Y que app es?
No son machonas las minitas? (Iban a jugar con las novias jaja)
Justamente una de las putas de ese video, está con una camiseta de… adivinen quién?
Resumen
JEJEJ
Tremenda la negrita
Hacia largos meses que no tomaba extasis y menos para bailar all the night. Quede renovado, como si me hubiesen sacado de la tintoreria
La app es BAFA FC.
Hay un par de chabones que juegan el mixto con sus novias. Toxicidad al 100% (?).
Jaja noo. Igual yo lo decía por las minas que juegan. Si son machonas, onda las tortas del fútbol femenino de River o bosta.
El otro día me junté con una amiga a tomar unas birras, y vaya sorpresa me dió que me contaba que está cansada de juntarse con sus amigas mujeres, que está podrida de medir cada palabra que dice frente a algunas de ellas. Que prefiere juntarse con hombres porque más allá de que a todos nos educaron distinto, sabe que muchas cosas que hacemos o decimos no lo hacemos por maldad o ser un “machirulo”.
Básicamente estaba cansada de ese ambiente donde ella le cuenta a alguna que está conociendo a X chabon y empiezan a juzgarlo sin conocerlos, o analizar cada palabra que dice, si es ofensiva para las “minorías” o si es anti popular o cosas así.
Me puse contento, no por hacer la contra, sino porque yo también veo la vida en un gris. No hay porqué ser blanco o negro. Yo también estoy a favor del feminismo igualdad bla bla pero ya cuando se ponen anti hombres por todo, o que no puedo ver humor negro porque esta mal o no podes ser VOS MISMO sin perjudicar a nadie, al menos sin mala intención, es cuando estas charlas me dan a entender que muchas personas sienten lo mismo, que están en un gris constante y que los grupos de amistades más que una policía del pensamiento o del comportamiento tiene que ser un espacio de distensión y de relaje. Aguante la gente sin conflictos, que no te está analizando a ver que decís o qué gesto usas
Si juego fútbol mixto es para después recontra cojerme a todas las pendejas en los vestuarios sudadas despues mmm jajaja que es eso de jugar con ellas que marica mínimo un pete después y birra y asado
De una y al pie. Cuando tenga vacaciones, voy a jugar futbol mixto por CABA. Algún “trofeo de guerra” me llevo seguro.
No se como es que esta creciendo tan rápido esto, yo hasta ahora no vi ningún partido de futbol mixto pero debe ser un embole… Ayer a la noche me escribe una compañera de laburo para que juegue un mixto y yo le clave el visto porque no se como decirle que no sin que se ofenda.
yo conocia a una que jugaba y bastante bien y estaba divina… es mas, la piba antes era medio fisurita y estaba mas flaca que la mierda, ahora con jugar al futbol pego un culazo descomunal y alto fisico jajaj
tuve que googlear, no la vi, qué hacía?
Yo también estoy harto de las amigas de las minas que me quiero levantar
Hay que preparar el tenedor y el cuchillo ahi.
Si hay anécdota hay foto.
¿No les pasa que les molesta ver que a una nami le esté yendo “bien” cuando en el fondo no les importa ella sino haberla “perdido”? Bueno me pasó recién.
Nada, eso. Sigan con sus vidas.
Fui a correr a la siesta, me tiro a descansar en un banco y al lado mio en otro banco se sientan dos minas. Una se puso a contarle a la otra que se había hecho un facebook para parejas y que había conocido un vago diez años menor (ella 40 años y fulera en mi opinión), que tuvo varias proposiciones pero se decidió por este, bueno la cosa es que garcharon todo el fin de semana en la casa de ella, el vago le cocinó etc y ahora le estaba mandando whatsapp diciendole mi amor, las minas se cagaban de risa de lo apurado que iba el tipo. Esto me hizo pensar en el poder que tienen las minas, si hasta una cuarentona promedio tiene para elegir y hacerse desear.