El Rincón de las confesiones (parte 2)

Bien ahi Angelito ya empezando la Uni.

Yo tmb ya estoy muy cerca de empezar Sistemas. Ojala no sean tan pendejos como los q te tocaron a vos.

1 me gusta

Esta es técnicamente licenciatura en informática, no sistemas. Igual soy alumno regular en otra universidad en otra carrera. De hecho literalmente rendí para aprobar una materia en la otra y a la semana empecé esta. La otra me interesa por el tema pasantías.

2 Me gusta

Una semana que me fui de vacaciones y se pudrio todo en mi laburo… que pocas ganas de volver que dan… como no soy hijo de millonarios y me ahorro de todos estos problemas jaja

1 me gusta

Otro punto para la virtualidad. Reduce los puterios a minimos historicos

4 Me gusta

Con USD200 una famosa no te dice ni hola, eso es lo que te cobra un gato terrenal. Un gato famoso como Sol Perez debe andar por los USD3000 y esta al alcance de empresarios y politicos que tienen un catálogo para elegir.
Yo haria un esfuerzo y pagaria USD 200 a esta

MI ENSEÑANZA MEDIA

En Marzo del 2001 empecé la enseñanza media, en el Colegio Sainth Joseph ubicado en la calle Santa Amalia, en aquel colegio estuve 3 años del año 2001 al 2003.
La historia fue así eran las 12 PM del día Lunes estaba en clases de Educación Física, la profesora estaba en la sala de Profesores , mis compañeros estaban jugando a la pelota y yo de rebeldía, tenía puros ganas de escupir a un compañero que se llama Ricardo Escalona que estuvo 2 año molestandome, , el Escalona estuvo en la puerta de la Sala de Clases yo de puro rebelde lo escupí , él se acercó me pego un combo en la cara , llore en el Colegio tipo 13 y mis otros compañeros me dijeron que le paso al Diego y a la larga estaba llorando y por qué lloras Diego “Por qué el Ricardo Escalona me pego” entonces los otros compañeros como el Patricio y el Matías me dijeron “ya llevemos al Diego a hablar con la Directora , pff si siempre me echan la culpa a nosotros”, yo llore y la directora Erika dijo ese lunes “Ya diego y Escalona están expulsado y tiene que venir sus apoderados este Miércoles ” , mis padres hablaron con la directora y los Papas del Escalona “ Y los papas del Escalona le dijeron a mis padres , pero si su hijo empezó , mi papa le respondió ya pero el Escalona lo venía molestando por 2 años” en conclusión no seguí en ese colegio.
En buen Chileno “igual fui pillo como dice mi Mamá”, si el escalona venia un año molestando diciéndome “que es enfermo” “Cosas así” y ese mismo Lunes llegue a mi casa tipo 14 con un ojo morado, en la casa estaba mi Papá, mi hermano y su polola Cristina (que trabajaba en el Hospital de la Universidad de Chile), llegue me comentaron “Diego que te paso en el ojo”, tenía el ojo morado y ese mismo lunes 11 de agosto finalmente a las 18 llegamos al Hospital de la Universidad de Chile, tenía el ojo morado fuimos a constatar lesiones, mi Mamá trabajaba ahí.
En conclusión han pasado 19 años y recién ayer le comente la historia a mi mama que yo fui el que le escupió al Escalona y mi Mamá me felicito, si no lo hubiera escupido aun seguiría en el Sainth Joseph en el año 2004, finalmente el año 2004 saque el Cuarto Medio dando los exámenes libres.

image

1 me gusta

Si, te dicen…

La concha de tu madre.

4 Me gusta

Fuerte igual la historia

1 me gusta

Bien puesta la piña, por retrasado

Yo lo escupi primero por que del 2001 que me estaba molestandome Jajaj

Salí hoy con una chica preciosa y divina en fotos, pero desde el momento 0 no le puso nada de onda. Mirá que me cuesta socializar a veces, pero le puse la mejor de las ondas, tratando de sacar charlas como sea. Pero mucho telefonito. No se para que acceden a salir así.

No fue irremontable del todo porque algo de charla y risas hubieron, pero se llenaba de momentos incómodos de a rato. No la pase maaaal, porque de todos modos tomé birra y comí rico como pretendía hacer de mi sábado yo solo, pero ta, la bronca por un lado de que no le pongan mucha onda a la salida

4 Me gusta

Me paso igual, se la pasaba mirando el celu. Estaba nerviosa o tenía expectativas muy altas físicamente (ella era un camión para lo que soy yo kjj)

3 Me gusta

Es una forma “delicada” de darte a entender que no quiere saber nada.

Si obvio, lo tuve siempre claro eso, pero para que gastarse entonces a acceder a salir si se va a poner en esa. No teníamos ningún trato eh ni habíamos hablado prácticamente, la seguía en insta, subió una historia de que pintaba y le tiré la onda y salió esto. Con la cantidad de flacos que le deben haber tirado algo tranqulamente tenía para elegir algo que considere mejor la flaca. Igual como dije, me mentalicé en tomar birra y comer piola que ya pretendía hacer yo solo

6 Me gusta

Rarísimo eso también igual.

Lo uso para otra cosa.

Escabio gratis

7 Me gusta

Volviendo totalmente ebrio a mi casa, tras un gran domingo con mi viejo y mis hermanos, escuchando folclore, comiendo asado y tomando mucho vino. Para acompañar un día totalmente soleado y el barrio tranquilo como siempre, con árboles centenarios y pájaros cantando al son del universo. Papito, que linda que es la vida. Si ahora choca el colectivo y me muero, me muero feliz de haber vivido está vida y haber conocido que el foro y mis amigos como @nikokk

5 Me gusta

Faaa cancelame tranquilo al violador Neruda si James te pinta la vida cotidiana con ese vuelo. Inspiradísimo

1 me gusta