no sé como funcionan los baños en esos cosos, pero ahí tenés un buen punto
lo de internet seguro tiene solución fácil, las veces que viajé a otros continentes alquilaba los modems portátiles por una semana y funcionan joya, seguro hay algo así ya en uso me imagino
hoy viene la piba nueva a ver el doparti, quiere venir porque le dio curiosidad que le dije que me pongo loco y grito siendo que normalmente soy re tranca, así que quiere ver eso. Le dije que ok, pero se tiene que poner remera del Millo, lo que la transformará en la segunda mex que transformo en hincha, y que no me tiene que joder. Trae morfi y cheesecake que hizo. Lo que no sabe es que vamos a estar analizando el resultado, si no ganamos 3 a 0 queda vedada
Pocahontas recontra fue, ¿No?
pensaría que sí, pero nunca se sabe, el otro día la vi después de meses y quedamos en vernos, pero no sé si va a pasar, stay tuned (?)
¿Todas estas minitas le llegan a los talones siquiera o solo estás jugando a ser Darín?
estoy luchando contra mi mismo, se la mando sin plastico a la dentista? hay momentos que la re pienso, y otros que le doy a la bruja y pienso en que como se me pudo haber ocurrido querer darle sin forro a la dentista.
jjajaja que grande, planazo
No, idiota. No sos Martínez IV.
esta está realmente fuera de mi liga, así que en muchos sentidos la recontra pasa a mi ex
PERO con ella teníamos una sociedad totalmente aceitada, la convivencia era genial, y con esta nueva discuto bastante, he ahí el problema nomás, por ahora al menos, la vamos domando un poco
Quien pudiera Nikokk querido, no solo que van a tu casa a ver al millo sino que te llevan comida. El hombre definitivo
Y yo que le vivia cocinando y tirando magia para que me deje la otra hija de puta.
El putisimo hombre Nico
Es literalmente Ravena de Los Simuladores
Bueno, la historia del dia…
Estaba entregando insumos a las agencias toda la mañana ya que estaba tranca y no queria quedarme en la cama toda la mañana, voy a una especie de ciudad aparte de formosa y le meto ficha a terminar… tipo 11:30 voy a la mas alejada y ya terminaba, aparte que la dueña de la agencia es un camion… totalmente estallada y siempre me invitaba mates o teres habia buena onda, voy y me encuentro con un rapipago en el local y separado la agencia, (yo volvi a laburar despues de 1 año casi por el tema de mi columna) entro entrego el insumo a un empleado nn, me cruzo al rapipago que estaba a full y la dueña, me saluda y me dice que pase, cuestion que hable unos segundos porque pobre piba cobrando a full no queria joder… le cuento todo mi tema ella lo del negocio etc etc, le digo que vuelvo otro dia mas tranqui y todo bien, salgo me voy para casa, paso antes a comprar para almorzar, llego, le tiro a mi hermana para tomar unos teres, entro a instagram y veo un portal de noticias, que asaltaron la agencia y rapipago se llevaron como 100 lucas y la encañonaron a la chica y robaron celulares a los que hacian cola para pagar, pobre mina boludo encima yo no la tengo mas en redes, mañana voy a ver que onda, safe de pedo de colaborar yo ahi.
Zafaste locazo, mañana volvé a darle el pésame y tirarle los perros
Ya estoy podrido de vivir la misma mierda una y otra vez desde 2019, todos los partidos amargandome porque estos hijos de puta no pueden dar 3 toques seguidos sin regalarla o dar un pase de mierda, hacen un gol y no lo podes festejar porque ya sabes bien que te van a empatar con un gol pelotudo que proviene de un pelotazo, tenes que estar cortando clavos con el orto porque sabes que este plantel entero no te transmite nada de seguridad. En 2018 mirabas el 11 y confiabas ciegamente que íbamos a avasallar al rival, ahora miras el 11 y cuestionas todo porque sabes que es un planteo de mierda. En cualquier momento la palmo mirando un partido de River
El fútbol es una mierda
Estoy a un partido de tomarme un año sabatico del fútbol, cada día más parecido River al 2012 de almierda
Me da asco ver los partidos de futbol y que no haya nadie que no este tatuado. Hoy a cada tipo de River o Argentinos que enfocaban en los tiros libres estaba tatuado desde el brazo hasta la cabeza
no crean amigos, que yo con esta estoy meta esfuerzo también, ya la dejé 20 veces en un par de meses y bajo la cabeza y sigo porque pienso que lo vale
no sé cuánto más pero si me está costando mucho
Igual como cábala ya vimos que no sirvió, partido de remierda
qué bueno que seguiste la intuición y te rajaste, mal por el resto de gente obvio, pero igual
a andar con el doble de cuidado