El Rincón de las confesiones (parte 2)

alguna vez probando con bandas ensayé con una bastante mala, ni en pedo iba a decirles que sí, pero me primerearon y me dijeron que todo bien pero iban a seguir buscando
Me hizo pensar en eso un poco

3 Me gusta

Pero anda a saber cómo son los chabones esos también, Talleres tiene un invicto de 40 partidos histórico, pero ganando en Tercera División. No sé si me explico.

Es lógico que una cuarentona se cague de la risa de un “pendejo” enamoradizo. Igual ojo que por ahí se cagan de la risa pero la mina le sigue el juego.

2 Me gusta

JE pero justo esta está buenísima :rofl: lástima que es una cabra. Y bueno, que metí la pata.:smile:

2 Me gusta

Es verdad! Igual los tipos somos mas calenturientos, siendo minas tenes mas chances que al reves. Veo muchos tipos flacos con minas gordas por ejemplo. Si estas gordo y no tenes guita fija que terminas con una gorda.

3 Me gusta

Para mi es un mito eso y yo soy el ejemplo de que esto último es falso porque mi me han dado bola y me han encarado minas que no tengo la mas reputísima idea de qué me vieron, estando gordo o no, y ya van bastantes veces, y te hablo de minas con hasta las gomas hechas.

Ahora, yo antes que cogerme una gorda obesa o una tabla prefiero morir de inanición; si coincido en que los hombres en general tendemos a “no saber estar solos”, pero eso queda en cada uno al final.

1 me gusta

Si. Igual no me pasa con una mina que perdí sino con una que me forreo.

De todos modos, tengo la teoria que esas personas que van jodiendo por la vida a los demás sin ningún tipo de motivo en realidad nunca terminan de ser felices, por más que lo carteleen a cada rato. Una persona plena y feliz no gasta su tiempo en tirarle mierda a los demás.

3 Me gusta

Pienso lo mismo, yo soy flaco 1,82 y me han dado bola tanto flacas como gorditas, no gordas porque ya eso no me calienta. Pero por qué lo ven raro? Capaz el tipo que anda con la gordita siendo flaco le vio algo, como dice el muchacho que estoy citando.

A mi me gustan las minas altas, y grandotas de cuerpo, sino otras relllwnitas que tengan un culito piola a mi me re va como que no. Es un mito, si te gusta te gusta. Por ej a un amigo le calientan las turras pero ni en pedo se pondría a salir con una

3 Me gusta

Nunca nos olvidemos que las mujeres tienen la decisión final. Tienen el “SI” y el “NO” en su poder.
Y ellas nos levantan a nosotros, no al revés.

4 Me gusta

Deja mucha tela que cortar este comentario jajajaj

1 me gusta

Recien mate una araña considerablemente grande arriba de mi cama, quiero prender fuego la casa

4 Me gusta

Cof comegordas cof cof :rofl::rofl:

1 me gusta

2 Me gusta

esto me hace acordar, hace muchos años con una novia nos prestaron una casa en colón, entre ríos, para ir una semanita. De primera lo raro fue que nos habían dicho que estaba como para ir caminando a la playa, y nada que ver, era a kms, literalmente en el campo, sin nada cerca, sin auto como estábamos nosotros era la nada misma, pero bueno. Pero después, cuando nos acomodamos y se hizo de noche empezamos a notar que estaba repleta de arañas. Tenía como techo de paja y evidentemente con muchos nidos de arañas en el techo, y de noche empezaban a bajar y a hacer su vida de arañas. Nos sentamos a cenar uno enfrente del otro como para avisar si venía una a morfarnos, y obvio que de noche apenas pude dormir. Al otro día nos fuimos corriendo a mar del plata a seguir pasándola mal

1 me gusta

Necesito que sea sábado al mediodía.

No te va a hacer nada, no seas así.

1 me gusta

Yo en mi cuarto hago control poblacional de arañas (? si pasan cierto límite las mato, trato de asustarlas para que vuelvan a los vértices del techo. El motivo es simple; son más simpáticas que los mosquitos.

Rara vez encontré alguna cerca de mi cama, pero si me ha pasado con lagartijas y cucarachas.

1 me gusta

Desde el momento que conocí a la mina mas fea que vi, y me enteré que tenía 2 hijos, de dos padres distintos, y que encima no eran los únicos 2 que se la habían cuelado, me di cuenta de que cualquier mina tiene posibilidades

3 Me gusta

Que bronca que pase hoy en el laburo lpm… estoy recontra podrido de los pelotuditos que vienen a chapear con que laburan en no se donde mierda… los asesores que poruqe son secretarios de alguien que pesa fuerte se piensan que son tus jefes… los forros que se suponen que deberian saltar por vos, porque por mas que sean jerarquicos, son los de tu espacio de trabajo y saben que sos del grupo que siempre les salva las papas y por no quedar mal con estos forros se la agarran con vos… unas ganas de mandar a t odos a la mierda

3 Me gusta

mmm yo me cansé de ver parejas que decís “listo, nunca hay que pensar que una mina no te va a dar bola por mas linda que sea”. No sé el trasfondo de guita o que, pero que está lleno de tipos que “no merecen” la mina que tienen al lado, cantidad.

Qué haces