El Rincón de las confesiones (parte 2)

no puede ser

imaginate verla en la vida real. ni te das cuenta que es un traba

te queres matar

1 me gusta

la cuarentena ha hecho estragos en los hábitos de todos, nos está arruinando. Mis compañeros por lo general están pasando por la misma, no duermen ni comen bien, se sientan a estudiar y no duran media hora concentrados, sedentarismo a full, la vista hecha mierda, perdida de la habilidad social y sumado a la poca esperanza por el futuro del país…es un daño tremendo el que está haciendo, por eso los países de primer mundo están apurados con dar vuelta la página. Se zafa porque con la virtualidad bajaron muchísimos los requisitos para aprobar, pero en líneas generales los resultados no son los mejores. Las propagando universitaria sin embargo te bombardea todos los dias con noticias de que “todo esta perfecto y los estudiantes felices”…no te enrosques mucho, estamos todos en la misma.

12 Me gusta

a mi me hizo mierda los habitos

mal. me siento super insano

antes nadaba 2 o 3 km semanales…

socializaba bastante mas

tenia otra energia

osea, no es todo mal. me sirvio para estudiar programacion e inicarme en esto, asi como descubrir bocha de otras cosas como la escritura. pero el costo de ganar esto es…alto.

1 me gusta

Querés hacer la gran Patrick Jane de El Mentalista.

1 me gusta

Que buen personaje ese

1 me gusta

Odio todo lo que tenga que ver con el futbol femenino. Infumable el bombo que le han dado estos últimos años

5 Me gusta

Lo peor es el inevitable final en 10, 20 años. Que van a contar igual que los masculinos

2 Me gusta

Es el Colombo de los años 2000.
De hecho, su Citröen de la 2da y 3ra temporada fue un homenaje a ese personaje.

1 me gusta

La virtualidad me vino joya a mi, no pasa por ahi en mi caso jaja. Puedo estar semanas solo y no pasa nada. Pero si es cierto que a veces parece que el tiempo no alcanza nunca y te preguntas “bueno viejo, cuando me toca tomarme unos dias”

1 me gusta

La virtualidad es lo mejor que hay, solo que no hay actividades para despegarte de ella. Hoy la rutina te impone no distraerte porque no tenes opciones para mirar a otro lado. Cuando empiecen a abrir los boliches, museos, bares, cancha y todo lo que no se puede hacer la cosa va a cambiar por tener la chance de tener contacto con la realidad

3 Me gusta

Es que justamente a eso iba yo el otro día, necesitas de todo eso para tener el cerebro en su “eje”, necesitas cansarte como se debe para dormir y comer bien, necesitas sociabilizar, etc. El simple hecho de tener que moverte para ir a la uni ya te cambia todo, después ni hablemos de cosas como estar todo el dia frente a la pantalla, bueno yo estudio ing, mínimo 6hs diarias y entender por zoom como funciona un tipo de compresor es muy complicado, me doy cuenta con compañeros que me vienen a pedir las carpetas, no están cazando una. Hoy la rutina de alguien que solo estudia es levantarse, sentarse a estudiar y no mucho más, eso cambia los hábitos para mal si no te das cuenta

3 Me gusta

Imposible, el fútbol masculino es el inicio de todo y es lo principal, nunca lo van a poder sumar como titulo del club como hacen hoy con amateurismo y profesionalismo, siempre va a aparecer con el “fútbol femenino” al lado.
Si no tenés que empezar a contar fútbol de inferiores que tiene mas valor que el femenino.

2 Me gusta

Para mi si. Las pibas incluso aunque les chupe un huevo el futbol van a empezar con esto. Muchas cosas que no eran esperables pasaron. Esta es dentro de todo esperable. Obviamente los beneficiados de esto van a decir “Y si, es futbol, es el mismo club”. Para mi en algunas decadas, minimo 20 años, va a pasar

Me reivindique de la pecheada del otro dia y meti un final mas. Que lindo mirar el programa de tu carrera e ir tachando las que ya tenes atroden y ver q cada vez se acorta mas y mas

3 Me gusta

Flor de la v esta mas macho que nunca!! Esta en el programa de mazzocco que era de fantino antes, a la tarde por america. No se si es la cuarentena o se le vino el viejazo pero esta remacho.

2 Me gusta

@Jani quiere darle seriedad a este tema.

3 Me gusta

Jajajajjaj mejor asi, si se pone serio el tema te termina aburriendo (?.

2 Me gusta

Como me calienta Magui Bravi cada vez que va a pasa palabra

9 Me gusta

Tenes que saber que no vas a aprobar todos los finales, se gana y se pierde.

1 me gusta

Puede ser que esté medio muerto el off topic? Desde el miércoles que trato de no leer boludeces de River porque me enveneno y veo que no están escribiendo mucho.

-No quería leer cosas de River

• Se metía al foro de River :laughing:
7 Me gusta