David Bowie lo tenía, solo que a esta mina por ahí no le creo que sea posta
Tiene 24 años ahora, a eso me refiero, hace años tenía carita de adolescente pendeja todavía. Hoy es una mujer hermosa.
Me parece que el problema que tenia bowie era que una de sus pupilas estaba constantemente dilatada, no que eran de distinto color los ojos
Imposible no quedar al palo después de ver este video:
De lo peor que he escuchado en este último tiempo. Se me murieron un par de neuronas escuchándolo.
Que fea es esa peluso, tremenda cara de travelo
Hablando de cantantes, que opinión les merece chano?
El otro día vi un video de María Becerra con los bobos de Los Displicentes hace años atrás, ella con camiseta de GELP (es doble de Boca y el lobo en teoría) y era tremendo lo linda que estaba ahí. El paso de los años hasta ahora y ese piercing horripilante que se puso en la nariz la afearon bastante.
Encima, el otro día pusieron un video de ella cantando sin el autotune y era igualita a Moni Argento, jajaja
Son puro marketing, ninguna canta bien, los temas se los dan las disqueras. Ecima las letras dicen baby mami y papi cada 3 palabras. Menos sentido que las canciones de los redondos jaja
Te sorprendería la cantidad de payasos traperitos o mainstream de hoy en día que les sacas el autotune y son perfectos imitadores de perros auyando
Un pobre tipo
es la misma???
en ese video de los displicentes etaba buenisima.
Que edad tiene? Está hecha mierda Harry.
Es la misma
https://www.youtube.com/watch?v=X9yl8YpPvUk
Estaba buenísima ahí, ahora está horrenda. Encima ese piercing, mamadera.
Obviando la música, claro está.
en ese video hay otrosd dos youtubers…
que loco. uno no sube videos hace 10 meses y el otro tiene 4 millones?
que hijos de puta. si la pegan bien, tremendo como pueden crecer.
Ni idea eso, no los ubico. No le doy mucha bola a ese mundo/gente, salvo por un par que me caben el contenido que suben, y hasta ahí nomás.
El que la pegó bien fue Matias Bottero. Encima es muy forro jaja, uno de los pocos youtubers que me cae bien.
Otro que me cae bien pero a veces se pone medio denso es Jero Freixas.
El de Les Amateurs también la pegó. De recorrer los lugares más curiosos y mugres del Conurbano a trabajar en Telefe ahora.