Jaja es un cago de risa
Dejo una señorita para recuperar algo de música real, dicen que cuando Nathy Peluso escuchó la parte del coro le dió un ACV de vergüenza.
che acabo de ver al pibe ese que me decias
tremendo la cantidad de cosas que hizo en twitch. debe estar forrado de guita mal mal… A partir de ver el canal hasta me entero que este LLENO de streamers argentinos??? que onda??? nunca me entere boludo.
mira vos…ahora hasta ese trabaja en telefe? recuerdo cuando no tenia nada de suscriotores.
che boludo me estoy enterando que en Argentina hay una bocha de youtubers ahora, que incluso llegan a nivel internacional como esa maria becerra. Antes no pasaba ni en pedo. Ahora hay hasta gente gigante en twitch que son de aca, no lo puedo creer.
tremendo
Sharon Den Adel es una de las mejores voces del metal sinfónico europeo. Es mi amor platónico.
creo que le hice nota a Sharon, 95% seguro
lo unico bueno es que tiene unos labios que te CHUPA LA PIJA como los dioses.
Que putas las de RRHH, me tienen que llamar esta semana para una segunda entrevista y ya veo que lo hacen el viernes a las 18hs…
Una locura lo que crecen ahora los pibes en youtube y las puertas que les abren. Realmente. Estaba totalmente desactualziado acerca de los youtubers locales porque, sinceramente, me parecian en su mayoria todos una re mierda mal. Pero me impacto que gente que tenia medianamente vista de hace varios anios ver lo gigantes que estan ahora. Gigantes onda, forrados en guita MAL.
me re shockio…esta pasando el tiempo mal
Los que la pegan viven de lo que producen y livin la vida loca. Muchos hasta viven de canjes, otros con YT es como un laburo más pero los llaman marcas/empresas, sumado a las redes. Es una re fuente de ingresos y oportunidades. Y pensar que de pibe YT era una plataforma dedicada a subir videos onda pasatiempo, ja. Cuándo fue que se monetizó y empezó ese boom? Tipo ya para 2013/14?
hmm… yo creo que ese anio fue el que deje de ver contenido local y me fui directo a lo angloparlante al 100%. Los ultimos videos que recuerdo haber visto fueron de Dross. Despues esporadicamente veia algo local como les amateurs o algun otro que ahora ni me acuerdo porque, justamante, era MUY de vez en cuando.
me dejo re shockeado lo grandes que estan. alta envidia me dio jajaja
No sigo la escena local mucho, vi muchos haciendo un contenido de mierda con poca cosa concreta osea ellos charlando frente a camara diciendo puras pavadas. Me interesa mas una paulina cocina que por lo menos tiene un contenido claro y con objetivo. El de les amateurs le vi varios videos es como dijo el loco dipalma el agustin neglia del conurbano jajaa.es un contenido original e interesante en el titulo ves si te interesa. Yago cabrera y la bando de oligofrenicos esos ni me interesan. El youtuber de la carcel lo tendrian que haber dejado adentro. En fin reflejos de una cultura de decadencia
Tal cual. El contenido es una basura mal y es justamanete la razon por la que me fui directamente a lo anglo, el verdadero youtube, donde hay de absolutamente TODO. es asi.
pero a mi me impresiono la banda de streamers que hay ahora, esa si que no la tenia. Deben ser todos una reverenda bosta y toxicos seguro. Recien vi video clips y hablan todos como monos imbeciles con neologismos asquerosos. Pero es para remarcar lo que esta moviendo ahora.
por ej este Coscu, le encuentro paralelismo con Ice Poseidon, un streamer yankee asqueroso. Le veo cosas muy similares.
Creo que depende mucho del contenido y rubro que mires en Youtube. Por ejemplo yo sigo a unos locos del rubro automotor que hacen cosas piolas aunque haya algún que otro fantasmita. Pero los locos les va muy bien, y uno de los más grosos que es Martin Gallego tiene como 800K suscriptores. La pegó el loco porque así también grandes marcas se contactan con el y obtiene banda de canje. La gente de Stanley prácticamente le armó el taller con banda de herramientas. Y otras marcas también les regalan cosas a los otros youtubers.
También suelo seguir a youtubers viajeros que me gusta el contenido que generan y algunos son bien completitos. Si buscan a Pablo Imhoff, es un loco que viaja en una Honda 50cc y el loco está haciendo la ruta 40 ahora. Pero pueblito que recorre se informa y te va contando la historia de lugar y leyendas locales. Es muy didactico, y así municipios de ciudades o pueblos se contactan con el loco y le dan o alojamiento gratis, o actividades gratis con tal de que los promocione
El gallego este, Shauntrack, es crack. Youtubers que valen la pena, y me pone contento que gane guita con lo que sabe de música.
El otro día veía a uno que te muestra y analiza autos de Argentina, clásicos de antes, 70s 80s 90s, gran canal para ver en detalle esos autos que capaz nunca los llegaste a ver en profundidad. No me acuerdo el nombre ahora.
Uy ese es un idiota que tiene una banda de discapacitados atrás que le defienden todo. Infumable
Uh es un genio el loco ese, hace contenido muy lindo, muchas curiosidades de los lugares que visita y además es muy correcto con la información; siempre busca estar informado y no decir cualquier gansada. Anduvo acá por la Patagonia y Comodoro hace no mucho