La carrera lo potencia (? pero parece un tema de edad. Aunque me llama la atención porque tampoco es que tengo mucho más que ellos, pero son muy muy estúpidos. Y las minitas también, super estúpidas. Y muchos tienen imágenes de anime como foto de perfil de wps (!!!).
Y vengo de cursar en otra carrera en la otra universidad (para mantener la regularidad y ligar pasantías más que nada) y no se zarpan tanto ni en pedo.
Bueh pero estás cerca. Yo para ir al centro me tengo que hacer un hueco en el día, cosa cada vez más difícil, y más que con la pandemia está el tema de los permisos para el transporte público.
PD: La foto de perfil de Wps es mejor que las que subió ahí.
En los foros gateros leí que se quejan mucho cuando se nota mucho que hacen su trabajo de mala gana, te petean mal, te garchan con cara de ojete, o se la pasan mirando el reloj para fletarte cuanto antes.
Por eso lo de remarcar la “onda novia”, donde se supone que te van a tratar con cariño. Se supone, porque hay novias que no tienen “onda novia”.
Eso también “se paga”. Por ejemplo yo fui una vuelta con una que te cogía sin moverse usando los músculos de la vagina para contraer, era como si tuviese una mano adentro de la concha, nunca vi algo así. Y eso también cotiza, no es solo el cuerpo sino también el servicio.
En Argentina crecio la cultura gaming un monton. La mayoria de pibes estan con eso. Yo tambien juego al lol. Despues la cultura gaming deriva en streamers, que ya no sigo, pero que por la edad se les pegan lo que dicen “nashe”, etc. Despues ahi en programacion deben ser recien de 18. Que si podemos quejarnos pero hace rato 18 ahora no es 18 de hace 2 decadas. Por ende son muuuy influenciables. Y la que sigue va a ser todavia peor. Alguien de 18 va a serlo mentalmente tipo a los 27.
La cultura otaku tambien crecio bastante, hay mucha gente que ve anime y que vi que empezaron a ver de circulos sociales que nada que ver. Hasta a mi me entró la curiosidad de ver que onda. He visto avatares otakus de gente que digo “imposible, si estabamos 10 años antes se ponia una de Toretto”. La cultura aca esta cambiando bastante. Yo no suelo prestar atencion a esto. Si mirase anime, no me pondria un avatar otaku y si mirase un streamer no copiaria el 100% de las palabras que dice. Es mas alguna me molesta. Por ejemplo la palabra “insta”. Yo usaba eso antes que se popularize, aunque no aislada. Ponele si no tenia ganas de que me rompan los huevos con “colas” o “posiciones” en los videojuegos decia “instalockear” y que los demas la chupen y me puteen pero yo juego de lo que quiero jugar. El tema es que ahora si lo digo piensan que es por algun streamer y ya era algo que se hacia de antes. Yo jugaba en SVs europeos o anglos. De ahi viene el lock y el instant.
Me llamó la atención porque no es que tengo 30 y aparte acabo de terminar de cursar con gente de mi edad, que tenemos apenas unos añitos más, dos, tres, cuatro años más que ellos, y ni en pedo se ponen a hablar del lol y a decir estupideces insultándose y mandando audios boludos clavando 500 mensajes por día, hablando todo el día. Insoportables.
Lo que digo es que todo lleva a todo. El hecho de que crezca esa cultura a la par que la de los streamers y la de los otakus hace que esto que te parece raro no lo vaya a ser en unos 10 años. De hecho ahora me parece raro si tenes mi edad que no hayas escuchado a nadie hablar de lol. Yo lo escucho en el ambiente deportista donde juegan futbol, rugby, etc y hasta en grupos de mujeres. Decir estupideces insultandose en publico no sé, eso si nunca escuche de ningun grupo. Ya me imagino los insultos que se decian pero muy raro realmente. Lo de los audios si. En la secundaria nosotros usabamos lo que es considerado “bastante” el celular. Yo no tanto pero hablo por el grupo general. Sin embargo los pibes ponele de 2do eran literalmente grupos enteros sentados en una ronda. Uno le manda un mensaje a otro. Ese lo lee y los 2 se miran y se rien y asi todo el tiempo. Para mi no lo usabamos mucho, solo parecia que si porque estaban acostumbrados a directamente no tener celular. La mayoria del tiempo que interactuabamos no habia un celular
Ah, y las mujeres estan mas idiotas. Es como que tienen la termez bostera para todo
Lo raro no es que hablen del lol o de anime o digan estupideces una atrás de otra. Lo raro es DÓNDE lo hacen, como que no tienen frenos inhibitorios. Si vos no lees el título de los grupos de wps, parecen grupos de amigos prepúberes. Encima hay bastante gente grande de 20 largos pero también de 30ypico 40 colgados en esos grupos. Y con los problemas de la universidad para brindar la cursada virtual está lleno de quilombos como para que se pongan a hablar pelotudeces en los grupos.
Ah pero yo pense que lo hacian en publico tipo en el medio del salon. Igual si, me hiciste acordar hace 1 mes que paso algo asi en una cursada. Yo tambien rindo en contabilidad para pelotudear, estoy en 3er año y medio asi que ya pasó la etapa de filtros. Y en el grupo normalmente era todo sobre preguntar fechas de parciales, o algun trabajo practico. Yo estoy ahi para robarme los TPs claramente. Y de la nada alguien tiro un chiste usando una de esas palabras y de la nada llovieron “Instaphite” “Anashex” “Naziiii” “Uff picadisimo”. Me dio tanta risa el contexto que ahora me estoy descostillando. Porque fuera de eso no lo volvieron a poner. Es como que todo el grupo es seriedad menos ese lapso de 20m. Es como si no lo hubieran podido contener y en el momento en que alguien dijo algo asi se desataron