Cerraron em thread de las putas
Hay que hacer una ejecución publica en la plaza de TuRiver
@Shaka_Millonario , al paredon
Cerraron em thread de las putas
Hay que hacer una ejecución publica en la plaza de TuRiver
@Shaka_Millonario , al paredon
No escribe desde que Argentina salió campeón. Gracias Scaloni!
para no ser tan especifico, soy empleado municipal
mis mas sentido pesame
viviras del estado comodo, pero debes ver a cada lacra social que seguro lo queres matar a pinias
es el costo
Si, igual no te creas… a la gente le decis que sos municipal y se piensa que estas re bien y nada que ver… en mi caso por lo menos… estamos recontra en negro y por dos mangos… tengo compañeros que hace 5 años estan en negro… no sabes lo que es un aguinaldo, tenes que pagarte el monotributo que encima esta cada vez mas caro… por eso es que se acrecenta mi bronca jajaj, porque si aunque sea cobrara bien me fumaria todas las situaciones cotidianas, pero no te reconocen nada… los que si andan bien son los que trabajan para nacion… los de anses y los de los ministerios andan bien… ademas que tenes 800 plus por antiguedad, productividad, presentismo, etc etc
y obviamente todos los acomodados politicos o del gremio que hay en todos lados
Como detesto cuando una mina me contesta con monosilabos en una charla por WhatsApp.
Como diria Mario Borges: “Ponele voluntad, la concha de tu madre !”.
Ahhh, los días de laburo dónde te rascás la pija las 9 hs seguidas
Cómo odio recursos humanos loco. Apuren un poco y llámenme carajo
Ya me desmotive totalmente de mi trabajo actual
En mi empresa pasaron de darnos medio día un viernes al mes, a darnos dos viernes enteros durante el verano
Así que tirado en el catre
Me encanta Tini Stoessel, no lo puedo evitar.
Opinión personal: es más linda que Lali
Falleció uno de los gatos que tenemos en casa, no aguanto el post castración no despertó más a las horas le dio un paro. Que sal
Uh que cagada!! Era muy viejo?. Era experimentado el veterinario?
Me convenció mi novia de ir a una clase de funcional en contra de mi hombría
Me quede sin hombria cuando no pude terminar la rutina
misma, no me llaman mas del banco lpm
Jate jode, menos carne que pata de canario
Siempre van a decir lo mismo? Ya queda claro que el 90% de ustedes las prefieren voluptuosas, y está perfecto, pero a mi las que más me gustan son así (Avril Lavigne, Kristen Stewart, etc).
Me chupa un huevo si “no tienen carne”.
Ya que tanto les gusta acá les dejo
Pero avril lavigne de pendeja o nelly furtado le sacan 10 vueltas de ventaja a tini!!!
Y yo dije lo contrario?
Hablaba de un estilo nomás. Tampoco estoy diciendo que no me gustan de otra manera, de hecho me gustan de variadas formas.