que sea posta guita si hace falta
Eso es lo que no entienden algunos que le quitan importancia a estas cosas, tenías seguro al menos? igual te comés un tiempo sin movilidad. HDPs
Seguro tengo, sí, el tema es el tiempo sin trabajar lo que me re jode. Justo este mes trabajar en Beat haciendo envíos estaba lindo porque nomas se cobraban 1% de comisión, o sea, lo que hacía era casi para mi. Ahora no voy a poder.
Gracias Monito, te agradezco un montón, encontrar palabras en donde poder reconfortarme me ayuda en estos momentos, con eso estoy. Muchas gracias
De donde sera edwin?
Por las dudas no postees en el thread del River uoka. Espera un tiempo prudencial.
Meado por un manada de moby-dicks.
Cuando arranco con lo del 2001 pense que iba por otro lado la historia. Los quilombos aca durante la crisis o algo asi. Hay grandes historias de esas epocas que se fue todo a la mierda jajaja.
JAJAJAAJJ lo que haga falta o/
Tengo una amiga dominicana que cuando vivía en bs as una noche llegó al depto, por plaza Italia, y le habían entrado a afanar. Hizo la denuncia y vino la cana y como quedó asustada se fue a dormir a la casa del novio. Pidieron morfi y cuando el flaco bajó a abrirles lo encañonaron y de le metieron la depto, los ataron a los dos y le afanaron todo. Háblame de piedra
Lpm noooo, que racha del ogt
Hace exactamente un año y 2 días me pasó lo mismo. Fue la primera vez que me robaban, me quisieron robar el auto y no pudieron, pero me sacaron el celular. Me sentí zarpado por meses, pero al final se te pasa. Fuerza y saludos