El Rincón de las confesiones (parte 2)

Amigo ponele onda, buscate algo que te anime para pasar el tiempo y las amistades van a ser acorde a eso

4 Me gusta

Yo vengo en racha desde Septiembre del año pasado. Cambiar de laburo y haber arreglado muchas cosas de mi vida con la guita de la indemnizacion me sacaron toneladas de problemas de encima. Encima desde lo personal madure bastante. Tuve seis meses que te revuelven la cabeza, mas cuando tuviste unos largos meses de encierro replanteandote tu vida entera. Y por suerte se me cruzaron todos los recursos en el medio para cambiar las cosas que no me gustaban

Cuando el sorete de Cambiemos que no recuerdo quien era dijo que no estabamos acostumbrados a andar en la incertidumbre, en algun punto le tengo que dar la razon

4 Me gusta

Voy a ver que hago porque me pega el bajón bastante seguido ultimamente. Encima la situación de país no ayuda tampoco. Se hace un combo.

1 me gusta

Cuesta un huevo, pero creerte la idea de que no tiene sentido tratar de controlar todo es el primer gran paso. Digo cuesta un huevo porque en cada persona es distinto llegar o destrabar esa parte. Pero es la raiz de un 40% de los problemas que uno puede llegar a tener encima

6 Me gusta

Que momento triste

Sin conocer muchos detalles de tu vida, la verdad que como que el ambiente en general no se presta para que alguien “sea feliz” si ya no lo era hace 2 años, ni te cuento 5.

1 me gusta

Tengo los huevos llenos de la gente muy emocional, que no le podés decir media cosa que no le gusta, que ya está a los gritos sacada. A veces ni siquiera es por lo que dijiste, es como que escuchan alguna palabra clave y ya no les importa nada, mutan a increíble hulk… Después cuando se les pasa piden disculpas, pero ya está todo arruinado.

6 Me gusta

Jaja son gente pasada de vuelta. Nos hacen la vida imposible a los que vivimos regulando y nos enojamos solo x cosas realmente trascendentes.
Hay gente de 40 o mas que se enoja por un me gusta en instagram. Jate jode poyo

6 Me gusta

Que pelotudas que estan las mujeres por la tecnología loco… ayer no pinto una juntada y un amigo trajo dos minitas que parecian mimos, ni un bocadillo tiraron, se la pasaban sacando fotos a todo lo que tenga enfrente y haciendo esos boomerang poniendo caras de boludas… un garron.

13 Me gusta

2200 el kilo de salmón jajaja, totalmente desquiciado mi viejo. Nunca más voy a comprar ese pescado del mal

3 Me gusta

se viene semana santa, aprovecjà ahora xq se viene el aumentazo

3 Me gusta

Que te hizo?

Jajajajajaj eso es verdad y pasa sobretodo con los termos del fútbol y los fanáticos políticos. Yo tengo gente con la que tengo “baneadas” ciertas palabras, por ejemplo tengo un amigo con el cual tengo baneada la palabra “Cristina”, otra gente con la que tengo baneada “aborto”, otra con la que tengo baneada “Boca”.

2 Me gusta

Estoy viendo videos de la Copa del 2018

Como extraño la cancha la re puta madre

1 me gusta

Quiero elevar mi canto
Como un lamento de tradición
Para los granaderos
Que defendieron a mi nación
Pido para esas almas
Que las bendiga Nuestro Señor

Nuestra Se, Nuestra Señora de Cuyo
Contempló la cruzada de los Andes
Y bendijo al General San Martín
El más grande, el más grande entre los grandes

1 me gusta

que se vayan a la re mierda esa gente, quién poronga se creen que son

2 Me gusta

@Angelito_Millonario

Que carajo pasará post muerte.
¿La quedás y perdés automaticamente la consciencia ?
Mamita, que cagazo

5 Me gusta

no quiero vivir mas en este mundo de mierda, lleno de putos, llenos de suavecitos, ojalà el covid o un asteroide impacte en la tierra y muramos todos

què sentido tiene vivir si no podes disfrutar nada???

què sentido tienen de prohibir la historia ???

si no les gusta, miren para otro lado manga de hijos de remil concha puta, es un dibujito animadooooooooooo, nadie va a ir a violar a nadie por ver un dibujitooooo

11 Me gusta

Es un misterio que me encantaría resolver, todas las semanas lo pienso y me genera como una gran incomodidad.

2 Me gusta