Jaja si pero soy muy autocritico cuando me va mal. A veces siento que es necesario el cachetazo para hacerme calentar y dedicarle mas tiempo.
Si hay algo mas rico que la mermelada de arandanos no quiero saberlo
Acabo de leer una publicación en mundo tolk en Facebook de un tipo que se perdió de entrar a un laburo porque no se quería vacunar. No lo puedo creer
Me da una bronca Brian buley, ese enano es ree mala leche. Siempre anda destilando veneno y queriendo currar con la lastima. Ayer se puso a llorar de que quería estar en masterchef y de que era su sueño. Una vez contó que consiguió el teléfono de sol perez y le mando un WhatsApp y esta le clavo el visto y lo bloqueo jaja. Que flashaba que se la iba a garchar ? Después salió salió hablar mierda de la mina y eso que sol perez me parece una boluda pero el enano siempre te tira indirectas.
Si me mataria antes de bancarla 5 minutos a nati jota pero antes de eso la recontra re garcho
Mira clave Argentina en canal 9 conduce ella que buena perra Magui tiene un no se que , que calienta su forma de ser creo que es. Por que de cara no es wow pero tiene un lomaso igual la cara pasa re va tampoco es que es betty la fea, otra que me re gusta es Flor Otero cuando va a pasa palabra que hermosura
Flor de la v una fracasada siempre detrás de la sombra de cris miro esa si que era buena de verdad
En el invierno argentino es normal igual bajar un cambio a todo eso, no somos brasil alla todo el año es sol y alegría otro estilo de vida no se preocupen cuando vuelva el sol a full retomas
Encima una vez que se hacen famosos discriminan a los que son de su comunidad/minoría. Como Flor de la V que discriminaba a otros trans como Lizzy Tagliani por ejemplo.
No recordaba eso pero si que era alta sorete esa hija de puta siempre fue así por eso vuelvo y repito la mas grande de los trans argentinos fue y sera cris miro
Maradona podía dar fe de eso… otro que parecía copado era Pequeña P. Supuestamente y todo parece indicar que la mato el novio remisero. Conclusión, quedo el Topu más hdp ja.
A mi me pasa que cuando una mina es tan pero TAN pelotuda se me hace ingarchable, no importa lo buena que esté. Es mi único filtro con lo minas, en cuanto a físico me gustan de todas las formas y colores practicamente (?.
Espero que la humanidad para ese momento ya haya colonizado Marte y haber escapado con mi trapo de River a tan hermoso planeta.
¿Por qué no? Es famoso
¿Hambre y malaria, compañero?
Nah, me refiero a que me gustan tanto flaquitas como gordibuenas, morochas o rubias, etc. Me gustan todas (?) salvo las del rincón de transilvania JAJAJ.
Mi mina principal y una suplente me mandan fotos de que están en el mismo restaurante ahora en el mismo horario. Me siento en un película de Adam Sandler
El rincón de las relaciones bis (?
Que mujer Magui Bravi
Creo que los peronistas estan superando la barrera de insoportabilidad y fantasmeo de los estudiantes de medicina y los veganos. Antes que contarte cualquier cosa de su vida te ponen los deditos en V y te dicen viva nestor y peron, nunca mas, con las abuelas siempre, el estado te salva, el campo oligarca, blablabla. Lo positivo es que te sirve como filtro de boludos y no andas perdiendo el tiempo con gente que no vale la pena