Me acabo de vacunar, sinopharm
Ayer llamé al *444 para fijarme cuánto saldo tenía en el celular y me dice que tengo 2.000 y pico de pesos. Hace unos días atrás le cargué $200. Estoy bastante desconcertado.
el infierno es tan encantador !!
A veces le dedico dos a ese hembrón.
La mantequilla de mani !?
Solo paso a decir que me esta enpezando a gustar poder jugar los partidos de futbol mixto.
Que lástima que nunca salió a hacer una sesión con H o Playboy. Tremendo camión es esa mina
Hablando de revistas: QUIERO QUE VUELVA MAXIM !!!
Justo el viernes nos juntamos a comer con los pibes, previamente estabamos en la plaza juntandonos a medida que iban cayendo… uno de los pibes que estaba al principio en la plaza dijo que se iba pero que iba a volver a comer a la noche porque tenia que jguar a la pelota. Cuando estabamos a la noche ya casi por comer cae y en un momento le digo Y, que onda ? ganaste? y me dice sisi igual fue algo tranqui porque eramos hombres y mujeres… no lo podia creer ajajajj llegamos a este extremo? no entiendo la verdad… vas a jugar ese tipo de partidos para hinchar las pelotas? yo que se, yo se que soy de madera para jugar pero siempre que alquilamos la cancha fue para ganar y tratando de hacer lo mejor posiblejajaj, no entiendo el mambo del futbol mixto… esta bien que hay minas que juegan bien y por supuesot que las he visto… pero para jugar con pibas que les pinto jugar a la pelota de la nada andate a una plaza
Es cuestión de gustos. Yo si me quiero distender, voy a un mixto en CABA y si hay onda con alguna de las pibas (!?), bienvenido !
Pero para competir, de una en mi barrio con los chabones y se juega por honor !
Como seria eso, vas a jugar a partidos que pintan de la nada? porque tambien se me vino a la cabeza una aplicacion que escuche la otra vez que era para armar partidos de futbol ajajaj muy loco todo
En ese caso, yo juego partidos en CABA con desconocidos bajo una app. Lo hago porque soy medio Ikki (por lo de cortarme solo y hacer la mia), y la otra es porque en provincia juego muy poco, porque hay amigos mios que no quieren jugar más “hasta que se levante todo esto del Covid”.
Y que onda la app, se arma linda la cosa? me da desconfianza que te deje colgado uno o quien te puede tocar… como hacen con la cancha, la reserva y eso?
Fútbol mixto? Nada nuevo, Bangbros lo predijo en el 2005
La cosa es asi: te bajas la app, te dicen en que zona hay determinados partidos, se llenan los cupos y a jugar. Hasta hay gente en lista de espera, por lo que nunca va a pasar eso de que “falta 1”. En donde juego, hay muchos extranjeros que se prenden: venezolanos, hondureños, británicos, franceses.
Se decia que Cris Miró murió de SIDA, y que Maradona le entraba con el soldado sin trinchera.
Es lo que cuenta la leyenda.
Yo a esta altura también man. Osea creo que ya saben todos que me encantan las negras🤣, las milf y las petisas gorditas también… Pero hay pendejas rubias y flaquitas que son muy lindas