Maria becerra me parece sobrevaloradisima. Y no estoy hablando de como canta. Yo la veo cada vez mas fea y sucia. Terrible selva se deja en los chivos. Imaginate lo que debe ser la higiene del resto.
Voy por el comentario 1500 en Relatos Salvajes, me faltan unos 2000 más o menos. De a poco…
Gracias, te hago una pregunta.
Calculo que para entrar a algun partido no es gratis y primero tengo que comprar el pack de partidos. Eso incluye la cancha o solo le estoy pagando a la app por organizar el partido?
Si son experimentados pero en otro veterinario que fuimos a las horas después que no despertó y parecía muerta nos dijeron que es conveniente hacer análisis al gato o estudios antes de cirugía donde llevábamos a castrar era medio pelo y ahi nos confirmaron que murio. Era más chica que los otros gatos mediano ella tipo más prematura pero no tenia nada raro y era igual normal que los otros. Mi hermano lo que menos pensaba era que iba a morir uno va de fe y hubo mala praxis seguro o se pasaron de anestesia por que todas esas horas hasta que murio no despertó solo respiraba
Funciona de esta manera.
Bajas la app. Te inscribis a los partidos que querés, y existe la opción de comprar un pack de partidos (3, 5 o 10 partidos) en donde vos le garpas al organizador, no a los encargados de la cancha.
En cada partido, la guita se la damos al organizador. Hay una opción de garpar por mercadopago, si querés.
no sabia eso, lo que me genera rechazo es que siempre parece que tiene la cara transpirada como si se hubiera levantado de la siesta y no quiere lavarse.
Esa Nathy Peluso es otra. Tiene terrible orto pero de cara es horrible, no se que mierda se hizo ahora que se pintó los dientes y se puso lentes de contacto grises en un ojo
Pero nathy al menos se la juega cantando notas altas, se nota que la mina tiene idea de cantar… la otra no tiene talento directamente, es marketing puro
Le dan a Tini Stoessel?
Con esa cara sos un hincha de boca sos un homosesual si no le das. Es hermosa ahora que creció y tiene cara de mujer y no nena.
Lo de los ojos es de genetico
Igual como para no verle esos dos meloncitos que se le marcaban con el traje jajsjjajajaj
Si pero ahora se puso lentes de contacto creo
Que asco, mejor ni verlo
De cara me parece re linda, de cuerpo es alto tero, tiene cuerpo de piba sin desarrollarse.
Me hace acordar al caso Juana Viale, me parece linda, pero no me levanta, cero carne jaja.
No creció, se tocó los labios.
No. Tiene un ojo de cada color. Yo conocí una mujer que tenía un ojo azul y el otro gris, tiene un nombre eso, aunque desconozco si está involucrado a alguna enfermedad.
Heterocromia.
Es benigno, muchos animales también lo tienen.
Ahora que lo pienso lo he visto en algunos perros también, pero pensé que era algo propio de esa raza. Lo ví en varios, unos perros grises.