El Rincón de las confesiones (parte 2)

Cuánta sabiduría estimado, el viernes tuve una reunión con el equipo de Bayer México, unas ganas que me manden para allá a tomar tequila y comer chapulines

Cuando me decían “reservé estos 30 minutos para platicar” me cagaba de risa jajaja

1 me gusta

Cuando vaya para allá te tomo pedido de alcohol y chile

Que bajón, tuve que venir a la comisaría porque me robaron la moto. Gracias a Dios no estaba presente, se la llevaron mientras dormía. Te voy a extrañar, Aurora.

1 me gusta

Fuerza vieja

3 Me gusta

Lacras loco mal ahi fuerzas ojala la encuentres y caigan esos putos se.merecen morir como ratas y sufriendo no les da el pecho para hacer una grande andan robando a los laburantes de verdad

1 me gusta

Es la primera vez en mi vida que me roban algo, siento muchísima bronca pero aún no la exteriorizo, no caigo todavía

3 Me gusta

Insoportable que te afanen sin que te enteres, demasiado fácil para estos cobardes hijos de mil puta. Y si, ya sé que lo material no es lo mismo que una vida, por eso les deseo que se mueran atropellados por un Falcon Sprint 74 sin frenos y oxidado.

4 Me gusta

Ahora por esto no voy a poder trabajar, me re mil cagaron. Sin palabras

1 me gusta

Uh mal ahi nico si necesitas algo loco avisa nos movemos con pibes de river todo, ojalá recuperes todo y la justicia te ayude rapido. Para alimento lo que sea posta guita si hace falta

3 Me gusta

Eso es lo que no entienden algunos que le quitan importancia a estas cosas, tenías seguro al menos? igual te comés un tiempo sin movilidad. HDPs

3 Me gusta

Seguro tengo, sí, el tema es el tiempo sin trabajar lo que me re jode. Justo este mes trabajar en Beat haciendo envíos estaba lindo porque nomas se cobraban 1% de comisión, o sea, lo que hacía era casi para mi. Ahora no voy a poder.

3 Me gusta

Gracias Monito, te agradezco un montón, encontrar palabras en donde poder reconfortarme me ayuda en estos momentos, con eso estoy. Muchas gracias

1 me gusta

Encima me quiero pedir una milanesa con papas y me roban el pedido JAJAJAJ me río para no llorar

2 Me gusta

De donde sera edwin?

Por las dudas no postees en el thread del River uoka. Espera un tiempo prudencial.
Meado por un manada de moby-dicks.

3 Me gusta

Cuando arranco con lo del 2001 pense que iba por otro lado la historia. Los quilombos aca durante la crisis o algo asi. Hay grandes historias de esas epocas que se fue todo a la mierda jajaja.

JAJAJAAJJ lo que haga falta o/

Tengo una amiga dominicana que cuando vivía en bs as una noche llegó al depto, por plaza Italia, y le habían entrado a afanar. Hizo la denuncia y vino la cana y como quedó asustada se fue a dormir a la casa del novio. Pidieron morfi y cuando el flaco bajó a abrirles lo encañonaron y de le metieron la depto, los ataron a los dos y le afanaron todo. Háblame de piedra

16 Me gusta

Lpm noooo, que racha del ogt

2 Me gusta

Hace exactamente un año y 2 días me pasó lo mismo. Fue la primera vez que me robaban, me quisieron robar el auto y no pudieron, pero me sacaron el celular. Me sentí zarpado por meses, pero al final se te pasa. Fuerza y saludos

1 me gusta