@LukitasAF no paras de buscar comentarios mios y me gustearlos. Dos dias van.
No podes ser tan boludo
No te habian baneado ya por cargoso? Tal vez necesites otra aplicada
@LukitasAF no paras de buscar comentarios mios y me gustearlos. Dos dias van.
No podes ser tan boludo
No te habian baneado ya por cargoso? Tal vez necesites otra aplicada
Yo tengo más curiosidad y expectativa que otra cosa, lo espero con mucha curiosidad
El vecino de abajo se fue el fin de semana a su ciudad (Colima) y por decir una boludez le dije que traiga algo, y desencadené una situación como la de Seinfeld con el viejo que le quiere regalar la birome. Me decía que lo típico son unas esculturas precolombina, que si tenía lugar para una escultura, por suerte me acordé que hay una cerveza conocida de allá y pude cambiar de pedido por algo práctico. Ya me trajo las cervezas hoy
Yo estoy convencido que no porque tengo pruebas de que lo “sobrenatural” existe. Pero a veces me des-convenzo y me da un cagazo bárbaro.
Esa posibilidad es la peor de todas y después de eso, lo peor es que sea como lo describen los fanáticos evangélicos y demás de que todo es demonio y si no vivis a mate y galleta vas al Infierno para siempre. Ojalá la verdad sea el Shinto, el Hinduismo o alguna mierda de esas.
No entiendo por qué lo putean tanto por los likes jajajajajaj aparte quien mierda mira los likes? Yo también tengo como 10 likes de este chabón pero no los vi ni los voy a mirar, como no miro los otros 500 likes que tengo de diversos usuarios sobre cualquiera de mis mil millones de comentarios.
Para mí todo lo contrario, no hay ni una evidencia empirica para sostener que haya algo más después de la vida terrenal, la lógica me indica que te morís y la consciencia se apaga para no prenderse nada más,
Yo lo veo como algo bueno, espero la muerte con mucha expectativa. Pero estoy muy seguro que no termina ahi, aunque tambien por contracara no voy a recordar nada. Entonces es como si yo nunca hubiera existido.
¿Sos budista ?
No, por?
Y bueno, las diferencias entre alguien que vivió en una casa embrujada, practicó ocultismo y conoció brujas con un muggle
Me rompe las bolas q me salga el numerito de arriba constantemente porque a este se le ocurre hacerse el loco con el diario del lunes. No tengo ganas de clavarle ignore a nadie, pero se ve q no me va a dejar otro recurso
Ahhh pero sos una loca loca…
Me resulta raro que no se investigue lo suficiente a ver si hay algo o no después de la muerte siendo que es el principal dilema de la historia de la humanidad
Por lo de la re encarnación.
¿Es joda? Es la temática obsesión de básicamente todas las generaciones habidas y por haber.
Jajajaja, mucho terror en amity ville vós
Científicamente hablo, no de creencias o religiones.
También. El tema es que no tenés nada consistente en ese plano porque no tenés los medios para llegar a través de eso.
Que en algún experimento maten a alguien y después lo revivan, que se yo.
Es que yo no creo en la reencarnacion. Yo estoy seguro que no voy a existir, y a la vez es como si nunca hubiera existido aca. Es otra consciencia, otra vida. Distinto a una pantalla negra eterna y distinto a creer que alguna vez fui otra persona