El Rincón de las confesiones (parte 2)

Nah te fuiste al carajo.

El pelo no le favorece mucho igual.

Ahh si, creo que el canal es Oldtimer Car Garage o algo así. Hace los análisis medio parecidos a los que hace Eduardo Smok en Auto al día. La vez pasada me re copé una tarde mirando varios de sus videos

Un crack, lo re banco porque como decís buscar estar informado y no tirar cualquier cosa. Ahora está en El Bolsón y yo tengo unas ganas de irme hasta Zapala cuando pase por ahí siguiendo la 40

1 me gusta

se hizo concha la cara boludo !! que le paso, aparte de comerse tantas pijas.

1 me gusta

Estoy dudando si tengo más ganas de ponérsela o si de cagar a trompadas a los bobos esos.

Miren me mencionaron en fox sports una vez en un partido entre Iquique vs Emelec en la Libertadores 2013.

@Wagner excelente canncion “more thank a kiss de michael bedford” en su perfil, HASTA LOS HUEVOS !

1 me gusta

Sos periodista?

Yo la veía siempre en 2015 2014 maso menos en quilmes a Maria Becerra me la crusaba casi siempre quien lo diría no en un jumbo de aca que todos los findes íbamos todo el wacherio a copar ya tenia talento de antaño igual cantaba lindo. Solo que fue a lo comercial practicando todos podemos mejorar y ella arranco así hacia covers, subia videos a Facebook cantando por esos años y en todo quilmes si era conocida y media popular por esos videos cantaba lindo la verdad. Ahora no la banco por ser comercial pero le echo unos re polvos
De esos años

Hermosa mal estaba ahi

Me he cogido menores

5 Me gusta

Mejores*(?

JAJAJAJAJ el inconsciente

5 Me gusta

https://youtu.be/-15VC4Yxzys?t=12

4 Me gusta

son las 2:34 y llamaron por telefono, intento de secuestro virtual, la linea esta al nombre de mi abuela (que fallecio), PAIS DE MIERDA, ROMPIENDO LAS PELOTAS !! ; obviamente colgue, pero me cagaron la noche.

13 Me gusta

Totalmente. Muy linda era en ese momento. Ahora no sabes si es un travelo o un personaje de el marginal

3 Me gusta

Un capo mauro. Colabora a que la gente no tenga tantos prejuicios con ciertos lugares. Aunque el boludo ultimamente anda re arrastrado con alguna minita de turno y en los comentarios lo re descansan

Jajaja X?

Yyy porque estaba tranquilo y estas llamadas de mierda te alteran un poco

3 Me gusta

Gitanos

3 Me gusta

No necesariamente, en un 99% que lo llamaron de una cárcel. Lamentablemente hay que tener mucho cuidado dónde uno deja su número de teléfono.

5 Me gusta